edición de audio

8046 mensajes, 269 páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

931. colombiano,

una preguntita que recomiendan para un novato sobre este tema de la edición del audio que sea muy accesible para utilizar con jaws o nvda
y si conocen un tutorial estaría bueno
gracias

Resultado: +0

932. VagonnChicano ,

audacity es para los principiantes, es el mas popular, puede ser audacity o wave pad, los 2 son accesibles y están en español, y son de código abierto

Resultado: +0

933. juan700,

hola amigos! . miren , que yo sepa, wave pad no es de código avierto. y yo en lo personal, no recomiendo audacity. son muchos atajos de teclado innecesarios. el que si recomiendo de verdad, es el wave pad. a mí me a resultado mas práctico

Resultado: +0

934. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero... un paisano colega lo tiene y le va muy bien, pero ahí cada cristo con su cruz

Resultado: +0

935. VagonnChicano ,

hay una versión gratuita de wave pad, y también en tecno conocimiento accesible lo tienen con licencia

Resultado: +0

936. juan700,

por su puesto que si mi hermano! yo también conozco colegas que usan el dichoso audacity, y se hacen unas ediciones espectaculares! eso es como encontrar el programa que a uno le guste mas para sacarle tooodo el potencial. yo diría que el amigo de arriva, cuando se refería a lo de que esos son programas para principiantes, talvés puede que si lo séan, pero yo también en mi opinión personal diría que en si, esos programas son para cualquiera, ya que si un productor experto lo pones a hacér alguna edición con esos programas mencionados, lo mas probable es que te haga un buen trabajo. yo diría, que en sí no sería el programa que se use, sinó el injenio que se tenga a la hora de editár. un saludito!

Resultado: +0

937. El_Observador ,

Pero de cada programa uno utiliza solo lo que necesite, es todo.

Resultado: +0

938. el_brillante ,

yo utilizo 3 editores, el wabepad, audaciti y sound forge

Resultado: +0

939. wally ,

quiso decir principiante, osea que los que se inisian...
y que de mmalo tiene ese término, joder dejen de ofenderseportodo xd

Resultado: +0

940. VagonnChicano ,

Gracias wally. Ha ver si pa la otra les hago paro :V. Aaa es broma

Resultado: +0

941. juan700,

éei wally, pero quién se ofendió? no veo a nadie que se haya ofendido con nada. sí leíste vien? o algo te faltó por leér. o creo que yo fui quien no se expresó de manera correcta. avér. creo que lo que quise decír yo hera mas que todo refiriéndome a las funcionalidades que tienen los programas y la manera en que las personas lo usen. por eso opiné así. otra persona uviera depronto dicho que el amigo colombiano arrancara con otro programa como el sondforge o depronto con el Gould wave. cada quién tiene el programa que le gustaría recomendar a los demás, independientemente de cual séa, pero al finál, si uno es principiante o no, lo que importa es sacarle el máximo potenciál a cualquiér programa que se le recomiende a dicha persona, y que esa persona con el tiempo, lo use mejór. saludos!

Resultado: +0

942. VagonnChicano ,

no, cuando dijiste que yo había dicho que era para principiantes, wally creyó que me lo decías en mal plan, cuando le dije gracias wally hice una broma según de que me defendió, bueno, yo me entiendo :V

Resultado: +0

943. edith-g ,

chicos, alguien tiene algún gold wave con la traducción? perdón si ya lo compartieron, pero son muchos mensajes

Resultado: +0

944. Yerald_Medina ,

Este es mi hermano juan_700

Este es mi hermano juan_700
Utilizo la audacity muy bien e hice algunas ediciones muy
Este es mi hermano juan_700
Utilizo la Audacity muy bien e hice algunas ediciones muy buenas con ese programa.
Es como usted dice: son las estrategias que usted como editor
utilisé a la hora de editar ya con practícas en ese dicho programa que le guste, pues las tecnícas que uses sabe cómo hacer cuando edita un audio.

Resultado: +0

945. dj-dalsim ,

audacity... ¿para principiantes?
me tapo un ojo... me tapo el otro, y nada que ver... con la cantidad de opciones que tiene dicho editor yo no diría que es para principiantes.
aclarando, no es nada de sentirse ofendido...
pero de verdad, nada que ver conpañeros.
yo, me decantaría mas por wavepad.
tiene herramientas muy buenas... mas no es tan engorroso para un principiante como audacity, que en sus últimas versiones ya no permite agregar un efecto a una pista, sin que el audio de esta aya sido previa mente seleccionado. bamos, aunque le quieras agregar el efecto a toda la pista, si o si tienes que seleccionar todo el audio. cosa que en wavepad, goldwave, cool edit, adove audition, sound forge, etc etc etc no pasa.
audacity cada vez está mas cerca de parecerse a un programa profecional. con una interfáz simple... pero profecional a fin de cuentas.
me imagino que no hay que resaltar que además de soportar pluguins vst soporta los pluguins lapspa, los pluguins niquist... y bueno... muchas cosas mas. la cantidad de formatos que tiene con las bibliotecas externas, para inportar y exportar... nada. audacity, no es para principiantes. yo me decantaría mas, como ya lo dije, por wavepad o gold wave. son mas simples.
además, mucha paciencia tiene que tener la persona para estar frente a un multipista :D

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 16.08.2018 13:55:11

946. VagonnChicano ,

para mí sí es para principiantes, muchas cosas que hago con otros editores nó puedo hacer con audacity, uso editores mucho mejores, audacity es como si fuera windows xp mientras que los editores que uso son como el windows 8

Resultado: +0

947. dj-dalsim ,

¿pues que usas? ¿protools?

Resultado: +0

948. el_brillante ,

um. yo aún no puedo exportar midi de un mp3. en internet hay info que se puede

Resultado: +0

949. Yerald_Medina ,

Tibby, bamos a conpetir tu y yo, tu con tus programas más avansados, y yo con el audaciti y todas las erramientas que utiliso para alcansar una edición profecional, por que si el audaciti es profecional.

Resultado: +0

950. lelouch-vi-britannia,

ok gracias y como se los pega

Resultado: +0

951. VagonnChicano ,

na, yo rajo, ahí muere porque si nó esto se va a combertir en pelea y nó le entro, ni tampoco lo dije con mala intención

Resultado: +0

952. jesus_monroy,

bueno, vi que ya mandaron los links y cuál de los 2 recomiendan? osara o rea acces. otra pregunta, al grabar mi voz cantando siento que se satura un poco el audio. ¿puedo arreglar esto con algún programa como el GoldWave?

Resultado: +0

953. Yerald_Medina ,

Xd, bamos no tengas miedo xdd, tu arás una mescla por ejenplo, y yo aré una, o para que sea justo, gravaremos algo tipo cover x,d

Resultado: +0

954. dj-dalsim ,

que yó sépa, no hay mucha diferencia entre los comandos de osara con los de rea acces... lo que si, hay cosas que en rea acces se hacen de una forma, y en osara de otra... lo que tiene osara es que según dicen por ahí(ya que yo no e visto que eso pase) el complemento se ba actualizando.
y lo de que sature tu voz, depende mucho de como estás grabando. factores como la distancia que tienes del micrófono imfluyen... y bastante. además, ¿como haces para suvirle el volumen a la pista de la voz? no es lo mismo amplificar la pista, que aplicarle limitadores.
y para @Tibby, nadie, hasta donde yo e visto, está peleando hermano.
mas tomando en cuenta lo que escribiste. si no dijiste con la intención de ofender lo de que audacity era como windows xp y los editores que usas serían algo así como windows 8, ¿con qué intención lo hiciste?
por que bamos, la conparatiba es grande, muuy, muy grande...
es una pregunta que. ovvia mente, te la hago sin ánimo de que te ofendas y de que posible mente lo tomes por otro lado.
si te fijas en mi comentario por darte un ejemplo, yo expuse por que audacity no me parece un programa para principiantes... tu, contestando a dicho comentario supongo, solo dijiste que hay cosas que con audacity no puedes hacer, mientras que con otros editores si...
lo malo es que no explicas que cosas son.
quizá, y solo quizá... es que no las supiste hacer, y que nadie te enseñó... oye, admitir que no sabes hacer algo no está mal, yo manejo súper bien el cool edit, mas te digo un secreto y no se lo dices a nadie, ¡no sé hacer el efecto scrach! a lo mas que llego es a hacer un ceudo backspin

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 17.08.2018 17:37:12

955. jesus_monroy,

@dj-dalsim, bueno, el micrófono lo tengo a unos 15 cm, pero al llegar a los altos a veces se satura un poco

Resultado: +0

956. rosalito2,

Hola a todos. Alguien tiene para compartir el programa Amazing Slow Downer? Este programa sirve para modificar una onda de audio sin alterar el tono ni la calidad del mismo. Muchas gracias a quién lo quiera compartir. Dejo mi correo por si me lo quieren enviar por ese medio. Mi dirección de correo es:
rosalesalayo484@gmail.com
Saludos

Resultado: +0

957. James_Potter,

hola chicos alguien me pasaría la tradu de gold wabe al español porfa.

Resultado: +0

958. miguelantonio,

¿Saben que cosa es incómoda? Que se agarren por pequeñeces. Incomoda que no se toquen los temas con madurez, y con respeto. Siento que una de las cosas que deben mejorar, son las relaciones personales. Voy a decirles algo más, todos los software, son profesionales, y lo importante de cada uno de ellos, son las prestaciones que estos nos puedan brindar. Calidad de grabación, accesibilidad, y herramientas que le permitan a quien lo use, algunos efectos propios y bien específicos para la edición. Ahora quiero decir algo puntual para el compañero Jesús Monroy. Mi estimado compañero. Para tener una grabación de calidad, debemos partir por el tipo de micrófono que usemos para capturar la voz. Y en segundo lugar, cuando interpretemos una pieza, debemos usar la técnica vocal, esa que nos enseña a cantar sin importar la nota musical que interpretemos en el clímax del tema. En mis inicios en el canto, creía que para hacer una nota aguda, debía gritar, y saturaba con mi voz. Luego ingresé en una coral y cuando estábamos en los ensayos, mi voz sobresalía, y se perdía la armonía de la interpretación. El director me enseñó, a subir a cualquier nota, sin que los moduladores se encendieran en el color rojo que identifica la saturación. Pero bien, supongamos que alguna nota quedó saturada, aunque tengamos el programa más avanzado, esa nota podrá ser disfrazada usando cualquier Plugins disponible como uno para filtros o comprimir, pero igual se notará. Mi recomendación entonces, es que procures colocarle alguna gomaespuma al micrófono, que sirva de colchón a tu voz, y aunque la nota sea fuerte, usar el diafragma en vez de la garganta. También debes controlar el volumen de entrada, para que la captura de la voz, tenga mejor calidad. Es preferible que quede con poco volumen, que al normalizarlo, tendrás un mejor resultado. Saludos y espero que mi comentario sea de tu utilidad.

Resultado: +0

959. dj-dalsim ,

otro... pero conpañero...
nadie, acá, hasta donde yo sé, está peleando o agarrándose como usted dice.
¿qué nunca an escuchado un debate?
al menos yo no etiqueto que editor es profecional y que editor no... lo que acá se debate es que editor sería mejor para alguien que recién se inicia en la edición.
hice una pregunta, el usuario al que le formulé dicha pregunta no contestó mas, así que supongo que esto ya murió.
y para@rosalito2: Tengo una clave que me pasó un amigo mío, mas tiene como un año de eso... si gustas te la paso por privado igual y te funciona...
amí personal mente me gusta mas como relentiza el elastique

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 21.08.2018 17:48:43

960. Yeri_mua ,

hola yo uso 2 editores, audiciti y goldwave.

Resultado: +0

8046 mensajes, 269 páginas: 1 …  30 3132  33 34 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.