roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 93 9495 96 97; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2821. r-althor,

otra cosa es la experiencia en la posición, sea arquero, defensor, medio o delantero, (cuanto mas juega en la misma posición mayor experiencia gana en ella) y la experiencia de banda, como puede ser izquierda, derecha o centro. Aplica el mismo criterio que en experiencia de posición.

Resultado: +0

2822. jade06 ,

gracias a los dos por ayudar

Resultado: +0

2823. ykki,

yo estoi de acuerdo, doi mi opinión, yo e tenido bastantes mediocampistas, y en este caso, si me parece que la táctica les ayuda mucho a tomar buenas desiciónes, e tenido mediocampistas con táctica 3, y con táctica 4, y la berdad amigo si se nota la diferencia, pero lo digo solo por los mediocampistas, yo a un defensa no le subo la táctica de más de 3.50, y a un delantero no se la subo más de 1.50. solo sería para los mediocampistas.

Resultado: +0

2824. julio14,

Hola gente porque cuando lo juego en la computadora me maneja pesos mexicanos, y en el celular me muestra otra unidad monetaria? Gracias de antemano

Resultado: +0

2825. satoshi-nakamoto,

que moneda te muestra?
aunque es raro, debería mostrarte exactamente los mismos datos que en la computadora.

Resultado: +0

2826. julio14,

Me dice rsd, creo que es el dinar Servio

Resultado: +0

2827. ykki,

no, amí también me pasa, en el cel me muestra una moneda y en la pc me muestra otra, es algo raro si. por otro lado, compren entraditas porfabor, que ya saben que devuelvo la compra. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14412196/fixture

Resultado: +0

2828. satoshi-nakamoto,

lo bueno es que acá se manejan dolares y me lo muestra tanto en la pc como en el cel.

Resultado: +0

2829. jade06 ,

pienso que eso deve ser el lector, por que amí me dice el valor de los jugadores en la compu, pero no en el selu

Resultado: +0

2830. tigre-guasu ,

hola, una pregunta, yo voy al complejo de entrenamiento y me aparecen los valores creo, pero donde tengo que clikiar para que vayan suviendo las avilidades, por ejemplo blokeo, combate, etc, por ejemplo, klikeo en pace y no hace nada. uso mosilla y nvda

Resultado: +0

2831. elcaballerodiamante ,

yo quisiera jugarlo, si alguien me lo pasára, xd

Resultado: +0

2832. tigre-guasu ,

es un juego on line. rockingsoccer.com

Resultado: +0

2833. el_caballero_tooxico ,

hola tigre. te comento. pasa que al lado de cada abilidad está un botón que dise embiar allí deves dar enter muchas beses hasta que esta opción deje de apareser. ejemplo: pase 122. bien bajas un poquito y encontrarás el botón embiar das enter como te comenté antes y listo. bien gente esto de las abilidades es interesante pero yo tengo jugadores que por ejemplo tienen los ciguientes valores: táctica 84. pase 125 . e incluso abeses no me da el otón para entrenar ciertos jugadores debido a lo alto que está la aabilidad correspondiente.

Resultado: +0

2834. tigre-guasu ,

gracias ahora entendí, o sea que si no me aparece ese botón es que no tengo xp para ponerle
hoy debuté con un 7 a 0 jaja, si quieren añadirme en rocking soy eltigre77

Resultado: +0

2835. r-althor,

si a alguien le es mas fácil, puede registrarse con este link:

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95199&chk=2b335d7edf

Resultado: +0

2836. oscar93,

si saben de algún equipo que esté bueno avisen. me quedé sin equipo por no entrar.

Resultado: +0

2837. satoshi-nakamoto,

pues equipos buenos y no avanzados creo que no hay, tendrás que empezar buscando un equipo mas o menos.

Resultado: +0

2838. ykki,

equipos hai, mira en la primera de colombia que hai algunos equipos sueltos, san onofre, girardot... míralos y ya jusgarás tu si te parecen buenos o no.

Resultado: +0

2839. satoshi-nakamoto,

bueno, eso en el caso de que quiera buscar fuera de argentina que es de donde es oscar

Resultado: +0

2840. oscar93,

VAMO VAMO A VER QUE ONDA, ES COMO DICE DANI, EQUIPOS ABANZADOS NO HAY, IGUAL COMO QUE TENGO GANAS DE AGARRAR UNO DE QUINTA DIVICIÓN DE ARGENTINA XD. PERO TAMBIÉN ME GUSTA EL DESAFÍO DE DIRIGIR A NIVEL INTERNACIONAL, ASÍ QUE ESO VOY HACER PRIMERO POR UN TIEMPO, HABER SI PUEDO LLEGAR A RASGUÑAR ALGUNA COPA. POR CIERTO, PREGUNTO RESPECTO A ESO. EN EL CASO DE TOMAR UN EQUIPO INTERNACIONAL, ME MUESTRA LA MONEDA DE ESE PAÍS? O ME VA MOSTRAR EN PESOS ARGENTINOS.

Resultado: +0

2841. el_caballero_tooxico ,

ostcar hasta donde se te muestra lamoneda de ese país. gente yo también traigo la mía. porqué cuando voi a entrenar los jugadores no me aparesen los sedidos?

Resultado: +0

2842. tigre-guasu ,

a mi nunca me habló de pesos, siempre dólar, y los sedidos no te aparecen en el complejo por que no podés entrenar los sedidos
a mi me gusta agarrar equipos de la quinta por ejemplo y ascenderlos a la cuarta o tersera

Resultado: +0

2843. r-althor,

te muestra la moneda y horario de ese país, al menos que seas vip y puedas modificarlo.
Normal, por que los cedidos entrenan en el complejo de su equipo original.
Cosa que me parece perfecta, por que las seciones son para potenciar jugadores, y si entrenaran en su mismo equipo, pasarían en el peor de los casos, de una academia nivel 1 o 2, a un complejo nivel 4, de un equipo que recién comienza, y la pérdida de experiencia sería brutal.

Resultado: +0

2844. satoshi-nakamoto,

@oscar93 es una lástima que no puedas tomar un equipo avanzado, acá en ecuador está libre el equipo que abandoné y tiene muy buenos jugadores, y si, es obvio que no puedes entrenar a los cedidos ya que no son tuyos y como dice rand_altor por lógica no conviene ya que perderían experiencia en lugar de ganarla

Resultado: +0

2845. ykki,

oye rand, que equipo tienes? y en que país?

Resultado: +0

2846. matias1912,

a mi me pasa algo curioso, cuando entro desde el iphone me muestra en mi moneda local, o sea guaraníes, pero cuando entro desde el android me muestra en rsd. pero en android me muestra por ejemplo el valor y el estado físico de un jugador, pero en iphone no me muestra eso, solo me muestra el nombre, la posicion, la edad y el sueldo.

Resultado: +0

2847. r-althor,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-1424

Resultado: +0

2848. oscar93,

tomé el san onofres de colombia que está en la posición 14 en primera no sé que tal será tu equipo dani, sería bueno verlo sí.

Resultado: +0

2849. satoshi-nakamoto,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-11683

Resultado: +0

2850. oscar93,

TENGO UN PROBLEMA, Y ES QUE PARA CAMBIAR DE EQUIPO ME PIDE UNA CONTRASEÑA, Y TENGO EL FACEBOOK ASOCIADO CON MI CORREO DE HOTMAIL. EL PROBLEMA VIENE CUANDO ENTRO A LA PÁGINA. PORQUE ES INACCESIBLE AL MENOS PARA MÍ LA NUEVA PÁGINA DE HOTMAIL. que puedo hacer con esto?

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 93 9495 96 97; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta