roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Diomedesdiaz,

creo que en la sala esta como stiven 3. el se encuentra en el grupo de watsap y siempre se repolta. león creo que ati te toca de vicita verdad?, tenés que esperar a que te envie, no te preocupes que yo hablé a cada uno de los privados de los managers inscritos, solo me faltavas tu, oscar, y el manager de estudiantil, pero aprovecho para decirselos por aqui, que no se olviden de dar los resultados el diia que juegan, y no esperar a que sepase la fecha. ya todo esta dicho, solo depende de ustedes. tambien las reglas an sido demaciado claras, asi que en caso de que no se concrete un partido, se procederá según corresponda

Resultado: +0

242. union-argentina ,

uau! tenía un partido a las 16 49 y que cren que pasó!
primer tiempo un minuto antes de terminar el partido:
Gol 1-0! ¡Samuele Pellegrino abre el marcador para Boca Unidos! Beto Paz dió la asistencia.
segundo tiempo.
Finaliza el partido. ¡Victoria de Boca Unidos!
Jugador del partido: Samuele Pellegrino

Resultado: +0

243. oscar93,

mañana te meto cuatro

Resultado: +0

244. union-argentina ,

jajajaja no te adelantes. quien sabe quien gana. y para que sepas. te meteré más! muhuhuhuuuaahahajaja. xd.

Resultado: +0

245. sangines3131,

hola como están soy luis y necesito saber como concigo el juego mencionado gracias de ante mano

Resultado: +0

246. union-argentina ,

este juego es onlái osea, en línea. se juega así y se trata de que eres un mánajer de un equipo de futbol de tu país. si quieres puedes crearte una cuenta o entrar con la cuenta de facebook. tienes que usar el moxila por que el google no es axesible. e aquí el link.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95466chk=485b701140
está muy bueno y tienes que seguir un tutorial que te dice que hacer. suerte.

Resultado: +0

247. oscar93,

NAA, YO TE METO 12! JAJAJAJAJA

Resultado: +0

248. Diomedesdiaz,

yo ya jugué, para no romper las reglas en 3 horas paso mi resultado, ya que a las 12 y 1 de la noche ya cuenta como sabado!

Resultado: +0

249. stiven-10,

yo uso Google Chrome, y me anda bien, claro, con NVDA

Resultado: +0

250. oscar93,

A MI NO ME ANDA BIEN CON CHROME Y USO NVDA, ES RARO

Resultado: +0

251. union-argentina ,

lo mismo digo, no me anda en google chrome. aunque... admito que con el moxila me anda un poco lento. aunque no se si sea por mi internet o por el lector o no se. bueno, hoy tengo dos partidos si no me equiboco.

Resultado: +0

252. Diomedesdiaz,

bueno chicos el primer resultado de la fecha. barcelona sporting club de ecuador 2, sport santa cruz de bolivia 0. marcaron para los toreros munsim amzallag (penal), y durán traz un pace de nuvan fonegra, jugador del partido, roberto durán

Resultado: +0

253. union-argentina ,

uau! eso jostin.

Resultado: +0

254. oscar93,

roberto mano de piedra durán. esta tarde se juega el clásico, haber quien gana

Resultado: +0

255. elflaco,

Sol de mayo cayó en su visita a Deportivo UES. 3-2 para el equipo local.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12784707

Resultado: +0

256. poeta-23,

tienen suerte mmuchachos,que ya no tengo mi quipo de primera,si no los golearia a todos,pero bueno,resultados,deportivo lima 1,atlético venecia 5 estudiantíl c n i ,5-challenger 2 challenger de mi causa jose luis hera un equipaso en primera,pero también se fue a quinta,así que también tuvieron suerte,jajaa bueno,ya me las cobraré eln el próximo torneo v

Resultado: +0

257. union-argentina ,

boca unidos vs boca juñors de concordia 0-1

Resultado: +0

258. oscar93,

1-0, PORQUE YO JUGUÉ DE LOCAL. LA VERDAD NO HACEN GOLES MIS DELANTEROS, PATEARON 17 VECES AL ARCO Y METIERON UNA SOLA.

Resultado: +0

259. leon_invencible ,

la posibilidad que tus delanteros metan goles se ve influenciada por el combate de los otros defensores; el bloqueo del arquero rival; el disparo de tus delanteros, el combate y la táctica de tus jugadores y así. Te recomiendo como un consejo que a mi me sirvió muchísimo es leer con calma la ayuda; es medio pesado, pero la verdad se aclaran varios conceptos para entender mejor el juego.

Resultado: +0

260. union-argentina ,

los tengo muy bien entrenados y el gimnasio al nivel dos. lo iba a actualizar pero construí otra cosa es muy dibertido jugar esto xd.

Resultado: +0

261. leon_invencible ,

3 a 1 el faltante por grupo A. Efectividad pura de atlético nacional, que aprovechó de una forma eficáz las contras que tuvo. Nada para decir.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12784685

Resultado: +0

262. stiven-10,

(nota) autores de los goles: Richard Gladden (2), Donato Silves 1. y el descuento fue através de: Skirmantas Kaikaris

Resultado: +0

263. leon_invencible ,

gracias por la aclaración. Que tiré el link así nomás. Como salieron los partidos del grupo B?

Resultado: +0

264. stiven-10,

si, amigo, muy buena pregunta, como fueron los resultados en esta primera fecha?

Resultado: +0

265. oscar93,

quiero saber los resultados y con quien me toca mañana.

Resultado: +0

266. stiven-10,

fecha #2. 7 de enero.
grupo a. atlético nacional vs challenger. asaman vs deportivo lima. estudiantil vs atlético venecia.
grupo b. club deportivo ues vs boca juniors de concordia. sol de mayo vs barcelona sporting club. boca unidos vs sport santa cruz.

Resultado: +0

267. elcholito,

resultados fecha #1. fecha #1. sábado 6 de enero.
grupo a. atlético nacional 3 asaman 1. challenger 2 estudiantil 5. deportivo lima 1 atlético de venecia 5.
grupo b. club deportivo ues 3 sol de mayo 2. boca juniors de concordia 1 boca unidos 0. barcelona sporting club2 sport santa cruz0.
hoi inicia la fecha numero dos así que vamos a cumplir los desafíos. fecha #2. 7 de enero.
grupo a. atlético nacional vs challenger. asaman vs deportivo lima. estudiantil vs atlético venecia.
grupo b. club deportivo ues vs boca juniors de concordia. sol de mayo vs barcelona sporting club. boca unidos vs sport santa cruz.
nota. atlético venecia líder del grupo a, y barcelona líder del grupo b solo por diferencia de goles. es muy pronto para dar tabla de posiciones así que al finalizar la segunda fecha lo aremos. perdón si no postié antes, pero llegué a mi casa a las 8 de la noche y caí rendido. saludos y, a jugar!

Resultado: +0

268. oscar93,

ahora debo esperar que el depor me desafíe

Resultado: +0

269. elcholito,

vamos chicos comprenme una entrada para el clásico del astillero, el partido más importante del fútbol ecuatoriano (debuelvo su compra). y no se olviden de seguir jugando el torneo. espero el desafío de sol de mayo
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12536220/fixture

Resultado: +0

Última edición por elcholito, 07.01.2018 16:16:46

270. oscar93,

yo espero el desafío de deportivo west

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.