roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 94 9596 97 98; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2851. satoshi-nakamoto,

es que no tienes que entrar a hotmail para nada, debes digitar la contraseña con la que entras a fb en el campo donde te la pide y nada mas. me refiero en rocking el momento de cambiar de equipo, no se si me explico.

Resultado: +0

2852. oscar93,

sí, pero dijito esa contraseña y me dice contraseña incorrecta.

Resultado: +0

2853. el_caballero_tooxico ,

muy bien ustedes tienen razón. hei ahora que nombran académia de futbor ví unos equipo que tienen, entonses hago una pregunta. esta se obtiene una bes a ber llevado el conplejo de entrenamiento a nivel 1'

Resultado: +0

2854. satoshi-nakamoto,

a nivel 1? será a nivel 10, por cierto, no tienes otra contraseña diferente para rocking? te lo pregunto porque a pesar de que yo también inicio sesión con facebook tengo otra contraseña interna para rocking, recuerdo que @elmusico también tuvo ese problema al cambiarse de equipo, no se como lo solucionó, sería excelente que comparta.

Resultado: +0

2855. oscar93,

NO, NO TENÍA OTRA CONTRASEÑA, YA PEDÍ UNA Y ME INSTALÉ EL TUNDERVIR HABER SI PUEDO LEEER POR AHÍ LOS MIALS.

Resultado: +0

2856. el_caballero_tooxico ,

claro que si dani no faltaba mpas. 1: entras en la opción cuenta. 2: vas a la opción cambiar contraseña. allí te dirá que no tienes contraseña y bla, bla,, bla, 3: allí mismo podrás entonses colocar una nueva clave. nota antes de haser el cambio de contraseña intenta cambiar de equipo hasi mismo dejando bacío el campo de contraseña. esto lo digo porque cuando la vayas a cambiar el sistema te dirá que tu no tienes una y que no es nesesária algo hasí no recuerdo ahora, pero los pasos que están desglosado anteriormente te servirán para cambiarla. por último recordarte que puedes llevarte 3 jugadores de tu equipo actual a tu equipo nuevo y que no puedes llevarte jugadores que hayas adquirido en esta temporada. saludos.

Resultado: +0

2857. satoshi-nakamoto,

gracias amigo, aunque ahora que recuerdo @oscar93 está empezando de nuevo no? así es que con avandonar su equipo actual y buscar otro no necesita ni contraseña ni nada de eso.

Resultado: +0

2858. el_caballero_tooxico ,

no. nada que agradeser, y bueno si es hasí entonses oscar la tiene mas facil. bien entonses la gente que tiene académia de futbor y de jubeniles, es porque an llevado el complejo y el cj al nivel 10?y por último el sabado me enfrento al primero de la tabla, porfa compren entradas?

Resultado: +0

2859. oscar93,

sí la nesecitaba, porque llevo más de dos años registrado con la misma cuenta. ya cambié la contraseña xd

Resultado: +0

2860. el_caballero_tooxico ,

muy bien entonses ya estás listo denuevo para dirijir.bien aquí el enlase a las entradas que olvidé pegarlo antes jejejejeje. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385022/fixture

Resultado: +0

2861. r-althor,

si la idea es cambiar a un equipo avanzado hay que seguir con la misma cuenta, por así decirlo. Ahora, si se quiere resetear todo, hay que abandonar club, desde la opción que aparece en el apartado de cuenta, y ahí el juego se reinicia, como si fuéramos un principiante; aunque ya tengamos experiencia jugando, bastante útil.

Resultado: +0

2862. el_caballero_tooxico ,

si. yo por ejemplo cuando hice cambio de club me fuí a uno más abansado y solo hice cambio de cuenta y todo lo de más. sin abandonar club.,.

Resultado: +0

2863. satoshi-nakamoto,

pues amí me agarró la locura de empezar de nuevo, tengo un equipo super malo en segunda división, creo que esto lo debí hacer mucho antes pero cada vez que lo quería hacer primero preguntaba haber si es buena idea y como es de esperar me decían que no, y nunca me atreví a hacerlo, pero esta vez primero lo hice y luego lo comenté jajajajajajaj, es una locura muy grande eso de avandonar un equipo que estaba muy avanzado pero, ahora lo formaré a mi gusto cosa que no pasaba con el otro equipo ya que lo tome avanzado y la verdad nunca estuve conforme, saluditos.

Resultado: +0

2864. julio14,

Compren por favor
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14344601/fixture

Resultado: +0

2865. oscar93,

BIEN, MARCHO OCTAVO Y ESTOY A CINCO DE LA CLASIFICACIÓN A SUDAMERICANA, ASÍ QUE VAMOS A VER QUE PASA. DEJO EL link a las entradas. pero antes, decir que este equipo tiene buenos jugadores, pero le hacen falta refuerzos. así que voy a ver que pasa en el próximo mercado. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284263/fixture

Resultado: +0

2866. matias1912,

hola! para que es la academia?

Resultado: +0

2867. fury_el_verdolaga ,

un centro juvenil mas avansado

Resultado: +0

2868. el_brillante ,

hola. paso a preguntarles si roquin tiene un app para administrar desde ahí en android. es que no ando mucho con la pc. saludos y gracias de antemano. soy un principiante en esto y perdí mi cuenta que lo creé hace meses xd

Resultado: +0

2869. raffles ,

que lindo sería eso brillante, pero no hay algo a´si,
el dueño del juego, vinsent de voer, es muy serrado, no le gusta innovar ya sea en el motor del juego, como en crear apks o cosas por el estilo

Resultado: +0

2870. el_brillante ,

uuuuuu entonces, paso xd y gracias rafles por la info. en hatrik tiene eso, por eso preguntava. saludos

Resultado: +0

2871. el_caballero_tooxico ,

pues si hattrik tiene eso entonses aprobechalo pues es vastante hutíl

Resultado: +0

2872. tigre-guasu ,

vamos que no es complicado el rocking entrando con un celular, con paciencia lo manejas muy bien

Resultado: +0

2873. satoshi-nakamoto,

@oscar93 creí que habías dicho que te despidieron de tu equipo, como es que pudiste tomar un equipo avanzado?

bueno, como sea, ese equipo no es malo, tiene puro juvenil y de buen valor, lo único que les hace falta es entrenamientoy pues como bien lo dices algún otro jugador adicional, pero creo que harás un buen papel, mejor que yo jajajajjajaja, y ya compré entradas.

Resultado: +0

2874. oscar93,

me despidieron por inactividad xd, pero tomé el san onofres. luego lo dejé y tomé el que dejaste xd. me perdí con los pesos colombianos.

Resultado: +0

2875. elflaco,

hola gente:
hace vastante que no pasaba por aquí...
les comento: Al finalizar la temporada, vamos a crear un torneo, ya hay varios que quieren participar.
cuando esté creado les paso el link del mismo por acá, será de 16 participantes.
dejo las entradas para el próximmo partido, haí vamos más o menos, campaña medio irregular:
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14445742/fixture

Resultado: +0

2876. satoshi-nakamoto,

@oscar93 se nota que la falla de ese equipo que ahora tienes ha sido el manager tan malo que tenía, veo que te está yendo muy bien.

Resultado: +0

2877. oscar93,

jajajajaja bueno te explico, gané tres de tres pero eso no quita que no pueda llegar a perder cinco o seis partidos, después de todo le gané a un solo equipo fuerte. haber. una recomendación que te hago. siempre jugá 5-3-2, ponele un líbero, sacale el líbero y ponele dos dcb, ponele un solo dcb y dos cb, andá alternando. bien, eso por un lado. por otro lado he visto que desperdiciaste la experiencia de los arqueros entrenando táctica. solo tenés que darle una pelota y media, nada más. respecto a los defensores, ellos llevan bloqueo, para cortar los pases rivales, además del tan preciado combate. ha y por la táctica, mmm y ahí tengo mis dudas, yo siempre los llevo hasta cuatro, al igual que a los medios. los medios llevan pases, pero el dm además de pase lleva combate. yo generalmente a los que quiero que sean dm le meto dos o tres puntitos en combate, más de eso no. los delanteros, ellos llevan dos pelotas en táctica como máximo. y solo anotación, ninguna otra habilidad porque sino es un desperdicio de jugador. lo que sí me gustó que tuviste muchos jugadores con rasgos especiales. eso está bueno y es algo que a mi se me hace complicado conseguir. después de todo no lo llevaste tan mal, estabas octavo. el problema era la puntuación, nada más.

Resultado: +0

2878. satoshi-nakamoto,

esos porteros vinieron con la táctica ya subida, especialmente el francés.

Resultado: +0

2879. oscar93,

haa, comprendo. igual si puedo traer un mejor portero lo voy hacer, y si puedo traer más delanteros lo mismo.

Resultado: +0

2880. satoshi-nakamoto,

pues si, lo que me faltó es tener banca, por otro lado ahora es tu equipo pero yo no traería otro portero, primero porque son muy caros y si los encuentras con valor de 9 o peor 10 o mas ya son viejos, ese portero francés es jóven y como tu si sabes entrenarlos como se debe creo que lo formarás muy bueno, pero bueno, que estoy diciendo? si ya no es mi equipo jajajajjajaj, de todas maneras yo subiré la siguiente temporada y tendrás 3 puntos seguros conmigo xddd

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 94 9596 97 98; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta