edición de audio

8045 mensajes, 269 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

901. VagonnChicano ,

te dejo esto, espero y te sirva: https://www.youtube.com/channel/UCc1sPHXcy07jEal7-mDSGcg

Resultado: +0

902. Amleset_Agonafir ,

ooo gracias, me va a servir

Resultado: +0

903. wally ,

alguien me pasa el wave pack con su serial? porfa

Resultado: +0

904. VagonnChicano ,

a yo yo lo tengo, pero nó con su serial, tengo la versión gratuita

Resultado: +0

905. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

alguien conose algún programa para combertir archibos a mp3? es que lo intento con audasity y la estenceión que estói intentando combertir no la reconose

Resultado: +0

906. Dariel,

Descarga el Switch, es vastante fácil, y los archivos salen con vbuena calidad.

Resultado: +0

907. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

una pequeña esplícación de como se usa porfa?

Resultado: +0

908. Yeri_mua ,

también tienes el format factory, yo tengo uno con su audiotutorial y todo. saludos.

Resultado: +0

909. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si me lo pasas porfa? un saludo

Resultado: +0

910. Yeri_mua ,

claro que si, me contactas y te lo paso por acá por pv o por skype. pero no se preocupen que ese programa no necesita de cracks, que es gratuito.

Resultado: +0

911. wally ,

el suich es mas rrápido, el factory demora mucho al conbertir.

Resultado: +0

912. BOFH ,

¿Sabeis si fl studio es accesible? ¿Alguna alternativa si no lo fuese?

Resultado: +0

913. VagonnChicano ,

Bof. Nó amigo, fl studio nó es nada accesible, y por ahora nó conozco otra alternativa, quería usar cubase pero na, nó le entendí nada.

Resultado: +0

914. tu_principe ,

Chicos, vengo con una consulta.
lo que sucede, es que yo gravo avitualmente con gold wave, pero tengo un pequeñísimo problema.
cuando gravo, a los dos minutos, se para la gravación, como si la uviese detenido, y obviamente no la detuve.
quisiera saber si hay una configuración para eso, o de qué manera solucionarlo. gracias

Resultado: +0

915. HarryPotter ,

Hola. Ando precisando un favor urgente.
Resulta que yo y un amigo vamos a empesar un curso, del cual no daré detalles... Pero la cosa es que nos pidieron el Auto Tune 8.1, que creo es la última versión de dicho software. Lo emos buscado, sin éxito alguno. Es por ello que hoy acudo a ustedes, para ver si alguno tiene el programa que nos lo pueda compartir.
Muchas gracias de antemano. Sa, lu, uno.

Resultado: +0

916. dj-dalsim ,

busca en youtube. creeme

Resultado: +0

917. juan700,

100 por ciento reál no fake un link mega en españól full 4k con crack jejejeje. si compa, búscalo allí que de seguro lo encuentras

Resultado: +0

918. Axel ,

Hola. Para el usuario Omar_de_Alvarez. Lo que tenés que hacer es simplemente presionar la tecla f11, ir a la pestaña record, y ahí tabular hasta la cacilla llamada bounded to selection... presionás flecha a la derecha hasta que diga unbounded, y luego das en el botón OK. Saludos.

Resultado: +0

919. tu_principe ,

Gracias amigo Axel. ya lo aré. un saludo

Resultado: +0

920. elquiler,

chicos como puedo hacer para: yo termine un proyecto en reaper y lo quiero exportar con la pista ya ensamblada con la vos, es una canción y la tengo casi terminada

Resultado: +0

921. karlos,

Hola a todos!
Tengo una duda con Sonar para grabar con mi guitarra eléctrica.
Estoy usando Sonar 8.5 con jsonar y los hotspot. Uso además el Guitar rip 5.
En realidad tengo dos inconvenientes.
El primero tiene que ver con el sonido que saca la guitarra eléctrica. El guitar rip tiene ya unos preajustes que sí puedo modificar, e ir cambiando de uno a otro. Pero si lo que quiero es sacar un sonido en concreto, ponerle más distorsión a un preajuste o delay, o chorus por ejemplo, no sé cómo hacerlo y amigos míos videntes, sí lo hacen con el mouse. ¿Sabéis si hcon ese plugin se puede hacer? Conocéis otro para usar con Sonar que permita que yo pueda elegir el amplificador que quiero, el efecto que quiero, la ganancia, etc?

Ahora viene mi segunda pregunta y tiene que ver con Asio.
He ido modificando los parámetros de Asio en Avanzado para tratar de eliminar la latencia o reducirla al máximo. Lo que sucede es que si aumento el bufer la latencia aumenta, pero si lo reduzco, cuando pongo algún preajuste para la guitarra que lleve distorsión con delay por ejemplo, el sonido suena como con ciertos clicks de vez en cuando, no sé si me explico. Si aumento el bufer, los clicks desaparecen pero la latencia aumenta... ¿Qué puedo hacer?

Antes de terminar me gustaría comentaros que estoy usando un Mac con una partición con Windows 10. El Mac tiene 8 de Ram y no es problema al parecer de recursos porque el Sonar dice que está usando sólo un 10%... Además, hice que Jaws saliera por la tarjeta interna, una Cirus, y tengo una Roland externa conectada por usb al pc por la que sale y entra todo el audio de Sonar excepto Jaws claro. Esto lo hice porque me daba problemas si lo sacaba todo por el mismo sitio.

¿Qué hago? Mi intención en principio es grabar sólo la guitarra con efectos y como mucho grabar sobre un midi que alguien me pase o grabarme yo sólo. Lo digo porque no pretendo hacer una canción con un montón de pistas de momento. Como el programa que estoy usando es el Sonar y he escuchado talleres de Alex Lugo y alguno más, mi idea es seguir usándolo aunque si hay alguna alternativa que conozcáis mejor para lo que quiero hacer o alguna solución, os estaría muy agradecido.
Un abrazo!

Resultado: +0

922. VagonnChicano ,

te puedo ayudar con tu primer problema, pero con el segundo nó, disculpa, no sé nada sobre asio.
aquí hay un plujin que es igual un ampli de guitarra, con múltiples opciones, igual puedes hacer preajustes y tiene muchas cosas muy interesantes, espero y te sirva: https://www.bluecataudio.com/Products/Product_FreeAmp/
y aquí están los hsc para el sonar: https://drive.google.com/uc?id=1ELDW7R0uyFk6J6Y17ke5QYxftb8H8WFN&export=download
Saludos...

Resultado: +0

923. karlos,

Muchas gracias! Acabo de ver una actualización de Asio, voy a ver si eso me soluciona el problema de la latencia. Por favor. Alguien me haría el favor de compartirme el Soundforge 11. Conste que no hablo de crack ni nada así, es que no sé de dónde bajarlo.
Estaría muy agradecido. Mi correo es:
cgbelda@gmail.com

Muchas gracias, de verdad.

Resultado: +0

Última edición por karlos, 28.07.2018 08:35:57

924. jesus_monroy,

hola, vengo solicitando la extención rea acces que es para el reaper, no la encuentro por ningún lado! y estoy por escuchar el tutorial de gamecreator, espero puedan ayudarme :)

Resultado: +0

925. edith-g ,

hola chicos. Angeldelaguarda, el link del reaper con los scrips y lo demás que compartiste, no funciona, ninguno de los links. da error 404.
Por otro lado, muchas gracias a Gamecreator, por tomarte el tiempo de hacer el tutorial! Aún no lo escuché, pero seguro nos será,a mí y a todos, de mucha utilidad.

Resultado: +0

926. sol-dorado,

Hola chicos, un saludín. Resulta que he instalado Reaper ya que soy músico y quiero fantacear un poco, pero quisiera conocer que cosas mínimas debo instalarle, o tener para comenzar... yo se que es un editor
el cual para sacarle jugo debes instalarle componentes, pero mi pregunta bácica es esa, que es lo mínimo que necesito, y si es accesible con NVDA.

Resultado: +0

927. dj-dalsim ,

bueno muchachos, link reaper:

https://www.reaper.fm/

link ReaAccess.

http://www.mediafire.com/file/23n2kb1c278pqut/ReaAccess.exe/file

link osara, extención actualizada para reaper.

https://github.com/jcsteh/osara

y por ahí unos mensajes atrás quedó el lanpack para poner reaper en español... solo es cosa de buscar.

Resultado: +0

928. lelouch-vi-britannia,

hola chicos alguien conoces una manera de pegar subtítulos a algunos audios es que quiero aprender desde ya muchas gracias

Resultado: +0

929. un-gatito-brillante,

@lider16, a que te refieres exactamente con pegarle subtítulos a los audios, porque yo que sepa, eso solo se puede hacer con los videos.

Resultado: +0

930. el_brillante ,

@walli, yo tengo el wabepad conserial y todo, pasa pv y te mando. solo tengo el portable

Resultado: +0

8045 mensajes, 269 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.