roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 79 8081 82 83; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2401. david-espinal,

mi jugador no se bendió, por lo tanto si está disponible si lo quieres fichar. solamente das a donde dise solicito su fichaje, y listo.

Resultado: +0

2402. elcholito,

por la copa taguantinsuyo. fc montaña de fierro no pudo con el poderozo atlético cartago, quien no le fue tan fásil pero al final, logró ganar 1 por 0 en condición de visitante. mientras que el poderozo incaico deportivo lima, cayó 5 tantos por 0 ante brute force del curazáo. no se si esta face se juegue en eliminación directa o por un grupo de 4, pero si es por face directa supongo que la final será entre brute force y atlético cartago. el barcelona sporting club quedó eliminado en primera ronda cosechando una victoria y 2 derrotas en la face de grupos

Resultado: +0

2403. satoshi-nakamoto,

bueno, parece que el peruano se va para venezuela, solo me falta que alguien oferte por el otro medio campista juvenil y podré traer otro mediocampista de mejores características

Resultado: +0

2404. ramonsitopiano ,

bien este año nos hemos reforzado bien pero solo con sedidos y una compra por lo que trataré de comprar algo más. lo que no comprendo es porque no todos los que e fichado como sedidos me aparesen en el equipo. por otra parte comentar que ganamos en copa antónio valencia esta ves. 5-0 a un equipo cullo nombre les debo. dani no pude unirme a tu copa porque dise que solo puedo jugar compa caada 14 días. otra cosa dani coloca tu medio-campista jubenil para verlo. saludos.

Resultado: +0

2405. rodolfobe92,

una colsulta?
como los encuentro a ustedes como usuario para agregarlos ya que soy nuevo en eso y no tengo nada de amigos en la lista.

Resultado: +0

2406. ramonsitopiano ,

consulta urgente miren esto: El traspaso de Galo Estrada no ha pasado la inspección de los administradores.
Hoy - 19:48, De: Secretaria
El traspaso de Galo Estrada se ha considerado sospechoso por dos administradores independientes. Esto sucede cuando el precio del traspaso se considera injustificado o cuando se sospecha que el traspaso pretende traspasar dinero de una cuenta a otra. Dedicamos mucho tiempo a revisar los traspasos para garantizar un juego limpio para todos, pero somos humanos y a veces no es fácil distinguir el juego limpio de las trampas en los traspasos. Si crees que hemos considerado tu traspaso erróneamente puedes recurrir esta edición aquí: Galo Estrada. Gracias por tu comprensión.

Resultado: +0

2407. fury_el_verdolaga ,

ponlo otravéx y listo

Resultado: +0

2408. satoshi-nakamoto,

bueno, precisamente por esa razón pienso que me terminarán baneando de rocking, las razones que dan para negar ese traspaso no tienen lógica alguna, por esa razón les he enviado un mensaje que en pocas palabras hará que rebicen mi posible baneo, no lo hice con ninguna grosería porque no es mi estilo, pero si les dije sus 4 verdades a los administradores.

en cuanto a como agregar amigos es fácil, por acá tienes que pedir el nick con el cual estamos identificados en rocking y el país para que te sea mas fácil, entonces lo que tienes que hacer es buscar ese nick en cada liga de cada país, luego que encuentres el amigo que buscas bajas hasta donde dice agregar como amigo, das enter y listo, la otra forma es ir al apartado amigos, das enter y buscas donde dice encontrar o buscar amigos, das enter y buscas un cuadro de edisión y ahí escribes el nick de la persona que buscas y das enter en buscar, entonces la página te arrojar´´a los posibles resultados, luego que encuentres a quien deseas das enter sobre el nick y luego sigues los primeros pasos antes detallados, me encuentras en el juego como danny daniel dj, en la primera división de ecuador, equipo, sociedad deportivo quito

Resultado: +0

2409. elcholito,

yo estoy como barcelona sporting club, primera divición de ecuador. y definitivamente si no consigo un buen portero y mi equipo no consigue dinero para reforsarme el próximo año, voy a terminar habandonando el barce que e tenido por 5 temporadas contando a esta, y talvéz me vaya a jugar a otra liga, o quien sabe si regenero el equipo definitivamente, pero para eso si o si me va a tocar descender

Resultado: +0

2410. ykki,

ese es un mensage general dani, amí también me pasó alguna vez, y es el mismo el mensage

Resultado: +0

2411. satoshi-nakamoto,

bueno, seré terco, haber si esta vez esos admin dejan de joder

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1429835/transfer

Resultado: +0

2412. elcholito,

por la segunda fecha de la copa antonio valencia, independiente cartago venció 6 tantos por 0 al FC Borgo Maggiore #28, nectar ganoo 2 por 0 ante atletico cojedes que está haciendo una muy buena campaña. mientras que en el segundo grupo la matanza hiso respetar su localía y le quitó el imbicto a liga de quito ganando por la mínima, mientras que éspoli derrotó sin problemas 6 tantos por 0 al atlético rafaela. en la tercera fecha, por el grupo 1, independiente cartago no pudo de local y calló 0 tantos a 2 contra nectar fc quien hasta el momento tiene campaña perfecta, mientras que en su vicita al san padrino digo san marino, atlético cojedes hace historia traz derrotar 5 a 0 al FC Borgo Maggiore #28. en el grupo 2, la matanza calló de local 1 a 3 contra el equipo del gallito éspoli, mientras que liga de quito ganó 3 0 al atlético rafaela. en el grupo 1 a falta de 3 fechas, nectar de perú prácticamente ya está clasificado con 9 puntos, los vvenezolanos de atletico cojedes sueñan con la clasificación y hasta el momento van segundos con 6, el equipo cafetero de independiente cartago se queda con 3 unidades y para clasificar necesita de algunos resultados, y el equipo del san marino prácticamente eliminado con 0 puntos con una diferencia de menos 14 y con ningún gol a favor (yo creí que la historia de san marino en futbol solo era en la vida real, pero parese que en el juego también). en el grupo dos las cosas están mas parejas, en primer lugar tenemos a liga de quito, seguido de éspoli con la misma cantidad de puntos (6), mientras que atlético rafaela y la matanza se quedan con 4 puntos, cualquiera puede clasificar. hasta el momento, las revelaciones del torneo son atletico cojedes de la segunda de venezuela, y atlético rafaela de la segunda de ecuador, quien les a sacado 4 puntos a los favoritos para ganar el grupo (la matanza fc de argentina)

Resultado: +0

2413. ramonsitopiano ,

listo ya e ofertado por el de nuevacuenta. ahora bien dani dime que te decian los admin, es decir, cuales eran los motibos para no venderme el medio-campista

Resultado: +0

2414. el_canario ,

a mí me pasa una cosa curiosa, no sé si será algo que hago mal o qué xd. en casa, cuando jugamos en casa, ganamos sufriendo. 2-1, 1-0, y así. pero fuera, ganamos comodamente 0-4, 0-5, 0-3. xd

Resultado: +0

2415. r-althor,

me ha pasado lo de perder en casa y ganar de visitante. Yo no le veo mucha lógica pero supongo que son rachas. Por otra parte; estaría bueno que el juego notifique si se van a quitar las divisiones inferiores de un país al menos en noticias, mensaje privado, o lo que sea, la temporada anterior.
Es bueno subir a tercera cuando pensabas que ivas a jugar en cuarta por que quitaron quinta y subieron a los que ya venían en cuarta de la 37 a tercera; pero la verdad es que uno, al menos en mi caso, no se ha reforzado nada por que supone que va a jugar en cuarta entonces no quiere subir; de repente tiene que salir o bien a poner el dinero en jugadores de 30 años (cosa la cual no recomiendo por que todos sabemos que pasa luego) o bien salir a buscar al menos 3 cedidos para poder aguantar la temporada y no bajar. Aveces es necesario bajar y quedarse en este caso en la última división para poder asentar bien instalaciones, pero bueno; imagino que una cosa son los planes que uno hace antes de arrancar a jugar los 38 partidos reglamentarios y otra muy distinta es ver que efectivamente vuelves a cuarta división al finalizar la temporada, a mi al menos me dolería un poco. Yo por lo menos lo veo así. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 16.05.2018 17:27:21

2416. ramonsitopiano ,

si puede ser rachas. bueno les comento en la copa antonio valencia ganamos de nueva cuenta esta vez 3-0 al independiente cartago de colombia. quiero repetir una consulta lacual creo no fue respondida y si hasi fue pido disculpas bien alli les va: yo me traje varios sedidos y me llega el mensaje de que estos jugarán en mi equipo pero no los hayo por ningun lado que paso alli?

Resultado: +0

2417. satoshi-nakamoto,

como que varios cedidos?

solo puedes tener 3 cedidos en tu equipo, además el hecho de que hayas ofertado no quiere decir que te los hayan dado, debes revisar si en verdad esos jugadores te los han asignado a ti, a parte te llega un mensaje diciendo mas o menos esto (traspaso de ramonsito piano cerrado) pero tienes que mirar si te lo han cedido a ti o a otro equipo.

Resultado: +0

2418. wally ,

ayuda nquiero jugar se instala algo oque xd

Resultado: +0

2419. ramonsitopiano ,

no. se instala nada es un juego de navegador. bueno dani es como tu dises ya tengo los 3 sedidos y por supuesto el juego me dice que me los an asignado a mi pero solo tengo uno.

Resultado: +0

2420. r-althor,

no. Simplemente entras aquí y te registras:

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95199&chk=2b335d7edf

Resultado: +0

2421. satoshi-nakamoto,

que raro, veré tu equipo haber si descubro que sucede

Resultado: +0

2422. ramonsitopiano ,

vale o susede algo o yo estoi equibocado.

Resultado: +0

2423. wally ,

gracias por la imbitasión rand!

Resultado: +0

2424. satoshi-nakamoto,

no, tienes 2, solo puedes traer un cedido mas

Resultado: +0

2425. stiven-10,

hola, oye ramón, cual es tu equipo? pregunto solo por curiosidad

Resultado: +0

2426. ramonsitopiano ,

si dani ya se cuales on los sedidos que tengo, gracias. para stiben somos atletico cojedes nos uvicamos en la segunda de cojedes

Resultado: +0

2427. ykki,

juas? perdón mi ignorancia, pero... eso donde queda?

Resultado: +0

2428. raffles ,

es unpaís remoto donde cojes todos los días xdd

Resultado: +0

2429. ramonsitopiano ,

jajajajajajajajajajajajajaja.perdon me equiboqué somos atletico cojedes nos uvican en la segunda de venezuela. hasi si es.

Resultado: +0

2430. fury_el_verdolaga ,

mas bien compren entradas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13748143/fixture

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 79 8081 82 83; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta