roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 95 9697 98 99; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2881. oscar93,

jajajajaja naa, eso lo veremos xd. vamos a ver que hago el martes. le faltan los rasgos parador de tiros libres y de penales y ya está completito. igual ayer la rompió toda el francés. estoy viendo que al parecer se desarmó el equipo sub 21, porque no me aparecen partidos en la agenda.

Resultado: +0

2882. satoshi-nakamoto,

pues solo lo vuelves a crear y ya está, por cierto, también tienes un portero que está cedido a otro equipo, no se si ya lo notaste.

Resultado: +0

2883. oscar93,

síi, hoy lo ví. haber que pasa con ese portero.

Resultado: +0

2884. satoshi-nakamoto,

me lo podrías vender xddd, o al mas joven.

Resultado: +0

2885. el_caballero_tooxico ,

gente perdonen que repita este mensaje. pero creo que ustedes e pueden ayudar. bien. ahora les tengo una cousulta. resulta que en el juego de futbor llamado roquin soser cuando voy haser la alineación a dar enter sobre la pocición donde quiero uvicar al jugador me dice desconocido y no lo alínia. alguien sabe porqué?

Resultado: +0

2886. satoshi-nakamoto,

que lector usas y que navegador?

Resultado: +0

2887. el_caballero_tooxico ,

n v d a y chromer

Resultado: +0

2888. satoshi-nakamoto,

podrías probar con mozilla, y si ahí no te funciona creo que tienes el mismo problema que tenía jason y que al parecer era el nvda que le daba ese error

Resultado: +0

2889. el_caballero_tooxico ,

bien entonses toca descargar el moxilla pues no lo tengo. gracias

Resultado: +0

2890. oscar93,

HOY VOY A PERDER, PUESTO QUE JUEGO CON EL MALEBRANCHE Y NO TENGO EQUIPO COMO PARA GANARLE.

Resultado: +0

2891. el_caballero_tooxico ,

ien gente oyendo algunos mensajes yo tengo una enorme confución y es la ciguiente: ustedees dicen a este métele 2 pelotas, a este 1, a este 3, pero yo pregunto. si un jugador tiene 45 de táctica como se les mete solo2 puntos de esta abilidad? de verdad no entiendo nada jajajajajajaj. es tan confuso que no se ni como explicar jajajaj.

Resultado: +0

2892. satoshi-nakamoto,

pues cada vez que entrenas a tus jugadores, ya sea en su habilidad natural o en táctica o por ejemplo si quieres que un delantero que tiene rasgo especial disparo de larga distancia o simplemente tiene mucha fuerza y quieres que la aproveche para disparar al arco pues además de el disparo que es su habilidad natural puedes entrenarle por ejemplo un poco de combate, aunque no mucho por eso se dice a este súbele solo 2 puntos o 1.50 y así, lo de las pelotas es solo una expresión mal usada por oscar ya que el valor que va adquiriendo cada jugador no te lo expresa en pelotas sino en puntos por ejemplo disparo 5.56 y así con los demás valores.

Resultado: +0

2893. oscar93,

uso esa expresión porque así es como está explicado en el manual, y así es como me lo explicaron otros usuarios.

Resultado: +0

2894. satoshi-nakamoto,

si, pero eso no quiere decir que esté bien, ya que el valor cuando vas explorando no te lo dice por ejemplo combate 4.50 pelotas, lo que te dice simplemente es 4.50, lo de las pelotas solo es una referencia que te da el juego o una manera de mostrarte su evolución pero es mas gráfica, espero no te molestes ya que es solo una pequeña aclaración mas no un reproche

Resultado: +0

2895. r-althor,

en fin... sin comentarios.

Resultado: +0

2896. oscar93,

no no, no me molesté. simplemente que digo que no estaba mal expresado porque así es como se nombra xd

Resultado: +0

2897. satoshi-nakamoto,

bueno, irremediablemente subiré, así es que como te dige, contarás con 3 puntos seguros cuando nos enfrentemos @oscar93 jajjajajajajaj

Resultado: +0

2898. ykki,

hola chicos, veo que an movido bastante el grupo, yo llebo una muy mala temporada, tal vez la peor que e tenido en rocking, voy de 16 y perdiendo... fabor ayudar con entraditas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14412257/fixture

Resultado: +0

2899. satoshi-nakamoto,

pero te estás forrando de plata ajajjajajajaj

Resultado: +0

2900. oscar93,

eso tendría que hacer yo. descender al equipo y sacarlo campeón en segunda para forrarlo de plata.

Resultado: +0

2901. satoshi-nakamoto,

no, el tiene mucha plata por el estadio, no porque haya descendido, además con ese equipo creo que no descenderás aunque te lo propongas jajajajajaj

Resultado: +0

2902. oscar93,

bueno, y la verdad no sé, ya segunda derrota al hilo con otro gigante, pero igual siento que el calendario desfavorece un poco, teniendo en cuenta que se juega con todos los de arriba nada más arrancar la ronda.

Resultado: +0

2903. satoshi-nakamoto,

vas a vender algo en el mercado de fichajes?
si vendes al porterito juvenil me avisas.

Resultado: +0

2904. oscar93,

no sé que vender, nesecito un portero suplente. capaz me arriesgo y vendo el juvenil sí, total el portero nunca se lesiona.

Resultado: +0

2905. satoshi-nakamoto,

bueno, tienes el portero cedido y creo que te podría servir de suplente, tiene buenos rasgos y buen talento, por supuesto lo podrás ocupar para la siguiente temporada que regresará de donde lo cedí.

Resultado: +0

2906. oscar93,

sí, esta noche haber si lo pongo a la venta. estate atento xd

Resultado: +0

2907. satoshi-nakamoto,

si, aunque si no es molestia, si lo pones a la venta me podrías pasar el link por ac´´á ya que mi oficina aún es de nivel 3 y creo que no me aparecerá

Resultado: +0

2908. oscar93,

por cierto, eso te faltó, poner la oficina de ojeadores en niveles más altos xd ahora pongo el link.

Resultado: +0

2909. ykki,

hola chicos, les traigo jugadores a la benta, un defensa y un mediocampista, son jóvenes. mediocampista: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1508191
defensa: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1583647

Resultado: +0

2910. satoshi-nakamoto,

la oficina la estaba mejorando hasta que me agarró la locura jajajjajajaj

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 95 9697 98 99; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta