roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 75 7677 78 79; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2281. ramonsitopiano ,

mañana me enfrento al quinto de la tabla compren entradas porfa vor. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13369830/fixture

Resultado: +0

2282. satoshi-nakamoto,

y un anticucho?

Resultado: +0

2283. elcholito,

bueno bueno, yo que pensaba que me iva a comer una rica sopa de gallina a lima, pero nada de eso. me ganaron dos por 0, pero tampoco fue una goleada gracias a mis defensas, yo no se por que pero ayer hicieron un partiidazo y en liga no juegan asii. mi equipo indudablemente estaa mejorando, hoi juego contra balebranche, el segundo de la tabla, y le daree minutos algunos jugadores que no an benido actuando, ya que se que va a ser imposible ganarle a ese equipo

Resultado: +0

2284. fury_el_verdolaga ,

un anticucho es alguien que va encontra de los vijitos jajajajajajajjaa. en medellín le decimos cuchos a los viejos. bueno en casi toda colombia.

Resultado: +0

2285. satoshi-nakamoto,

jajajajjajaajjajajajajj

Resultado: +0

2286. fury_el_verdolaga ,

club atletico anticucho. aajajajja.

Resultado: +0

2287. ramonsitopiano ,

perdimos y desendimos: hasi es 2-3 caimos ante el equipo que va quitnto en liga ahora dicho equipo solo está un punto por debajo de nosorros , y el que iva cuarto nos paso por 2 puntos dejandonos a nosotros en esta pocicion. mañana juego contra el sesto son partidos importantes que no se pueden desperdiciar

Resultado: +0

2288. fury_el_verdolaga ,

seguimos cuartos parceros. hoy ganamos 2 a 1. ahora a media noche jugamos contra el segúndo. le jugaremos 4 3 3. estrategias como al contraataque y por las bandas. tanbién tiros de esquina ofensivos. la simulación de los partidos nos da 3 ganados y un empate. esperamos qe sea a si y poder estar terceros y intentar arrevatar el segundo lugar. en sub 21 ganamos facil 8 a 1 a estrella roja.

Resultado: +0

2289. tupac-amaru,

no,anticucho escorazón de vaca,adrezado y frito con papita,mmmm ke rhrhrico carqjggjgjo,se me a ocurrido una idea,haré un hilo para hablar de comidas típicas de nuestros países,aunke talvés como siempre esos ciegos criticones me jodan,pero me arriesgaré v

Resultado: +0

2290. ramonsitopiano ,

ajá ya dige que perdimos 3 goles por 2 pero aqui lainsidencias del encuentro: los primeros minutos ellos atacando mas y en el 16 marcan su primer gol, descontamos un minuto mas tarde producto de un penal transformado por el delantero domingo proveller. en el 24 y 35 nos hase 2 goles mas y hasi nos fuimos al descanzo. segundo tiempo: los primeros minutos fueron muy buenos ambos equipos atacando mucho y los arqueros aciendo el trabajo en el 97 llegó el descuento por otro penal que nos hisieron, esta ves isaag martinez gomes la mandó a guardar y bácicamente eso fue todo. para mañana voi a jugar con un 4-1-3-2- pero hasi 4 defenzas 3 medio-campistas ofencibos y 3 delanteros. voi a jugar de esta manera porque creo que los rivales me están agarrando el tiempo. luego vengo conuna cituacion que me susedió

Resultado: +0

2291. tupac-amaru,

yo caí goleado 4-1 de local ante un ekipo chino,de esos tekin of manicheains y a las 8 juego contra varra imvertida,ojalá no me imvierta la bara jgajgjgagjjag

Resultado: +0

2292. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajaja ponle un punto suspensivo aksakajsaksjakasjkasjaskjsksajksajskajs

Resultado: +0

2293. elcholito,

caí de visitante 4 por 1 ante balebrancche. hoi juego contra el unico equipo de primera que no tiene manager (quito#13. pero conosco las falencias de ese equipo, así que vamos a intentar ganar, ya que está penúltimo en la tabla con 12 unidades, y yo estoy séptimo con 30.

Resultado: +0

2294. fury_el_verdolaga ,

perdimos 3 2 con fc achazo que aco jajajaj.

Resultado: +0

2295. satoshi-nakamoto,

toma! te dieron tu hachazo! jajajajjajajajajjaaj

Resultado: +0

2296. fury_el_verdolaga ,

aksajkasjsakjaskasjas compren entraditas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397434/fixture

Resultado: +0

2297. ramonsitopiano ,

ayer ganamos 3-0 si quieren saber mas sobre eeste encuentro compren entradas porfa vor.https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13369850/fixture

Resultado: +0

2298. Diomedesdiaz,

puse a mis tres bolantes suplentes y me olvidee de hacer la formación, por que jugabba contra nirbana hoi a las 5 de la mañana, jajaja que horario. y aun asii perdii 3 a 0, pienso que si uviera jugado con los titulares uviera empatado por lo menos. pero que lastima que los dejee para el cambio y como no pense que iva a ser tan demañana el partido me confiee, pero bueno vamos barcelona!, seguimos a 12 por delante de deportivo quito cuando faltan 7 jornadas para que acabe la liga. en términos matemáticos, ganando 3 partidos, o que el quito pierda 3 partidos mas, y la plaza para la suramericana será mía. aunque no me iluciono mucho por que se que el proximo año me van a golear y quedaree eliminado en primera ronda

Resultado: +0

2299. satoshi-nakamoto,

que cosa? crees que si habrías hecho tu la alineación habrías empatado a nirvana?
una cosa es ser optimista, pero tu ya pecas de ingenuo (perdón por la sinceridad tan cruda)

Resultado: +0

2300. fury_el_verdolaga ,

sass en toa la cara jajajskasjksajaskjaskjsakas

Resultado: +0

2301. ramonsitopiano ,

ganamos 5-2 al septimo de la tabla y bueno mas tarde revisare a ver como vamos. a ber les pregunto algo hasta que edad es recomendable tener un jugador si este es bueno claro está.

Resultado: +0

2302. fury_el_verdolaga ,

los jugadores bajan de valor apartir de los 30 años.

Resultado: +0

2303. ramonsitopiano ,

gente me pasa lo siguiente: 1: me llego un mensaje diciendo que uno de mis jugadores se a comvertido en jugador ppular y que cada bes que este juegue obtendremos nuevos fan algo hasi, pero dice también que si no juega perderemos 5 fan que alguien me explique pues este jugador no es de los mejores de mi equipo. 2: el juego abeses no me coloca jugadores donde yo quiero, lo mas extraño es que son jugadores que ya e colocado otras beses pero abeses no me deja alguien sabe porque? 3: hoi juego contra el tersero de la liga mañana contra el segundo compren entradas para este ultimo. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13369870/fixture|

Resultado: +0

2304. trabant,

será el teclado que falla

Resultado: +0

2305. leon85 ,

es un jugador popular, no tiene que ser el mejor del equipo

Resultado: +0

2306. satoshi-nakamoto,

pues el equipo sigue sin responder, hoy perdimos con uno de los equipos con el que era prohivido perder, en fin por o menos no descenderemos

Resultado: +0

2307. ramonsitopiano ,

si pero que bentajas o desventajas trae ser jugador popular y porque se comvierten en jugadores populares. otro punto volvimo a caer y esta ves caímos goliados 3-0 seguimos cuarto pero no podemos darnos el lujo de perder encontra de nuestros rivales directos pues si esto ocurre se ciguen alejando.ademas despues del partido de mañana tocaran rivales relatibamente faciles pero son rivales con los que ellos se enfrentaran también por eso no puedo seguir dejando escapar puntos hasi, gracias a DIOS están a 3 puntos el terseroy el segundo pero como dige antes no puedo darme lujos.

Resultado: +0

2308. fury_el_verdolaga ,

el jugador popular lo que hace es que te trae mas gente al estadio. juega mejor en casa que visitante. y compren entradas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397456/fixture

Resultado: +0

2309. satoshi-nakamoto,

compradas las entradas parce

Resultado: +0

2310. Diomedesdiaz,

revisando el calendario, 3 de los últimos seis partidos que tengo son ganables así que intentaré hacer la mayor cantidad de puntos posibles. con éspoli gané uno y empaté otro, con deportivo quito gané los 2, y contra emelec gané uno y perdí uno. vamos a ver que tal nos va en el remate final de liga. hoi juego contra el todo poderoso oreo, y le puse mis dos medios suplentes como ya es avitual, ya que pienso en la proxima temporada, vamos a ver cuantos goles me encaja ese equipo

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 75 7677 78 79; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta