¿Y si nos conocemos mejor?

661 mensajes, 23 páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. metal-riff,

que genial

Resultado: +0

362. Gatita.F ,

jajjj ¡qué bien!, aparte de la guitarra se tocar algo con la batería

Resultado: +0

363. Gamer_girl,

Yo toco el piano, y sin problemas también puedo tocar algún instrumento de percusión, como los Bongós, por ejemplo.

Resultado: +0

364. pia_gc ,

lo mío es la batería, sin problema le doy a cualquier cosa de percución en general :)

Resultado: +0

365. El_Observador ,

Yo toco el piano, y también canto. Bueno si lo deséan, les puedo emviár un audio mío tocando, pero abría que ver... Pasa que son videos, entonces... Como los videos son pesados, nosé si los connvertiría en audio para suvirlo y pasarlo por el foro pero bue xd

Resultado: +0

366. Gamer_girl,

Yo también canto, pero... mejor no envío material, una porque no tengo la app para compartir, y otra porque... mejor no xd.

Resultado: +0

367. metal-riff,

yo toco la guitar!

Resultado: +0

368. Gamer_girl,

¿La común o la eléctrica?

Resultado: +0

369. tu_principe_gatito ,

no hay diferéncia entre una eléctrica y una común. lo único que la eléctrica y la eléctro arcústica se enchufan.

Resultado: +0

370. Glein ,

No, pero la forma de tocar también es muy diferente. O sea, hay que volver a acostumbrarse por las cuerdas y otras cuestiones.

Resultado: +0

371. tu_principe_gatito ,

para mi no, yo toco las tres. y no es tanta la diferencia. solo que se enchufan la electro y la eléctrica y sus cuerdas son distintas. eso, más el tamaño de los casilleros. en la eléctrica son más cortos, parecída a la eléctro arcústica. más los 5 o más tonos que tiene la eléctrica. mi tío tiene las tres, y las tres la e tocado. y tiene el pedal, pero creo que ya se le rompió. bueno, un saludo.

Resultado: +0

372. SM-Casio-Chiptune ,

Irónicamente, me llevo mejor con la guitarra eléctrica que con la acústica, pero solo para roquear un poco así nomás. Lo mismo sé hacer muy pocas líneas de bajo, pero hasta ahí llego.

Resultado: +0

373. tu_principe_gatito ,

a mira, jeje. yo roqueo solo si estoy con el pedal y el tono bien roquero y metálico

Resultado: +0

374. Gamer_girl,

Yo tengo una guitarra, una guitarra común, ya hace como 9 años que la tengo, pero, irónicamente, no sé tocarla: Ya lo he intentado, pero la guitarra no es para mí. Mi mejor amigo es el teclado. Xd.

Resultado: +0

375. Sadashi ,

wow, acabo de ber el manuál que subió game, ese juego yo lo jugaba es un juegaso, para mis gustos estubo súper

Resultado: +0

376. metal-riff,

toco las 3, acustica, electroacustica y electrica

Resultado: +0

377. El_Observador ,

¿A cuál juego te refieres? xd

Resultado: +0

378. Sadashi ,

al de el árbol májico de las palabras.

Resultado: +0

379. El_Observador ,

Aa si, ¡El árbol májico de las palabras! Ese si que ta bueno, pero para mi, ese juego es más educativo para los niños que tan aprendiendo de pequeños, así como el caracol serafín, y la pulga leocadia, que son de la once también

Resultado: +0

380. Sadashi ,

si muy sierto, otro que amí me gustó mucho fue el de audio dum, xD

Resultado: +0

381. El_Observador ,

¿audio dum? Bue ese nosé cual juego es, pero bueno, aver si me pongo a buscar en internet, (o en tiflojuegos puede ser xd) para ver de que se trata

Resultado: +0

382. Sadashi ,

si game,, ¡te lo recomiendo! un saludo

Resultado: +0

383. El_Observador ,

Eeeea, lo provaré. ¿Donde lo puedo descargar? xd

Resultado: +0

384. Sadashi ,

em, deja te imbestigo, porque mi pc se restauró y me eliminó todo.

Resultado: +0

385. El_Observador ,

aa ok, aí espero

Resultado: +0

386. pia_gc ,

a mi también me dió curiosidad, y yo jugava la pulga leocadia cuando era chica xdd

Resultado: +0

387. El_Observador ,

Síi yo de pequeño jugava los 3, el caracol serafín, la pulga leocadia y el árbol májico de las palabras cuando tenía unos 6 y 7 años xd

Resultado: +0

388. tu_principe_gatito ,

hola xd. yo solo jugaba la pulga leocatia jaja. me abré cansado de ese juego asta que conocí el juego este. lee todo. uau era un juego que me dibertía tanto! xd. un saludo.

Resultado: +0

389. Sadashi ,

yo también jugaba los tres xd, la pulga leocadia, el caracol serafín, y el árbol májico de las palabras

Resultado: +0

390. El_Observador ,

Ese que dice lee todo tampoco lo conozco xd

Resultado: +0

661 mensajes, 23 páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta