roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  72 7374  75 76 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2191. poeta-23,

mandá

Resultado: +0

2192. ramonsitopiano ,

muchas grácias poeta por la información. entonses esperaré hasta el 8 de mayo que se abre de nuvacuenta el mercado de fichagesy hare lo que tu dises. yo preguntava porque llegue a pensar que era por el nivel de la oficina de ogeadores. pero ya comprendo. por otro lado comentar que ganamos de nuevo pero esta ves 2-1 mas tardes más detayes. sa. lu. dos.

Resultado: +0

2193. Iliana_m,

chicos tengo un problema, ya me he rejistrado, pero al momento de configurar la cuenta se me cierra y he intentado muchas veces, pero tengo que bolver a repetír el proceso

Resultado: +0

2194. satoshi-nakamoto,

exactamente cual es el problema que te arroja la página

Resultado: +0

2195. karl-marx ,

es raro lo que te pasa,oigan,hoy me enfrento a lima 5, si ganamos sumamos 22 puntasos. deportivo lima sueña con la sudamericana!

Resultado: +0

2196. ramonsitopiano ,

sufrida pero conseguida: 2-1 hasi ganamos hoi fue dificil ppue no vi a los delanteros tan metidos en el juego no se si es por lo que comentan de que se estorvan si juegan ambos en el sentro provar+e por las vandas a ver QUETAL. PERO MI DELANTERO PRINSIPAL UNA VES MÁS LA MANDOÓ A GUARDAR Y LUEGO PUDIMOS DELEITARNOS CON UN GOLASO DE TIRO LIBRE DEL MEDIO-CAMPISTAPABLO ASCARATE. por ademas el final fue agónico pues en el 89 es que llega el descuento de los rivales y en la última acción caci nos empatan. por ultimo comentarles que ya vamos segundos en la tabla de pociciones esto asumiendo que ya todos jugaron . saludos gente.

Resultado: +0

2197. stiven-10,

hola chicos! gané mi partido de copa! lo gané con categoría, con efectibidad, 4 goles por 1, doblete de mis 2 delanteros. goles muy rápidos, al minuto 1 me hicieron el gol, al minuto 2 empaté, al minuto 8 hice el segundo y al minuto 13 puse el tercero, el cuarto llegó al minuto 64, de penal. y pues nada, sigo vivo en la copa!

Resultado: +0

2198. fury_el_verdolaga ,

esoo carajgjgjgjgjgj. esa es la actitud. vamos verdeee jajajajajajajaja.

Resultado: +0

2199. r-althor,

creo recordar que en colombia al ser 3 divisiones son 5 o 6 rondas mas cuartos, semis y final, no?
A mi me invitaron a una copa de amistosos... sinceramente no conozco a quien la lleva pero bueno... empatamos 2 a 2 el primer partido del grupo y solamente son 3 fechas con la localía decidida al azar. No creo ganar pero bueno. Trataremos de yegar lejos.

Resultado: +0

2200. stiven-10,

hola chicos, pues de mi equipo tengo unas de cal y otras de arena, esta vez empaté 2 a 2, con el equipo este de jaguares, mi delantero, que en el partido de la copa estubo derechito, esta vez tumo mala puntería, no hizo ni un gol y todo lo mandaba afuera... en fin, un empate que me deja mál sabor...

Resultado: +0

2201. oscar93,

carajo, me olvidé de hacer la formación.

Resultado: +0

2202. mauro ,

una pregunta, éste juego también se descarga? o como es para jugarlo. por que por lo que dicen parece que está bueno.

Resultado: +0

2203. leon85 ,

para mauro. se tiene que rejistrar en el siguiente enlase: https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=98476&chk=d361e05193

Resultado: +0

2204. satoshi-nakamoto,

y no se tiene que descargar nada, es un juego de navegador

Resultado: +0

2205. stiven-10,

alguen se anima a un amistoso?

Resultado: +0

2206. fury_el_verdolaga ,

gané 3 a 2 a dioses o demonios de uruguay en los 32avos d la suramericana xd. casi que no ganamos omee jajajaja. el martes el partido de vuelta en uruguay.

Resultado: +0

2207. stiven-10,

uy joder, le queda el partido de visitante? jo, que todabía falta eso que es lo más complicado jajjajaajaj, pero bamos parce que usted gana!

Resultado: +0

2208. oscar93,

YO PERDÍ 5-3 EL PARTIDO DE COPA SUB21 HOY. NO SÉ QUE PASÓ, PORQUE IBA GANANDO 2 A 0 Y DE REPENTE EL EQUIPO SE CAYÓ COMO UN PIANO.

Resultado: +0

2209. ramonsitopiano ,

bien gente hoi tenemos 2 partidos por liga ya ganamos el primero 3-0, el otro lo tenemos a la noche, solo destacar que no pude haser la alineación porque se me presentó un pequeño contra-tiempo pero ganamos bien.

Resultado: +0

2210. satoshi-nakamoto,

si bien no descenderé mi campaña va siendo poco menos que mediocre esta temporada.

Resultado: +0

2211. fury_el_verdolaga ,

hoy fue un buen día. ganamos en suramericana y en liga. en la liga ganamos 1 0 a los perritos jejeje. aquí les dejo entraditas. compren que devuelvo. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397368/fixture

Resultado: +0

2212. jade06 ,

hola soy el novio de jade: colavoren comprando enradas de igual manera lo aré, y al compañero ya está echo comprado ahora, devuelve el favor https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13255580/fixture

Resultado: +0

2213. fury_el_verdolaga ,

listo el perro negro jejeje. compradas.

Resultado: +0

2214. ramonsitopiano ,

gran día ayer ya les comentaba que ganamos 3-0 en la tarde, pues el partido de la noche lo ganamos 2-0 5 goles a favor sin encajar ninguno. por otro lado seguimos segundos igualados en puntos con el primero.porcierto ya te compramos entradas jade a el parse no porque llegue tarde. luego les cuento algo más .

Resultado: +0

2215. fury_el_verdolaga ,

volvimos a ganar esta ve´z 3 a 1 jeje vamos bien vamos bien.

Resultado: +0

2216. satoshi-nakamoto,

pues el equipo sigue de capa caída, ayer perdimos nuevamente esta vez con barcelona,

Resultado: +0

2217. jade06 ,

si eso es caída, ¡qué diré! derota tras derota(tengo que volver a aprender a jugar), anomás me dieron un equipo que está en último(ya nada), haber que se puede hacer con este equipo.

Resultado: +0

2218. satoshi-nakamoto,

para el equipo con los valores que tengo si es un fracaso aunque no descendamos

Resultado: +0

2219. fury_el_verdolaga ,

alguien quiere amistoso? es para darle minutos a algunos jugadores. manden manden.

Resultado: +0

2220. mauro ,

y otra pregunta, por que dicen de vender entradas? no es un juego? o por que lo dicen

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  72 7374  75 76 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.