roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  74 7576  77 78 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2251. ramonsitopiano ,

yo si quiero o mejor dicho nesesito comprar. pero alguien puede explicar como es lo de los ingresos de televicion.

Resultado: +0

2252. satoshi-nakamoto,

no te preocupes por eso, no tienes que hacer nada, a final de temporada luego que juegues tu último partido y según tu ubicación final en la tabla es lo que te darán por derechos de tv

Resultado: +0

2253. Diomedesdiaz,

mañana tengo un partido muy dificil, estyo seguro que no ganaree pero el diia jueves me desquito ya que juego contra el equipo del perrito negro. hai que hacerle la vida imposible al quito y no perder esos puntitos de bentaja que tenemos, me acuerdo que danny cuando todaviia no subiia de categoriiia dijo que me iva a golear pero bueno, para demostrarles que apezar de la beteranía de mi equipo a echo una primera temporada en primera demaciado aceptable, ni yo mismo pensé estar en el séptimo lugar, y eso que se me an escapado puntos muy ganables que facilmente me uvieran puesto de sexto

Resultado: +0

2254. jade06 ,

ya veremos, tranquilo estoy mejorando poco a poco, cada vez estamos mejor

Resultado: +0

2255. oscar93,

mañana tengo dos partidos, cambié mis horarios porque sino me olvidaba de hacer la formación, haber si ganamos. por cierto gabriel, ya jugamos? como fue que salimos?

Resultado: +0

2256. gaby_illusi,

Hola oscar. me ganaste 3 a 1. vamos a ver quetal nos va ahora en la vuelta.

Resultado: +0

2257. ramonsitopiano ,

ganamos por liga 5-1 al noveno de la tabla, pero esta noche enfrentamos a un rival directos luego les comentare mas detaye.a por cierto acotar que tuve un delantero lecionado por como 3 semanas pero ya volvio. también les contare como le fue a el en su primer encuentro poxlecion.

Resultado: +0

2258. satoshi-nakamoto,

bien, volví a mi realidad, caí goleado por 4 a 0 creo ya que ahora si me enojé mucho y no se si solamente me hicieron 4 o sería talvez mas ya que al cuarto gol me salí de la página y no he vuelto a entrar.

Resultado: +0

2259. fury_el_verdolaga ,

ganamos al tercero por 2 a 1. seguimos quintos a 1punto del cuarto y a 4 del tercero.

Resultado: +0

2260. stiven-10,

jajajajaajajaajajajajaajajaj, ánimo dani ánimo, parce!

Resultado: +0

2261. ramonsitopiano ,

dani tranquilo todos pasamos por eso palante. bien hoi en la noche perdimos el que habia que ganar. 2-0 fue el resultado encontra contra un equipo que también pelea por el asenso a primera. no les comento las insidencias por problemas con el lector. saludos.

Resultado: +0

2262. stiven-10,

hola a todos, les cuento que hoy jugué 2 partidos por liga, una de visitante contra Hellkings, que es un equipo de los primeros en la tabla, empaté 2 por 2, un gran empate, y el otro partido, fue contra el que hiva por delante mío en la tabla, le gané 2 a 1 y quedé de 9 en la tabla con 38 puntos, pero está complicado, ya que los equipos que me persiguen tienen, el que va de 10 tiene 38 puntos también, el que va de 11 tiene 37 puntos, el que va de 12 tiene 37 puntos, así que está muy muy apretado esto, espero poder ganar lo que me queda, para mantener el puesto, o depronto meterme entre los 8.

Resultado: +0

2263. fury_el_verdolaga ,

hooola muchachos manden partidos hoy estamos libres jeje. compren entradas que devolvemos la compra. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397390/fixture

Resultado: +0

2264. tupac-amaru,

hoi me enfrento al león de huánuco de visita,a,y si alguien kiere amistoso manden ando ready

Resultado: +0

2265. fury_el_verdolaga ,

le ganamos 1 0 en amistoso vs baerceona de ecuador. jugué con todos los 11 juveniles xd el tanbién.

Resultado: +0

2266. tupac-amaru,

gané 2-0 y sigo en posición de clasificación a la sudamericana,el savado rtengo dos partidos contra ekipos grandes,pero ojalá pongan juveniles para rovar algunos puntos y seguir sumando,ya que me están persiguiendo 4 ekipos para el cupo a la sudamericana.

Resultado: +0

2267. elcholito,

mañana tengo un partido amistoso contra la persona aquii presente que le banearon de la sala, y mi equipo va a ganar. oye yo tambien y fuera de broma si alguien me llega a rechazar un partido lo insulto hasta mas no poder, por que eso significa que tienen miedo de enfrentarse al próximo debutante de suramericana barcelona sporting club

Resultado: +0

2268. ramonsitopiano ,

este miercoles 25 de abril vimos caer una racha de 15 partidos invictos, dicha racha nos permitió mejorar alrrededor de 4 pociciones en la tabla. en esta racha obtuvimos 14 victorias y un empate, pero este 25 de abril caímos 2-0 ante los saurios de caracas, equipo que ahora mismo se encuentra en segunda pocición 3 puntos por ensima de nosotros. si hasemos un analisis de este partido solo podemos decir que ellos fueron mejores pues fueron superiores entodos los aspectos haciendo ver muy limitado a nuestro equipo. el primer gol llega a los 30 minutos tras un exelente cobro de tiro libre ya en el 46 nos hasen otro gol y hasi quedo el marcador. si hay algo para destacar debo decir que mi delantero prinsipal, matías carrion termino aaproximadamente en el minuto 29 de partido, entonses en conclucion un día para el olvido pues recupere a un delantero pero callo otro.

Resultado: +0

2269. tupac-amaru,

me preocupa mi supertalento de las 5.80,tengo complejo 9, miembro de ofisina en nivel 7 está jugando en la sup 21,y algunos partidos en la primera pero no mejora,ya tiene 17 años y 12 semanas,y nada,no llega ni a valor 3,que me aconsejan? lo vendo? siento que no mejorará y no aportará al ekipo como kiero avía pensado ensederlo pero no se xd ayudaa v

Resultado: +0

2270. fury_el_verdolaga ,

parce vendelo mejor. yo tengo un defensa super talento de 6:10 pero la recistencia está en 3 y pico. y le está bajando el combate.

Resultado: +0

2271. oscar93,

y por que no le subís la resistencia? yo hago eso

Resultado: +0

2272. fury_el_verdolaga ,

si eso voy hacer

Resultado: +0

2273. satoshi-nakamoto,

porque será que no dan nada por la participación de nuestros sub 21 carajkjkjkjkjkjkjkjjjkjkjkjkjkjkjkjkjooóoo yo tendría bastante dinero ahora jajajajaj, hoy volví trapear el piso con otro equipo, le metí 12 y no sirve para maldita sea la cosa

Resultado: +0

2274. fury_el_verdolaga ,

deberiamos proponer que se nos de dinero pero que solo sea para invertir en los juveniles. ya que es una liga aparte. creo yo.

Resultado: +0

2275. tupac-amaru,

lo an propuesto mil veces en el foro inglés,y el vinsent como es serrado lo a desehado,así ke por las puras ,es.y gente,ya me aconsejan que cree la copa tahuantinsullo? para ke se vayan uniendo,le pongo que se aga el sorteo apenas se finalisela liga,ke dicen?

Resultado: +0

2276. satoshi-nakamoto,

claro huainacapac has la copa

Resultado: +0

2277. tupac-amaru,

jajajajjajaja, oye dani,saves de historia del perú,jaja,yo no se nada de ecuador,nunca me enseñaron,solo el problema del semepara digo el senepa o semepa,xd.y el otro problema territorial v: pero nada de su historia xd tu por ke si saves de historia peruana? v y bueno,la haré, para 16 partisipantes,no se si lo llenaremos,fase de grupos ida y vuelta,sup 21,cavezas de serie por estrellas,pero no se si hacer de 16 o 12,ya ke talvés 8 sea muy poco y falte gente en entrar ay ke ver primero kienes kieren entrar para tener un sondeo a siencia cierta,o si no sería que se completa con robots,pero no paga así

Resultado: +0

2278. fury_el_verdolaga ,

muchachos compren entradas. el partido mas dificil para mi jajaja. le voy a jugar cn 6 defensas a este man. es el lunes. devuelvo la compra. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397412/fixture

Resultado: +0

2279. satoshi-nakamoto,

pues ya ni me acuerdo de esa historia, además lo del cenepa fue pura politiquería que nos perjudicó nuestro propio presidente, en fin, me gustaría probar el arroz con pato jajajajjajaja

Resultado: +0

2280. tupac-amaru,

jajajaja,pues amí no me gusta,es como arroz con pollo con culantro,alverja y clao,pato xd.prefiero un lomaso saltado,ke porsierto hoy comí,espectacular! este país sera una vasura,en inseguridad,en educación y en todo,pero en comida somos los mejores xd ya nos estamos desviando,mejor qe se prepare ese josting,ke hoy le goleo feo,ya le tengo ambre,de ase tiempo,luego ke venga gesús también v

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  74 7576  77 78 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.