edición de audio

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 31 3233 34 35; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

961. James_Potter,

chicos alfinál alguien me pasa la tradu del gold wabe porfabor...

Resultado: +0

962. fury_el_verdolaga ,

muchachos quien tiene pluggins para goldwave? los vst etc. gracias

Resultado: +0

963. wally ,

e peren un rratito! xd
miguel antonio, muy buena tu aportación abrazo

Resultado: +0

964. dj-dalsim ,

acá tienes pluguins vst gratis.
pack 1.
https://www.dropbox.com/s/mr7u5khion904mc/mda_vst_fx_win.zip?dl=1
pack 2.
https://www.dropbox.com/s/qi6a0o7gh7ic7qg/pack%20de%20plugins%202016.rar?dl=1
repito, son pluguins vst free

Resultado: +0

965. fury_el_verdolaga ,

muchismas gracias parcero

Resultado: +0

966. sol-dorado,

Hola, yo tengo una pequeña interrogante. Resulta que tengo Reaper mas osara, pero tengo dos asuntillos que no se porqué de la siguiente forma. Cuando intento seleccionar algo, en vez de decirme al presionar el apóstrofo Start point selection, me dice set start selecion, y lo mismo para marcar el final de la selección.
Lo otro es que cuando estoy en alguna configuración sea del metrónomo, o de algún fx, cuando doy barra espaceadora para marcar alguna casilla, no lo toma y a cambio funciona como play o stop, y para eso tengo que usar el truco del revisor de objetos que por cierto al ser controles va de marabilla, y tengo que presionar shift + el guión para mover al foco, y activarlo con insert+intro. Alguna configuración, o cambio osara por reaaccess, que hago?

Resultado: +0

967. dj-dalsim ,

Un experimento en Audacity con iZotope Nectar 2 v2.02 Production Suite.
https://www.dropbox.com/s/jquy6cyob8vncgh/No%20Hay%20Nadie%20M%C3%A1s%20%28cover%29.mp3?dl=1

Resultado: +0

968. sol-dorado,

Siempre el compadre Dani sorprende, bro eres un genio... felicidades por tanto talento que tienes mi hermano.

Resultado: +0

969. dj-dalsim ,

jajaja gracias bro

Resultado: +0

970. holophonic,

Hola dalsim, cómo haces para ajustar los plugins VST con Audacity?
Está bastante bien.

Resultado: +0

971. dj-dalsim ,

@Holophonic, Una vez que audacity reconozca los pluguins que tienes instalados, basta con que entres al menú efectos de dicho programa...
suponiendo que tienes instalados los pluguins waves, supongamos que abres el waves transverv.
al darle enter, te mostrará una linda interfáz gráfica nada accesible... quizá con algunos botones del propio audacity.
Comenzar reproducción botón Alt+p.
Saltar hacia atrás botón Alt+h.
Saltar hacia adelante botón Alt+d.
etc etc etc... bueno, con shift tab te mueves hasta que encuentres un botón que pone Administrar botón Alt+a.
lo pulsas con la barra espaciadora, y te vas a donde pone opciones.
ya en opciones busca una casilla que pone Habilitar interfaz gráfica casilla de verificación enfocado marcado Alt+g.
la desmarcas... y le das en aceptar.
después lo cierras, con el botón cerrar que te aparece... pues regresarás a la hermosa interfáz gráfica.
el pluguin se cierra...
le das otra vez al menú efectos,
y ahora, cada vez que abras cualquiera de los pluguins waves, ¡taráaaan! ¡una interfáz yena de barras de desplazamiento salbaje aparecerá frente a ti!
@rosalito2, ando buscando la clave... sé que la tengo, el problema es que no recuerdo donde :D

Resultado: +0

972. holophonic,

¡Aa OK!
¿Y están etiquetadas todas esas barras que te salen después?, Es decir, ¿Cuando pulsas tab y shift tab, el JAWS o el NVDA verbalizan qué es cada una de ellas?

Resultado: +0

973. dj-dalsim ,

eso depende del pluguin amigo

Resultado: +0

974. llon,

hola buenas, yo tengo una consulta que hacer es que un amigo que es múcico necesita un programa que relentise los audios de canciones pero sin bajar la tonalidad mucical, es para hobras clacicas y latin jazz, solo pido el programa es desir el nombre si fuera posible agradesco a quien me pueda desir a porsierto mi amigo es una persona con discapasidad vizual si fuera un programa accesible estaría perfecto si no igual me sirbe buscamos a alguien que relentise las canciones y las gramabamos estrallendo el audio gracias

Resultado: +0

975. el_brillante ,

yo antes usaba el vlc media player, pulsando la tecla guion o menos se relentiza, pulsando más sube la velocidad. todo eso para sacar arpegios complicados. ahora ya me acostumbré y puedo sacar a la velocidad normal, pero si me urge hacerlo lo hago. xd

Resultado: +0

976. ramonsitopiano ,

gente. disculpen una pregunta saben donde puedo conceguir el auda-citi? para 32 bits?

Resultado: +0

977. VagonnChicano ,

llon. Lo puedes aser con audasiti, en la barra de efectoz que dise cambiar ridmo, das klik y puedes mober el porsentaje y la belosidad irá disminullendo o aumentando zegún como quieras. :v xdd

Resultado: +0

978. James_Potter,

chicos alguien me pasa el audasiti para win 7 32 bits

Resultado: +0

979. Pescado_Rabioso,

Hola gente! espero que anden todos ien. por si no es mucha molestia, no pueden pasarme el linck de descarga del gold wabe? muchas gracias!

Resultado: +0

980. edith-g ,

acá la página oficial de audacity https://www.audacityteam.org/

Resultado: +0

981. dj-dalsim ,

Hola, manda privado y te lo paso.

Resultado: +0

982. karlos,

Hola de nuevo!
Escribí hace un tiempo preguntando por slgún amplificador con sus totspot para Sonar. Creo que a finales de julio Tibby me contestaste con uno que incluía tres amplificadores en lso que se podían mover los preajustes y demás. Un amigo y yo los hemos instalado, los amplis y los hotspot y no encontramos la forma para acceder a ellos. ¿Dónde están? En la bandeja de efectos?
Agradecería alguna respuesta si alguno de vosotros lo tiene instalado. Se llamaba bluecat free
Abrazos mil y gracias!

Resultado: +0

983. elunico.granamo,

Estimados, hace unos días conocí GoldWave y me pareció un exelente programa. Un amigo, me envió el programa que está en inglés, pero me enteré que igual hay una traducción. alguien me la podría enviar por privado por favor. miren que en la radio que trabajo estoy en la producción y edición de audios y quiero provar otras alternativas al audition. Quedo atento a la respuesta. Saludos y gracias

Resultado: +0

984. VagonnChicano ,

para charlie 82. Hola amigo, un gustazo. Por lo regular, todos los plugins se instalan en disco local c, archivos de programa, y una carpeta que dice vst.

Resultado: +0

985. llon,

agradesco por sus respuestas y me a cervido el audacity,

Resultado: +0

986. dj-dalsim ,

@Sol-Dorado, cuando kieras activar una casilla en reaper pulsa la tecla nvda mas enter.
lo mismo para precionar un botón, ya que la barra espaciadora en oshara siempre se usa para reproducir... al menos que estés en la configuración del programa.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 29.08.2018 19:50:51

987. sol-dorado,

Hola Dani, en efecto es así como dices. Saben, yo quer´`ia trabajar con Osara, aunque finalmente me quedé con ReaAccess y aunque desafortunadamente se dejó de desarrollar,
es inpresionante como funciona de bien aunque Reaper alla avansado sin parar.
Por otro lado, quiero compartirles una página que proporciona tracks de canciones conocidas de muchos géneros tales como Rock, Heavy metal, metal, Jass, Jass fucion etc, para que puedan mezclar ustedes y practicar a gusto, incluso estoy hoy por hoy mezclando un gran clásico del jass
llamado Makin Whoopee!

Cuidado, que el material se proporciona con fines educativos, así que nada de usar dichos tracks en sus trabajos personales, sin permiso, y peor aún, con fines comerciales. Bueno sin más, he aquí la página:

http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm

Nota: Cuando importen sus proyectos para practicar, siempre tengan en cuenta por favor, el archivo readme que viene con los tracks.

Resultado: +0

988. VagonnChicano ,

osara en las alturas...

Resultado: +0

989. dj-dalsim ,

bueno, aportando con mas contenido para este ilo, acá otro paquete de pluguins gratuitos.
nota. desde el momento en el que estoy redactando este post, deven esperar unos 4 minutos, pues se está suviendo :D link.
https://www.dropbox.com/s/z44kzttaauaby41/more%20pluguins%28free%29.rar?dl=1

Resultado: +0

990. sol-dorado,

Yea ese Dani! ya me he descargado los dos packs anteriores, ahora veamos que nos trae este pack! Pregunta compañero, en los MDA o en el pack de plugins 2016 que puciste hay algún masterizador? es que por lo menos en los MDA
no he visto algo que se relacione, y pues el otro pack no lo he instalado aún. Muchas gracias por el aporte!

Resultado: +0

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 31 3233 34 35; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta