¿Y si nos conocemos mejor?

661 mensajes, 23 páginas:  1; 14 1516 17 18; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. ElPana,

Te felicito por la forma tan educada que me respondes.

Resultado: +0

452. killer-instinct ,

creo pensatore, que estoy de acuerdo contigo

Resultado: +0

453. chocolate,

de acuerdo con el amigo penzatore y killer

Resultado: +0

454. penzattore ,

si,no es la primera vez que anda molestando este tipo en los hilos, en fin

Resultado: +0

455. El_Observador ,

Lo que pasa es que ese mensaje es ya de mayo, y algunos que recién están descuvriendo esto del foro, o no andavan en la sala en ese tiempo, ETC, por eso me presenté, ya que también mi amiga gamer_girl no avía visto mi presentación, y bue... Le dije por pv que me iva a presentar de nuevo y lo ice

Resultado: +0

456. kraplatti_lukramingo ,

ni hablar, creo que estoy de acuerdo: a nadie le molesta, o al menos creo que no hay incomveniente en hacerlo por segunda ocasión, pero en fin, vaya que ciertas gentes arman polémicas por cualquier cosa, están en todo menos en misa, como dicen los amigos de por acá en méxico.

Resultado: +0

457. penzattore ,

exacto,el foro es libre,y si uno kiere se precenta 2 o 3 o hasta 10 veces

Resultado: +0

458. Zorobabel,

claro, que yo sepa, a nadie le qita ni le pone nada suerte chicos.

Resultado: +0

459. El_Observador ,

Y además, e visto que muchos se presentan de nuevo por que su mensaje no aparece acá en el cliente, y no le dicen nada casi nadie

Resultado: +0

460. Zorobabel,

claro, además tampoco va contra la regla por tanto, creo que no hai porqé ponerle mas salsa a los tacos qe así está bien ¿si o no killer?

Resultado: +0

461. Gamer_girl,

Los chicos aquí tienen razón, por ejemplo, tal como lo dijo el señor Game, yo no sabía nada de él, ya que aquí no me aparecía su presentación, y como bien dijo, hay personas que recién descubren este hilo y no conocen a muchos de los que ya se han presentado anteriormente.
El hilo es libre, los chicos tienen razón, y nos presentaremos hasta mil veces si es necesario. Esto no va contra las reglas, ¿Para qué discutir? ¿Acaso es malo volverse a presentar otra vez porque el mensaje se perdió?

Resultado: +0

462. Sadashi ,

deacuerdo con el comentario antes de el mío.

Resultado: +0

463. Glein ,

Venga, ya todos los mensajes se perdieron por el debate, "¡todos a presentarse de nuevo!
Igual solo pegan lo que pusieron en las presentaciones anteriores, ¡total, tampoco va contra las reglas!"
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 14.07.2017 07:33:25

464. chocolate,

además, no olviden que todo el tiempo está entrando gente nueva que no conoce el manejo del foro y por ende se hace necesario presentarse de nuevo si se trata de alguien que lo hizo antes y su mensaje se a perdido en el tiempo. con eso no se está haciendo daño a nadie y por tanto no hay por qué molestarse

Resultado: +0

465. Padan_Fain ,

me presento:

http://qps.ru/3OJ1g

Resultado: +0

466. killer-instinct ,

cierto munieco,
todos pueden presentarse nuevamente,
puez es su sagrado derecho. Si a alguien no le gusta, que se joda.
Y en cuanto a mí, me recervo el derecho de presentación gente.
Prefiero hacerlo en lo personal, por privado.
No digo que hagan lo mismo, puez como dige, es el derecho de cada quién.
Personalmente este hilo solo lo obserbaba, puez
mi idea de presentación, no la hago pública, pero no por eso voy a reprochar el caso.
Y además, no tenía ninguna intensión de participar, pero aquí estoy. Así que el que quiera presentarce 2, 3, o mil veces,
adelante.

Resultado: +0

467. juan700,

si, la verdád es esa. todos pueden precentarse cuantas veses quieran. tonses, yo buelvo a precentarme. mucho gusto, mi nombre es juan davíd, y soy de colómbia. me gusta cantár, editár audio y también me gusta la radio. cuando termine la secundaria, pienso estudiár la carrera de comunicación sociál en la univercidád javeriana de cali. la ciudád donde vivo. un saludo para todos, y a delante!

Resultado: +0

468. El_Observador ,

¿Vieron? ¡Aí amigo juan, estás dando un ejemplo de que cualquiera se puede presentar de nuevo si es que su mensaje no lo an visto algunos, o si a entrado jente nueva en la sala que recién esté viendo el foro!

Resultado: +0

469. italiano86 ,

oigan chines, a lo sano, ustedes como cotidiano, buscándole siempre la quinta pata al gato jajajajaja. yo no le veo el lío a volverse a presentar

Resultado: +0

470. el_pichon,

Haya paz, por favor. No arméis un lío por esto, presentaos cuantas veces queráis.

Resultado: +0

471. Yeri_mua ,

bueno, me presento por si no lo había hecho antes; soy yolanda, me gusta mucho la informática y la música. vivo en ensenada baja california méxico. cuando entre a la universidad quiero estudiar licenciatura en educación, por que quiero ser maestra de secundaria y ayudar a miles de jóvenes. saludos!

Resultado: +0

472. albertozumbado,

Holas. Soy Alberto de Costa Rica, me encanta la guitarra y hacer nuevas amistades.

Resultado: +0

473. princess ,

Hola, soy Bruna de Brasil, tengo 29 años y me encanta hacer nuevas amistades. Me encuentran en la sala como princesita. Saludos a todos.

Resultado: +0

474. El_Observador ,

Bueno, este hilo de nuevo se iva casi a las profundidades (aunque creo que casi no por que todavía estava en la página 1 xd). Así que lo resucito para que nos sigamos conociendo, ¡Y los que no se an presentado que lo puedan acer!

Resultado: +0

475. elsupernovato ,

lalala isii soy nuevo soy tan nuevo que huelo a nuevo okno pero jaja ya se algunas cosas, que no savía y bueno ahora quiero ser admin si se puede ya me conocen todos.

Resultado: +0

476. El_Observador ,

¿Ahora quieres ser admin? Va, va. Primero tienes que conocer los requisitos que se requieren

Resultado: +0

477. luuiis27,

hola ca todos chicos, soy nuevo por aquí, agradezco que se presenten para conocerlos mas. ahora me presento yo. mi nombe es luis fernando cabrera, soy de méxico. tengo 21 años,

Resultado: +0

478. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, aquí vamos de nuevo.
Mi nombre es Gabriel Abraham Almeida Vargas, tengo 19 años y soy de Venezuela.
Soy ciego de nacimiento por retinopatía de la prematuridad.
A los seis años por ser segregado de educación inicial, me mudé de ciudad para cursar estudios de primaria en la escuela para ciegos de la ciudad donde vivo. De hecho estudié primaria en cinco años.
A los 9 ingresé a la Fundación Musical Simón Bolívar donde cursé mis estudios de música y canto, a los 10 tuve la oportunidad de pertenecer al Coro de Manos Blancas, que es un coro donde integran a personas con discapacidad incluyendo a personas regulares.
A los 11 años ingresé al sistema regular del conservatorio, donde cursé mis estudios de piano, lenguaje musical, armonía, historia y composición.
Actualmente voy a cursar el octavo año de piano.
A los 17 años ingresé a la universidad donde estoy cursando la licenciatura en música, pero por cuestiones gobierneras del país, tuve que abandonar dicha carrera, y me veo obligado a salir del mismo cuando me gradúe del instrumento.
He participado en varios recitales de piano, incluyendo "una tecla por el Juares", (llamado así por el teatro donde estrené el piano) en junio de 2011.
Integré la producción discográfica "manual de estrategias musicales para docentes de educación especial" en junio de 2008.
Tuve la oportunidad de conocer a los grandes músicos nacionales e internacionales, entre los que se destacan Gustavo Dudamel, José Antonio Abreu, Plácido Domingo, Andrea Bocelli, entre muchos otros.
Un saludo

Resultado: +0

479. Gamer_girl,

Me alegra que se haya resucitado este hilo, y gracias por volverte a presentar Gabriel, pues no sabía mucho sobre usted, ¡Y no me imaginaba que eras tan joven! Jajaja.
Y mucho gusto para Luis, el compañero mexicano, mi nombre es Melany, tengo 16 años y soy de Buenos Aires, Argentina (Para hacerte un resumen)
Para conocerme más, no tengo problema en que sea al privado.
¡Qué bonito es presentarse!

Resultado: +0

480. penzattore ,

bueno,yo me llamo juan,y tengo 17 años,estudiaré derecho,me gusta la política,los libros de romance,la poesía,la informática, los idiomas,en especial el francés,e italiano,son idiomas que suenan muy bien,y son elegantes.por ahora estoy aprendiendo inglés,espero pronto estudiar también francés e italiano. también escribir artículos de hopinión y ensayos acerca de la colluntura política,o lo que pasa en el país. ,visiar aveces en la sala.xd eso es todo,saludos

Resultado: +0

661 mensajes, 23 páginas:  1; 14 1516 17 18; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta