roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 73 7475 76 77; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2221. satoshi-nakamoto,

porque se supone que es un juego que quiere parecerse a la realidad, pero cuando tu compras o te compran entradas te sale un mensaje que dice (compra entradas gratis) así que nada de sustos.

Resultado: +0

2222. oscar93,

de hecho te podés comprar una entrada a vos mismo xd

Resultado: +0

2223. satoshi-nakamoto,

exacto

Resultado: +0

2224. jade06 ,

chicos, irán agregando a su lista de amigos para que podamos tener partidos amistosos, aún que me goleén

Resultado: +0

2225. r-althor,

se que me salgo del tema y pido disculpas a los que no están implicados. Pero hacabo de recibir este mensaje a la mensajería de rocking soccer por parte del usuario poeta23. Solamente por no aceptar un partido amistoso.
eres un cagón!
[Responder]
Hoy - 22:15, De: pe celuro offline Usuario
eres un cagón de mierda, por que me reportaste en la sala? solo por que dige que juguemos un amistoso para romperte el culo? es solo una expreción,futbolera,llena de pasión pero claaro,ya aprendí que con tigo no devo usar esos términos,sean futboleros o no,delicadito... en fín, pronto regresaré ala sala igual, si kiero ahorita mismo regreso,jajaja, pero me demostraste que eres un cagón y un delicadito por no decir otra palabra,por que eres capaz demandar vanearme akí también
Cerrar sin responder
© 2013 Delft Games.
Se que no hace a la sala en si, pero la verdad es que me parece demaciado; y mas la forma en la que plantea el supuesto problema o inconveniente con el partido amistoso rechzado. He reportado al staff interno de rocking soccer por que claramente no tengo que aguantar sin ningún motivo los insultos de este tipo.
No tengo problemas en pegar el link del mensaje, pero hacabo de abrirlo deesde otro navegador y me pide loguear para verlo. De todas formas, si alguien lo quiere no tengo problema en pegarlo aquí.
Como dije antes; pido disculpas a los que no están implicados aquí, pero me parece algo totalmente infantil por parte de este usuario.
Un saludo a todos; a ganar los partidos y subir popularidad!

Resultado: +0

2226. satoshi-nakamoto,

bueno yo mañana tengo 2 partidos con el mismo rival, en la sub 21 doy por ganado ese partido modestia a parte porque en esa categoría no hay quien pueda conmigo xd, no puedo decir lo mismo con el partido de liga porque con mi equipo no se sabe ajajajajajjajaj

Resultado: +0

2227. jade06 ,

jum, ya beremos, soy con el que tienes que jugar si no estoy mal, ya veremos

Resultado: +0

2228. satoshi-nakamoto,

seguramente pero te aconsejo a tus juveniles darles bastante vaselina,

Resultado: +0

2229. jade06 ,

les voy a meter arta, pica pica, como para que se animen esos mamarachos

Resultado: +0

2230. Loba_Espacial,

Na, lleva toda la tarde intentando entrar. De que entra siquiere, nada.
Entrará cuando venza el ban.

Resultado: +0

2231. satoshi-nakamoto,

jajajjajajaja que gracioso lo banearon por insultar en otra plataforma que no es la sala, en fin creo que se lo tiene un poco merecido, es mi amigo pero si cometió un error tendrá que pagarlo, esperemos escarmiente.

Resultado: +0

2232. stiven-10,

hola chicos, mi equipo, que no lo logro estabilizar, perdí esta vez contra un ribal que no es mejor que yo, perdí 2 a 1, y con un jugador expulsado. aver como me va contra el último de la tabla

Resultado: +0

2233. Loba_Espacial,

le baneamos por insultar aquí, no empecemos.

Resultado: +0

2234. satoshi-nakamoto,

pues yo espero que mi equipo me de mejores resultados en la siguiente temporada cuando ya hayan alcanzado la edad de 22 años

Resultado: +0

2235. oscar93,

este campeonato estoy décimo en la tabla, haber si podemos progresar y ascender a segunda división la temporada que viene en una liga dificilísima como es la argentina.

Resultado: +0

2236. satoshi-nakamoto,

en que división estás oscar?

Resultado: +0

2237. oscar93,

estoy en la 3.2

Resultado: +0

2238. fury_el_verdolaga ,

yo solo se que nada se y cada loco con su cuento. ajajajaja ese juan ta pasao. en fin como dije cada loco con su cuento.

Resultado: +0

2239. Diomedesdiaz,

buen diiia a los tiempos regrezando despuez de unas merecidas vacaciones con el amor de mi vida. estoy muy triste por que ayer perdii un partido contra el dézimo de la tabla, un equipo que solo aviia ganado 2 partidos, perdiii el clasico del astillero contra el emelec por 3 tantos a 2 de visitante, y si dani le gana al perro negro, acortaremos distancias y solamente seran nueve puntos de diferencia. no quiero que me quite ese cupito a suramericana, así que aré todo lo posible para mantenerme, los 2 partidos contra el quito los e ganado, y en estos diias tendremos que jugar otra vez asii que espero poder ganar para ir asegurando tambien mas dinerito con los derechos de TV. una pregunta, si mi equipo abanza a suramericana le pagan algún bono extra como en la copa?, y que pasoo con juan la verdad se lo eexxtraña por aqui jajajaaj, como dije tienen algunas diferencias con algún usuario, pero vamos chicos es solo un juego (el mejor del mundo!). en sub 21, si me daba la gana quedaba tersero de esa liga, por que despuez de quito y oreo, sigue su papá bbarcelona, pero e decidido darle oportunidad a todos mis jugadores no importa en que lugar quede ya que esa liga no te regala ningun bonito EXTRA, IGUAL MENTE CON EL EQUIPO QUE TENGO, ASII PONGA A LOS QUE RECIEN SALEN DE SENTRO JUVENIL, A FINAL DE TEMPORADA DEL SEXTO LUGAR NO BAJO EN LA SUB21.

Resultado: +0

2240. EL_CEREBRO_NARANJO ,

buenos días amigos, aprobechando que aquí se habla de fútbol, quiero hacerles la invitación hacer parte de un grupo de whatsapp llamado noticas de futbol, donde se reciben noticias de futbol obviamente, parrilla deportiva a diario, información sobre las ligas más importantes del mundo, incluyendo la nuestra la de colombia, italia, francia, alemania, españa, argentina, inglaterra, etc. sobre el mundial y muchas cosas, los que quieran participar porfa me escriben a mi whatsapp el número es: +573016703946 soy responsable de colocar mi contacto en este medio. espero que se unan muchas personas gracias feliz día

Resultado: +0

2241. fury_el_verdolaga ,

cucho no te acostumbres a dar tu numero en publico mas aquí en la sala. ahora a rocking. perdí 3 1 en suramericana quede eliminado con un global de 5 4. y para julio volio jajaja. si parce te dan bonos por partido en las competencias internacionales.

Resultado: +0

2242. gaby_illusi,

bueno por mi parte, venimos flojos los últimos partidos, ayer empatamos 3 a 3, anteriormente 1 a 1, y anteriormente sufrimos 3 derrotas al ilo.
enfín que igual jugamos con un plantel juvenil, una media de 5 a 10 en estrellas pero con jugadores que no llegan a los 22.
ya tengo mi complejo en 6, estoy por suvir mi estadio a 3, y mi centro juvenil ya está casi en 3, solo lo construí porque aprovechaba el tiempo para tenerlo justo cuando pudiera suvir el estadio, ya que en principio quería crearlo recién a final de temporada.
bueno, todavía falta para terminar la temporada, pero es un buen comienzo, mi popularidad suve también, así que veremos como terminamos en la tabla, de esta difícil 3.2 de Argentina.

Resultado: +0

2243. satoshi-nakamoto,

hoy fue un día muy bueno para mi, en la sub 21 como siempre barriendo y no lo digo por presumir jejejejeje ganamos gustamos y goleamos 10 a 0, y en el partido con el mismo equipo pero esta vez por la liga ganamos 2 a 0 aunque costó muchísimo ganar ya que no fue solo hasta el minuto 67 que conseguimos el primer tanto, y minutos mas tarde un auto gol nos aseguró la victoria, aunque no quedé muy conforme ya que arrinconamos al rival durante todo el partido y apenas logramos meter un gol, el otro fue parte del infortunio del rival, en fin espero seguir estable y mejorando.

Resultado: +0

2244. ramonsitopiano ,

gente compren entradas porfa vor luego les comento algo más. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13369810/fixture

Resultado: +0

2245. oscar93,

que equipo de la 3.2 sos? yo soy boca juniors de concordia.

Resultado: +0

2246. fury_el_verdolaga ,

jugadores que voy a vender.
portero. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1150881
portero mas joven. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1432382
defensa https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1133709
defensa lo puedo dejar bien barato. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1456124
medio campista. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1174904

Resultado: +0

2247. satoshi-nakamoto,

yo no compraré nada durante un buen tiempo y a partir de la proxima temporada o cuando mis jugadores hayan superado la edad de 22 años ya me podrán golear ya que jugaré con los que vayan saliendo de mi centro juvenil y esos si salen malitos porque mi centro juvenil es apenas nivel 8

Resultado: +0

2248. gaby_illusi,

Hola oscar.
Somos San Lorenzo de Almagro.
Abrazo de gol.

Resultado: +0

2249. fury_el_verdolaga ,

ganeeeee carajgjgjgjg. 2 0. vamos quintos pisandole los talones al cuarto.

Resultado: +0

2250. satoshi-nakamoto,

vaya, hasta que va reaccionando ese equipo y subiendo hasta donde debe estar verdad jason?

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 73 7475 76 77; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta