roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  81 8283  84 85 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2461. ramonsitopiano ,

JAJAJAJAJA. AGARRA TE MORDIERON LOS PERROSS

Resultado: +0

2462. stiven-10,

siiii, y no tenían la vacuna contra la rabia!

Resultado: +0

2463. david-espinal,

Jueves mayo 24 - 22:26

Deportivo Los Tiburones vs. Hallescher FC II
Liga de Honduras
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13738570/fixture

Resultado: +0

2464. fury_el_verdolaga ,

hemos empesado bien. o casi bien. 2 ganados uno perdido ajaja.

Resultado: +0

2465. oscar93,

jason, mañana poné todos juveniles, porque no pienso competirte si quiera, esto porque tengo un partido importante a la mañana y al ratito juego con vos, y a la tarde juego por la copa argentina.

Resultado: +0

2466. fury_el_verdolaga ,

tranquilo oscar voy a poner todos suplentes.

Resultado: +0

2467. satoshi-nakamoto,

perdí en la copa de campeones sub 21, alguien sabe si esta copa es por eliminación directa?
si es así ya valí

Resultado: +0

2468. ykki,

no se, pero yo supongo que tiene que ser ida y buelta

Resultado: +0

2469. fury_el_verdolaga ,

creo que es solo un partido al ser tantos equipos.

Resultado: +0

2470. satoshi-nakamoto,

bueno, jornada positiva, 3 partidos jugados, 1 perdido y 2 ganados, perdí en la copa de campeones sub 21, gané en lliga sub 21 a los perros esos del demonio y gané mi segundo partido de liga, en total en apenas 2 partidos jugados de liga 2 ganados y 6 puntos de 6 disputados.

Resultado: +0

2471. oscar93,

yo 9 de 9

Resultado: +0

2472. satoshi-nakamoto,

se que es solo un espejismo pero estoy primero en la liga ecuatoriana xddd

Resultado: +0

2473. ramonsitopiano ,

por las semi-finales de la copa antónio valencia caimos 3 1 en la ida hoi es la buelta. en liga ganamos 6-0 , realmente con este equipo que tengo ahora si no asendemos no tendremos escusas pues para la liga donde estoi es tremendo equipo.

Resultado: +0

2474. oscar93,

BUENO, YA TENGO 12 PUNTOS DE 12 POSIBLES, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR? ESTOY PRIMERO Y ASCENDIENDO A SEGUNDA. LO MALO SI SE QUIERE ES QUE HAY DOS MÁS QUE TIENEN 12 PUNTOS.

Resultado: +0

2475. elcholito,

ramón espero que asciendas. amí me pasaba lo mismo en segunda, mi equipo por 3 temporadas fue el mejor, pero no ascendí, no se por que pero siempre iva liderando la tabla y en los últimos partidos me caía, hasta con rivales que no devía, pero bueno eso era por que no sabía nada sobre el tema de las ceciones y estube dos temporadas sin contratar jugadores, pero ya como uno sabe lo del mercado de fichages y como alinear, pienso que es mas fácil para una liga como la ecuatoriana donde la mayoría de equipos de segunda son robots ascender. no se como estará la liga de venezuela pero vas bien mano, solamente no te descuides ni un solo partido de hacer la formación, o entrenar a los jugadores de vez en cuando o así, por que avezes por un partido que hagas mal los cálculos y te quedas. yo ahora no se que voy a hacer, lo bueno es que desde que se me lecionó mi portero cedido el arkero suplente me a dado buenos resultados, creo que lo seguiré poniendo hasta que la junta me obligue a darle minutos al cedido

Resultado: +0

2476. fury_el_verdolaga ,

le ganamos con un contundente 7 a 0 a los parceros de concordia. haver quien nos toca en la siguiente ronda.

Resultado: +0

2477. satoshi-nakamoto,

seguro te toca con deportivo juan luis jajajajajjajaja

Resultado: +0

2478. fury_el_verdolaga ,

ajajajajaja sisas

Resultado: +0

2479. elcholito,

creo que nectar tiene asegurada la final de la copa antonio valencia, ya que pablito todavía no tiene buen centro medico y en el primer partido se le lecionaron los 2 bolantes principales, el que estaa reñido es cojedes vs espoli, la llave está avierta. cuando se juegue esta face de semifinales pondree la info completa. ramón uviera querido a tu delantero matías carrión, ya que mi delantero esta bajando de nibel, antes tenia nueve y ahora tiene siete y ochenta algo asii, esperare amediados de temporada haver si junto dinerito para comprar alguiito un delantero por lo pronto, creo que mañana juego mi terser partido pero es mición imposible

Resultado: +0

2480. satoshi-nakamoto,

desde mañana publicaré mis entradas para que por favor me colaboren, pero eso si, les pido disculpas por no poder devolver la compra ya que gracias a algunos sapos tengo mi cuenta desverificada, por lo tanto no puedo fichar, nó puedo comprar entradas, nó puedo vender jugadores todo esto hasta la siguiente temporada y mas allá, croak,croac,croac,croac

Resultado: +0

2481. david-espinal,

equipo recién havandonado en la Liga 1 de Honduras. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-25488

Resultado: +0

2482. nando-dianne,

bueno, gané 2 0 frente a los guerreros jaguares de locombia, digo colombia, jajajajaja, y eso me hizo penzar: quien será mi próximo adversario? primero lugar, dudo ganar, pero, intentaremos almenos un tercero

Resultado: +0

2483. raffles ,

croak,croak,croak,croak,croack,croakc,croak,croak, x 1000000y cualkiera gana esa copa antonio valencia,ensima con vegetes el nektar aparte los ekipos aí son principiantes

Resultado: +0

2484. david-espinal,

rival directo para vencer el decenso!
primer partido contra el {último lugar de la tabla, y lo resivimos en casita. ocupamos un yenaso para este duelo. tu apoyo es fundamental.
Sábado mayo 26 - 22:42

Deportivo Los Tiburones vs. Siguatepeque

Liga de Honduras
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13738579/fixture

Resultado: +0

2485. elcholito,

jajajaja me hizo reír el comentario del señor puez e aquí una definición. sapo?, ironicamente!, yo pienso que la actitud de un sapo es hablar las cosas a espaldas de la persona, y no decirlo de frente si no querés causar polémica a la persona a la que se lo querés decir, amí cuando no me gusta algo de alguien se lo digo esclusibamente a esa persona sin andar cuchicheando o tirando a espaldas de nadie, decía nomás, una humilde opinión. para que veas que cuando hai transparencia, no hai por que dudar. lo digo por que tu (danny) me acusaste sin tener pruevas ni motivo alguno que yo te avía desberificado la cuenta, en pocas palabras como dice un refrán por haí (el ladrón juzga por su condición). la diferencia es que yo digo las cosas de frrente y no ando como dige tirando a espaldas de nadie, todo comenzó desde el momento que comencé a ganar los partidos la temporada pasada, con un equipo que nadie apostaba por el, el barcelona fue subiendo poco a poco, y el último partido te guste o no te guste, puse defenzas suplentes incluzo en el grupo lo dige, ahora se puede decir que talvez me ganes pero la temporada pasada te regalé nuestro último enfrentamiento (sigo siendo sincero). también si decís que cada vez pongo excusa no es así, lo que pasa es que yo soy un técnico demaciado estricto, y si me falta una ficha en la mesa, siento que no está completo el trabajo independientemente del resultado, y sin quitarle mérito al rival, pero desde ese momento no se que te dió que comensaste con el sarcasmo y cada vez a tirar indirectas. y es la única vez que haré un fuera de tema aquí en el hilo así que cualkier cosa si quieres tira al privado, y si no respondo no es por que sea un covarde si no no lo ago para no polemizar. y entrando ahora a rocking, puez quien sabe, además como los beteranos no sirven que te asegura que nectar va a ganar. ademas ayá deivid sabrá que hacer con su equipo, por que le dige que ponga una alineación defenciba para el último partido de liga y sale poniendo un 4 3 3, yo por mi parte hice lo que pude por ese equipito. pero con beteranos y todo bien parado si está. así que binsent ya abandonó la seleción de holanda que estaba en el puesto 42, para dirigir a la selección de mauricio. mmm, desición apresurada me parece. y si no quieren que buelva a postear aquí puez no lo aré si les incomoda y listo digo como somos como 10 contra uno?

Resultado: +0

2486. satoshi-nakamoto,

ese equipo está bueno, ojalá lo tome alguien si no se desperdiciará, me refiero al de honduras, saludos a los sapos que veo que andan por acá también, pero bueno, al que le caiga el guante que se lo chante, sin dar nombres solitos se delatan y eso no es mi culpa

Resultado: +0

2487. elcholito,

solitos se delatan?. dige lo que tu me mandaste por watsap, o aparte de cuchinchero mentirozo?, no fue eso lo que me digiste por watsap?, que yo te avía desberificado?, ami me vale un reberendo pepino lo que pienses, pero la verdad si hago las cosas las digo y si no tambien, no soy como otros que andan tirando la piedra y escondiendo la mano. y ya quitate la frustración que tenés hermano que yo conseguí en una temporada lo que no pudiste hacer en 4 o 5 temporadas que tenías tu equipo de adorno y nisikiera entrabas

Resultado: +0

2488. ramonsitopiano ,

gente compren entradas: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13719389/fixture. hoigan es algo raro tengo el mejor equipo quee tenido y yevo 2 derrotas en liga ahora caí 3-2 y 3-0 en copa antónio valencia. el equipo es bueno pero nose que pasa esto apenas empiesa pero no puedo confiarme.

Resultado: +0

2489. satoshi-nakamoto,

lo siento ramonsitopiano pero toda esta temporada no podré comprar entradas, por eso pido disculpas ya que no puedo devolver las compras, aquí dejo mi partido para mañana, y como era de esperarse solo me duró el gusto de estar en primer lugar un día jejeje, ya pronto estaré en mi avitual octavo lugar, por ahora voy segundo.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13617410/fixture

Resultado: +0

2490. elcholito,

hace tiempo que no me goleavan tan feo. 6 1, PERDÍ CONTRA BALEBRANCHE EN LA TERSERA JORNADA, Y EN LA CUARTA EMPATÉ DE VICITANTE EL CLÁSICO DEL ASTILLERO CON EMELEC, ME UBICO OCTABO POR EL MOMENTO, EN LA QUE POSIBLEMENTE SEA LA PEOR DE LAS SINCO TEMPORADAS QUE LLEVO DIRIGIENDO A MI EQUIPO, PUES POR QUE CUANDO ESTABA EN SEGUNDA, QUEDÉ EN TERCERO, SEGUNDO, Y PRIMERO RESPECTIVAMENTE, Y LA PASADA TEMPORADA QUEDÉ SÉPTIMO, HAI 2 EQUIPOS robots en lo último de la tabla, así que con no descender me doy por bien servido esta etapa ya que el equipo no da para mas

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  81 8283  84 85 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.