roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 80 8182 83 84; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2431. satoshi-nakamoto,

bueno, me despediré pronto de mi propio torneo, me tocó contra deportivo juan de perú ajjajajajajaj

Resultado: +0

2432. oscar93,

ponele una 5-32 y le ganás xddd

Resultado: +0

2433. satoshi-nakamoto,

es la que uso siempre jejejej

Resultado: +0

2434. ykki,

jajajaajajajajajajajajjjajajajajaa Dani te tocó complicado, pero mira contra quien le tocó a jason, eso si es montada

Resultado: +0

2435. satoshi-nakamoto,

contra quien le tocó?

Resultado: +0

2436. oscar93,

le tocó conmigo, estoy hasta las manos.

Resultado: +0

2437. satoshi-nakamoto,

jajajajjajaja oye oscar será mejor que te consigas un buen lubricante

Resultado: +0

2438. ramonsitopiano ,

gente les consulto un problema que tengo: pasa que yo estoi en roqui con la cuenta de facebook entonses al darle iniciar cecion con facebook y arrojar mis datos lo que hase es que abre facebook como arreglo eso?

Resultado: +0

2439. satoshi-nakamoto,

es que ovbiamente si inicias sesión con facebook se te va a abrir sesión en rocking y viseversa, y no solo sucede con rocking sucede con cualquier página que uses y que te registres con facebook pero no le veo nada de malo, cuando cierres rocking serciorate que se csierre sesión en facebook y listo

Resultado: +0

2440. ramonsitopiano ,

no. no, antes yo iniciaba cecion y abría el juego ahora solo abre facebook las noticias, mensajes y eso. pero no me permite entrar en el juego

Resultado: +0

2441. Diomedesdiaz,

ramon que raro que desde la pagina del rocking te abra facebook. pero si te cirbe, primero dejá abierto el face (en el mismo nabegador que usas rocking), luego andaaa al juego y poneele iniciar seción con fb, y si eso es lo que estas haciendo puez aí si esta raro, se me ocurre eliminar los datos del nabegador y bolver a iniciar seción. y con el ttema de los cedidos, si no los tenés todavía, es por que algunos shegan a tu equipo al comensar la temporada y no apenas los contratás, sha que eshos tienen que cumplir partidos todavía con sus equipos de origen

Resultado: +0

2442. satoshi-nakamoto,

y quien dijo eso? nada mas falso, un cedido es trasladado inmediatamente a su nuevo equipo apenas la ceción es concedida

Resultado: +0

2443. ramonsitopiano ,

BIEN PASARÉ A EXPLICAR TODO DESDE EL PRINSÍPIO. SIEMPRE YO USO EL M.FACEBOOK. COM PERO ESTA PC LA USA MI HERMANA TAMBIEN. UN DÍA INTENTE ENTRAR EN ROQUI Y ESTABA EL FACE DE MI HERMANA ABIERTO ENTONSES OBVIAMENTE NO ME DEJABA HASER NADA CON MI EQUIPO. COMO YO NO SE CERRAR EL FACE ABRÍ EL MÍO DESDE LA ÁGINA FACEBOOK ESA QUE ES MENOS ADSESIBLE. BIEN LOGRÉ EN ESE MOMENTO ENTRAR AL JUEGO. EL GRAN PROBLEMA VIENE AQUI PORQUE AHORA ESTE FACEBOOK NO SE QUIERE CERRAR MI HERMANA ME DICE QUE YA SE CERRÓ PERO AL ABRIR ROQUI ME SUSEDE LO QUE YA LES COMENTÉ. PREGUNTO QUE ESTARÁ PASANDO? PORQUE SERÁ QUE EL FACEBOOK ABESES NO SE CIERRA?

Resultado: +0

2444. satoshi-nakamoto,

porque no basta con cerrar la ventana que tienes abierta, tienes que cerrar facebook, yo no uso m.facebook.com así es que no sabría decirte como hacerlo, en el facebook normal abajo de notificaciones hay una opción que dice servicio de ayuda que es un submenú, el siguiente es otro submenú que dice configuración de la cuenta, en ese das enter y se te desplegará el menú de opciones solo tienes que buscar con las flechas donde diga salir, das enter y listo

Resultado: +0

2445. ramonsitopiano ,

nada gente. nada: les cuento hise tal cual como dijo dani y si efectibamente cerré ceción pero al volver a entrar al juego conn facebook se abre facebook y no el juego. ya no se que haser y no quiero empesar de nuevo.

Resultado: +0

2446. satoshi-nakamoto,

si que es demasiado raro lo que te pasa amigo, lo peor es que no se me ocurre ninguna posible solución

Resultado: +0

2447. fury_el_verdolaga ,

tienes que darle aceptar cuando se abre facebook y listo.

Resultado: +0

2448. mariagracia,

borra todos los datos del nabegador?

Resultado: +0

2449. ramonsitopiano ,

a ber perdonen mi hinnoráncia pero como borro los datos del navegador?

Resultado: +0

2450. elcholito,

que tal muchachos, ayer debuté en la liga, no me fue tan bien ya que caí 3 por 0 de local ante deportivo quito, de más está decir que mi portero cedido se lecionó, y a minuto seguido cobraron un penal en contra mío, que deribó en el tercer gol. mi beterano portero suplente estubo muy bien, apezar que despuez del terser gol, el conjunto quiteño se olvidó de el arco rival, y no pasamos mayores apuros. nosotros rematamos varias vezes al arco, pero el delantero cedido estubo muy impreciso me quedaron deviendo los 3 cedidos, hai que ver que pasa en la siguiente fecha, y tratar de mejorar varios herrores que tenemos en la zona defenciba

Resultado: +0

2451. ramonsitopiano ,

gente problema resuelto para selebrar les traigo 2 enlases uno para que compren entradas el otro para que vean esta perla que me llegóhttps://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1527362 porfa vean a este jugador me dicen quetal. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1527362

Resultado: +0

2452. satoshi-nakamoto,

hola, para borrar los datos tienes que ir si usas chrome, apretar la tecla menú (la que está al lado izquierdo de la barra espaciadora) buscas con flechas arriba o abajo hasta encontrar el submenú que dice mas herramientas, con flecha derecha pulsas una vez y se te abrirá un menú, bajas hasta la opción que dice borrar datos de navegación, das enter y tienes que revisar los siguientes parámetros, qque esté seleccionada la opción básico, luego seleccionas el periodo de tiempo que quieres borrar, hay varias opciones pero para asegurarte que se borrará todo debes seleccionar la opción que diga desde el principio de los tiempos o todos los tiempos depende de como te lo ponga google, luego marcas la casilla para borrar las coockies y la casilla para borrar las contraseñas y por último los datos de caché (las contraseñas las marcas siempre y cuando tengas un respaldo de las mismas ya que luego que borres los datos deberás ingresar todo de manera manual) si no quieres que se borren las contraseñas tienes que desmarcar esa casilla, lo siguiente será bajar hasta encontrar un botón que dice borrar los datos, das enter y listo, debes estar seguro de querer borrar los datos ya que esa acción no tiene vuelta atrás.

Resultado: +0

2453. oscar93,

yo ya jugué dos partidos por la 3.2 de argentina, el primero lo jugamos de local y ganamos 3-1, el segundo fue de visitante, y lo ganamos 6-0

Resultado: +0

2454. satoshi-nakamoto,

Sorteo de la Copa Sub21
Ayer - 21:23, De: Sistema
Tu equipo Sub21, Sociedad Deportivo Quito ha sido incluído en la siguiente ronda de la Copa Sub21. Recibes $ 231 481 como premio por participar en la siguiente ronda.

Resultado: +0

2455. oscar93,

yo di pena en esta edición pero porque quise, porque estoy entrenando a los juveniles. perdí 7 a 1 en la primera ronda.

Resultado: +0

2456. satoshi-nakamoto,

mañana inicia mi participación en la copa de campeones sub 21, la cual no tengo muchas esperanzas, hay equipos demasiado buenos y muy superiores al mío.

Resultado: +0

2457. raffles ,

prepara la vaselina

Resultado: +0

2458. elcholito,

final final final. éspoli 0, barcelona 2 en el olímpico etobega baquero. esta vez si corregí el herror del día de ayer, puse a mi bolante estrella en la posición que el sabe jugar, bolante ofencibo, y además de hacer dos acistencias, fue el jugador del partido. por otro lado al jugador cdido que ayer le dí ese rol de jugar de ofencibo, lo corrí a la derecha, ya que uno de mis jugadores le faltaba completar una banda y como ya lo entrené, ahora si pude hacer el planteamiento, ahora a esperar la tercera jornada

Resultado: +0

2459. ramonsitopiano ,

muy bien jostin. yo caí en liga 3-1 el día de ayer, partido que no pude alinear por eel problema que ya les comentaba. mañana juego la ida de las semi-finales de la copa antónio valencia contra el expoli de ecuador, esperamos empesar con el pie derecho.

Resultado: +0

2460. stiven-10,

hola chicos, yo perdí otra vez, perdí 2 a 1, aver como me logro recuperar, por que tengo 3 puntos de 9 pocibles. por cierto, el equipo ante el que perdí fueron los perritos los rodwáiler

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 80 8182 83 84; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta