¿Y si nos conocemos mejor?

661 mensajes, 23 páginas:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. Salva,

Hola.
Auron, ¿recuerdas las normas de el_pichon? En ellas se habla de mensajes que no aportan nada a los hilos. Es para ver si te dice algo acerca de tu último mensaje. Realmente es molesto leer mensajes que simplemente hacen spam en un hilo y no aportan nada al tema del que se habla en él.
Un saludo

Resultado: +0

422. elsupernovato ,

Bueno aquí boy yo jaja
Soy andrés, todo el mundo me dicen elsupernovato (reconocido por el nik) tengo 17 años, ecuador machala jajaj.
Tengo una comunidad en google en la cual me dedico enseñar el idioma coreano en google, La pueden buscarla sin problemas,
Coreano. El idioma interesante así la encuentras, vamos hacerlo esto el idioma español españa.
Os podeis unir si haceis clik en el botón solicitar unirse situado allí, os aprovaré si así os desís, podeis ver mis publicaciónes en esta vamos los imbito.
Creo que no me sale jajajaaj.
mi intención es explorar varios idiomas y aplicarlos.
Elsupernovato que ese soy yo y me podeis decir andrés si así os guste.
Vamos, les dejaré el link de mi comunidad y únansen si tienen cuentita

Resultado: +0

Última edición por elsupernovato , 06.07.2017 16:22:07

423. Auronplay,

Hola kibay, yo me presenté. Dale un vistazo al hilo, y te darás cuenta que hay un monton de comentarios con menos información que el mío. Un saludete!

Resultado: +0

424. el_pichon,

Haya paz, chicos, que este hilo parece mantenerse estable.

Resultado: +0

425. juan700,

amigos, quiero que este hilo baya para arriva. bueno, yo buelvo a presentarme. soy juan david, tengo 16 años, y soy de colombia. me encanta la música, la edición de audio, y un poquito los audiojuegos

Resultado: +0

426. Caracolito,

¡Qué Buena idea esto de conocernos mejor!
Bueno, como ya saben, mi nombre es Leandro. Tengo 28 años, soy de Argentina.
Algunos acá en la sala ya me conocen bastante bien, o por lo menos me habrán escuchado en las clases que di sobre el lector NVDA, en el año 2012. Reconozco que mi voz no es demasiado expresiva, por eso me gusta mucho más escribir que hablar, jajaja. Aunque hay personas que dicen que es relajante y les hago sentir muy bien con sólo oírme.
También soy medio políglota, y me encanta escuchar canciones de todas partes.
También me gusta leer y aprender de todo. Soy muy reflexivo y siempre trato de entender por qué los demás hacen lo que hacen. Creo que todos podemos ser buenos si nos dan la oportunidad y nos ayudan un poquito.
Por ahora eso es todo lo que se me ocurre contar.

Resultado: +0

427. El_Observador ,

Que, leandro, ¿Iciste un curso de NVDA? Me gustaría escucharlo para ver que tal xd, yo también uso NVDA, y de echo yo también estoy aciendo varios tutoriales de NVDA para suvirlos a youtube

Resultado: +0

428. Caracolito,

Uuuh voy a ver si alguien tiene por ahí las grabaciones... Yo las tenía en un wuala, que como ya sabes pasó a la historia. Este era el blog: http://cursonvda.blogspot.com

Resultado: +0

429. El_Observador ,

¡A, el bloj si funciona! Vamos a ver que tal estuvo el curso :-) xd. Edito mensaje. No, no. Las descargas de las gravaciónes del curso no funcionan por lo que wala ya no anda, como decías en el comentario xd. Lo que si, es que yo no lo conocí, (por que pues en ese tiempo no navegava por internet) así que bue

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 08.07.2017 23:16:40

430. sanagui_dj ,

después de abrir este hilo desde chrome, encontrar mi mensaje...y copy- paste aqui voy!
juaaaa!
mi nombvre es alex sanagui, tengo 16 años, y me gusta locutar, hacer ddesastre, mezclar música, y joder gente!
yo siempre lo digo.
¡si para algo soy útil, pues me escriben!, frace:
el mundo no gira, lo mueven los dj's!

Resultado: +0

431. Gamer_girl,

Jajaja. ¡Buena frase la de los DJ! Yo ya me he presentado hace rato, pero si quieren, me presento nuevamente, ya que mi mensaje está lejos xd.

Resultado: +0

432. elchicotierno,

hola , chicos recién beo este ilo y bueno , llo mellamo salomón soy de venezuela ,y tengo ,bueno ,antier cumplí 15 años ,y soy estudiante y nadador

Resultado: +0

433. sanagui_dj ,

jojo, esa frace es de un show "world dance music", de los 40 principales (españa), y me gusta... y si, precéntate!

Resultado: +0

434. Gamer_girl,

Okey, me volveré a presentar:
Mi nombre es Melany, el 25 de junio cumplí 16 años (Así es, soy de Cáncer), me encanta escribir, invento historias, en este momento me encuentro escribiendo una historia espectacular, llena de adrenalina xd. También me gusta la música, toco el piano y cualquier otro instrumento de percución sin problemas, ah, y se me olvidaba dos cosas fundamentales: La primera, se me olvidaba decir que soy de Buenos Aires, Argentina, y la segunda, soy una persona muy atenta y abierta, siempre dispuesta a ayudar a mis amigos.

Resultado: +0

435. JairoGames,

Hola, me llamo Jairo, tengo 16 años y soy de Zaragoza (España). Toco el violín y me encanta escribir, y sobretodo leer, fantasía preferiblemente. De hecho ahora estoy comenzando a crear un mod de Warhammer Fantasy para SoundRTS, sobre el que ya he hablado un poco en el ilo de este juego.

Resultado: +0

436. Lorenzo_Morales ,

saludos chicos, mi nombre es lorenzo antonio morales, soy del estado de guanajuato en méxico, tengo 25 años y me gusta compartir conocimiento como lo es basado en yOS, windows y algunas sistemas más. soy ciego total desde los 9 años, así que ya tengo ratito aquí metido.. saludos.

Resultado: +0

437. juan700,

uii, ese programa de los 40 hera bueníisiimo. no lo he buelto a escuchar, pero me acuerdo que lo precentava toni aguilár

Resultado: +0

438. MartinPalermo ,

Acá conocí gente de todo tipo, gente buena, gente que es buena en lo que haces, lo digo porque e tenido la posibilidad de escuchar audios por ejemplo de los que hacen música, me gustaría que para que esto no se vuelva monótono se compartan cosas hechas por nosotros, no se que les parece.

Resultado: +0

439. sanagui_dj ,

AQUÌ LO HACE Luis lopez

Resultado: +0

440. SM-Casio-Chiptune ,

Alta idea la de Tincho, es otra manera de darse a conocer. Vamos, a sacar ese talento de ahí!

Resultado: +0

441. gaby_illusi,

Hola a todos!.
Ando descubriendo este foro, así que aprovecho a contarles un poco de mí.
Mi nombre es Gabriel Illusi, la mayoría me reconoce por ser un pilar de android entre otras cosas.
Tengo 22 años, y recido en Buenos Aires, Argentina.
Soy fanático del rock, la música disco y lentos de los 80.
Mi mayor amor es el club atlético San Lorenzo de almagro, y actualmente me dedico a enseñar computación y extra a esto, arreglar móviles android.
Soy muy sociable, así que cualquier cosa, ya saben en donde encontrarme!.
Saludos a todos.

Resultado: +0

442. SM-Casio-Chiptune ,

Ese Gabi carajooo, vamos ciclón! Vamo San Loré! Yo también soy del cuervo, che. También me cabe el rock nacional y en inglés, sobre todo de los 80 y los 70, entre otras cosas, no recuerdo si dije. :D

Resultado: +0

443. juan700,

vamos arríva chiquitines! lo que pasa es que amí me da penita mostrarles como canto. pero bueno, ya será en otra ocasión

Resultado: +0

444. tesorito,

hola yo me llamo Eva soy de españa galicia tengo trentay dos años que los cumplo el once de agosto, me gusta caminar leer y escuchar musica

Resultado: +0

445. kraplatti_lukramingo ,

hola amigos, mi nombre es José Ramón, no recuerdo si antes ya había vicitado este hilo, pero por si las dudas, dejo mensaje una vez más, creo que alguna vez me tocó revizar esto, pero en fin.
soy cantante de Opera, realmente principiante, digamos que estamos apenas en esa fase donde hay que elejir repertorio y todo eso, no me meteré en esas cosas por el momento jeje.
Me encanta escribir, aunque tristemente nunca he terminado una historia, soy de la idea de que mi bocabulario es por mala suerte muy limitado, así que puedo escribir unos 2 o 3 caps sin dificultad, pero seguirle lo dudo mucho, y lástima porque la mayoría de mis tramas son aceptables, aunque no comprendo por qué raramente no puedo plasmarlas en una hoja de papel, o en su defecto, en la PC.
Así pase 3 largas horas ideando una buena trama, de pronto, así como las ideas llegan a mí y logro componer un gran drama, así, cuando se trata de organizar todo, las cosas no me van del todo bien: será porque suelo ser demaciado distraído.
Creo que mi manera de escribir, es aceptable, regularmente cuando escribo un mensaje amistoso, solo escribo y ya, tratando de ser claro, pero bueno, todos sabemos que a la hora de tratar de realizar un libro, hay que tener mucho cuidado, si las palabras se repiten mucho, la cosa se buelve tediosa.
bueno, ya que el hilo trata de conosernos, puedo decir que suelo ser demaciado duro cuando doy mi punto de vista en ciertos temas, aunque por otro lado, también afirmo que me encanta regalar mi amistad a quienes así lo deseen, no importa si compartimos o no muchas cosas en común.
En fin, en cuanto se me ocurra otra cosa, les abiso. ¡un gran saludo!

Resultado: +0

446. pia_gc ,

pues, no tengo a mano mi video de youtube en el que estoy tocando la batería en fin...
buelvo a precentarme, ya que mi presentación quedó muy atras:
Mi nombre es pía (maría pía en realidad). Soy ciega de nacimiento, amante de la música por lo que soy baterista desde los 8 años y hace unas semanas que empesé violín. Actualmente tengo 15 años (cumplidos el 13 de junio). Soy del signo de jéminis.
Me gusta la tecnología, la literatura, el sine, los idiomas y creo no estar olvidando nada. Soy alguien muy sociable, aunque por tiempo quizá no me conecte mucho.

Resultado: +0

447. El_Observador ,

Jente, acá vengo a presentarme ya que mi presentación se fue pa avajo y se perdió xd. Mi nombre es Carlos Esteban Martínez Macías, tengo 12 años y soy de Ecuador, de la provincia de Manaví, ciudad portoviejo. Me gusta mucho la música, toco el piano y también canto, también me gusta mucho la informática. Mi nik sería por que, bue, por que me encanta jugar mucho :-D pero bue, se me ocurrió cuando estava biendo que nik ponerme. También me gusta mucho comversar, resolver preguntas o dar sujerencias, e incluso también puedo acer tutoriales en texto, (esto desde el 2015 lo e puesto en práctica) y ahora estoy empezando con los audiotutoriales

Resultado: +0

448. giacomo_capelettini,

hola amigos míos, soy gino, de argentina. tengo 29 años.

Resultado: +0

449. ElPana,

Solo pregunto: ¿se presentará cada vez que nuestro comentario desaparezca entre los demás?

Resultado: +0

450. penzattore ,

pues creo que no hay problema, como siempre este usuario causando polémicas estúpidas en todos los hilos,demaciado problemático el pana.

Resultado: +0

661 mensajes, 23 páginas:  1; 13 1415 16 17; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta