edición de audio

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

451. NVDA.exe ,

hola gente. El día de hoy, tengo que decir 3 cosas. 1: me parece que en este ilo hay mas preguntas que respuestas (NO LO TOMEN A MAL, ES MI OPINIÓN), 2: Estoy de acuerdo con el mensaje que decía que hay que ver que tan bien edita, ya que para saver editar bien, hay que tener semanas o meces, e incluso años para saver editar bien y conoser todas las funciones y opciones del programa quee estés utilizando, y 3: tengo 2 preguntas que formular, la primera es: ¿como puedo gravar el audio de la PC?, ya que en sí, se grava, pero no a un audio considerable para que yo pueda hablar y que se escuche al mismo tiempo la PC, ya que si quiero gravar el audio de la PC, tengo que estár cayado, por que el audio se escucha bajo, y la segunda pregunta es: ¿que tengo que tener para que la función auto duc funcione?, ya que mas arriva digieron que servía para hacer la misma función que el programa auto tune, eso fue lo que entendí, pero cuando me dirigí a probarlo, gravé una pista de audio, y me dijo esto: Auto Duck diálogo Auto Duck necesita una pista de control que debe situarse bajo la(s) pista(s) seleccionada(s).
lo hice varias veces pero me seguía diciendo lo mismo siempre, e incluso puse una canción inportada, pero me dice lo mismo. Si es que alguien save utilizarla, que porfavor me lo diga, y me mande un tutorial de como hacerla arrancar... de ante mano muchas gracias! -

Resultado: +0

452. leon_trotsky,

amigo, me pasaron el gold wabe la versión que yo no tenía, hace bastante contaba con una versión menos actualizada. solo me pasaron una más actual

Resultado: +0

453. Yeri_mua ,

oooo jajajaja con que ese efecto era? jajaa. aa, sí, el que dice voice over needs clipboard o algo así... eso es! claro, ese efecto lo he visto en GoldWave, lo probaré y haver qué tal! gracias!

Resultado: +0

454. leon_trotsky,

chicos, termino recién una prueba para mostrar mi experiencia en la edición de audio. advierto. mucha falta de librería de sonidos tuve, porque estoy desde una pc que no tiene casi sonidos e hice lo que pude, espero sepan apreciarlo bien, y bueno. es un pequeño cortometrage xd. explico: trata sobre una invasión extraterrestre.
2 amigos caminaban por la ciudad y se encontraron juntos. hablaron un momento, pero escucharon un ruido extrañi. salieron fuera del restaurante donde se encontraban, y, bum! explosiones, rayos por el ciel, nubes que rebentaban en gigantes explosiones pólbora y, rayos eléctricos que armaban fuego a lo que tocaban. la policía intervino, pero fue desarmada y destruida fácilmente por los marsianos, los cuales, terminaron, luego de conjurar un herchizo mortal para todo el planeta, un hechizo en su idioma, destruyeron todo, dispararon armas nucleares y terminaron ganando. acá el link! disfruten, y agradecería que me dieran sugerencias o críticas, puesto que esto es solo para mostrar mi experiencia y no es un proyecto grande que en realidad iba a hacer. quise demostrarlo cuanto antes. acá el link! saludos, y escríbanme como les pareció.

https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWi0gh9lzndTaZ24U3

Resultado: +0

455. unknown_brain ,

pues amí me paresió... , genial! , una edición excelente.

Resultado: +0

456. leon_trotsky,

ahí lo tienen. y por que la prediqué por toda la sala ya me piden una segunda parte... um, saben, pienso hacerla un poco más popular. osea, no mucho pero... para subirla a youtube está buena

Resultado: +0

457. NVDA.exe ,

La verdad es que está demaciado bueno... Espero con ancias la segunda parte! -

Resultado: +0

458. tu_principe ,

bien amigo, no te quedó tan mal, solo las librerías que bueno... eso es lo de menos. lo importante es que estás empezando en partes. te felizito, osiblemente vas a decir. y tú por qué me felizitas, panda, si tú también dijistes que no hera un buen editor? buno por que creí que enrealidad eran juegos tuyos. así que, no me queda más de decirte que muchas felizidades, y de todo corazón; continúale con esta serie.

Resultado: +0

459. leon_trotsky,

no diré eso panda, se que es bueno que la gente poco a poco se de cuenta de las cosas y se informe bien antes de hablar, hay muchas maneras de informarse. por ejemplo, hablando con gente que me conoce y sabe y puede decir si yo estoy diciendo o no la verdad, y claro, y si no creen, me da igual, pero me parece bueno que te haya gustado. ¡como dije arriba, en mi primer mensaje, siempre que necesiten ayuda con edición de audio, ya saben! acá para ayudar a quien necesite

Resultado: +0

460. elangeldelaguarda,

Difícil tarea esa de editar audio.
Según mi experiencia, uno nunca deja de seguir aprendiendo.
Ya me gustaría a mí poder aprender algo que en sí es una ciencia, en 24 horas.
Pero no, de momento, no hay manera.
Llevo desde los 90 con esto, desde que terminé los estudios, y ni siquiera entonces me consideré ni bueno ni mal productor.
Ya veo que las nuevas generaciones son rápidas.
Pues nada, quiero esa velocidad de aprendizaje, para poder hacer en 24 horas lo que tardo en hacer meses.

Resultado: +0

461. juan700,

holaa chicos, pues yo que les digo, yo arranqué con esto en el año 2015, y si es verdád eso, uno nunca termina de aprendér, sea por el podér buscár nuevas funciones, nuevos programas, o nuevas técnicas de trabajo para mejorár y descempeñarse mejór en esto. te imbito a que sigas compadre erick, y mejores cada día

Resultado: +0

462. leon_trotsky,

no aprendí en 24 chicos. como les he dicho, tenía antes el gold wabe, hace unos años. pero nada más que tenía una versión vieja, y leocapo, me pasó hace unos días la versión actualizada. yo aprendí a editar almenos en 2015. ¿me explico?

Resultado: +0

463. edith-g ,

para quienes preguntaban sobre como grabar el sonido de la pc y el micro al mismo tiempo, yo recomiendo dos programas. I sound pro, y OBS studio

Resultado: +0

464. leon_trotsky,

yo, audacity. para subir los videos a youtube uso esos 2. gold wabe y audacity

Resultado: +0

465. NVDA.exe ,

Aunque no es específico de editar, busco alguien que me pase un pac de sonidos, es decir, el tipicó sonidito del pedo y demás... De ante mano muchas gracias! -

Resultado: +0

466. leon_trotsky,

eso, yo también busco packs, no tengo suficientes librerías como dije arriba

Resultado: +0

467. Becky_G ,

hola, quiero suvir un audio a youtube pero no se en que formato devo tenerlo para suvirlo.
Dicen que con golwave lo pueden combertir pero a que formato sería.
Gracias.

Becky_G Becky_G

Resultado: +0

468. killer-instinct ,

tiene que ser a un formato de video, y almenos tener una imagen fija.
eso es lo que tengo entendido.

Resultado: +0

469. sanagui_dj ,

lo puedes hacer con tunestotuve, pero el video no deve durar arriba de 15 min

Resultado: +0

470. Becky_G ,

Gracias

Resultado: +0

471. el_principe_alexis ,

muchachos, hola, como tengo el audaciti pero no me deja exportar selexión en mp3, ogg, y en ese otro que creo es ap. o algo así. entonses, como hago para que por lomenos me deje exportar en mp3? otra cosa. como edito con el audaciti, como muevo fragmentos de audios en el. ya intenté muchas beses pero nada.

Resultado: +0

472. Eliott_Sanchez,

se descargan los plullin para eso, yo los tenía... jaja sobre editar, y eso arriba pasaron unas claces del abasiti

Resultado: +0

473. leon_trotsky,

corrijo al compañero de arriba que dijo que no puede estar arriba de 15 min. ¿como no? yo en mi canal subo videos de hasta 52 min, el más largo fue de eso, y lo subí con tunestoutube. es más, si no me creen pueden ver que tiene el enlace de tunestoutube en la descripción del video. de todos mis video, porque lo uso así. y todos, excepto un video, duran más de 15

Resultado: +0

474. vane-rdr ,

buenas tardes, alguno conoce un programa accesible que pueda quitarle la voz a las canciones? algo así como para dejar la canción la sola pista? un saludo.

Resultado: +0

475. leon_trotsky,

aa no, yo busco al rebés, m gustaría que solo tuvera voz y no música... xd

Resultado: +0

476. unknown_brain ,

yo también subí videos , o mejor dicho, he subido videos con tunestotube, y duran más de 15 minútos. lo que pasa, es que tienes que tener la cuenta de youtube verificada para subir videos de más de 15 minutos.

Resultado: +0

477. Que_Cosa,

hola amigos. les voy a pedir una cosita: será que alguien puede comentar por acá un combertidor que transforme mis audios a .avi? o .mp4 para poder mandarlos a mi canal de youtube? no con el movie creator o no sé cómo se llamaba ese programa de windows, pero algo que pueda transformar de .mp3, o .wav, a avi o mp4, y por favor, lo necesito con algo de urgencia. gracias, y saludos.

Resultado: +0

478. Eliott_Sanchez,

oigan chicos, bengo a pedirles un favor alguien que tenga los plullind de golwave y avasiti, que si porfavor me los pueden pasar yo tenía algunos... pero es que mi pc se descompuso y perdí todo eso.
saludos!

Resultado: +0

479. tu_principe ,

y luego los pugins que están en su página oficial de gold wave?

Resultado: +0

480. tati_argentina_baliente ,

Hoola, yo también quiero hacer caraokes pero ningún programa te saca la voz del cantante así bien que no quede absolutamente nada. Solo eso se puede hacer con el dj birtual o algo así de birtual era, pero sé que es mas para los que ven, porque para nosotros no es accesible...

Resultado: +0

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.