edición de audio

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 54 5556 57 58; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

1651. r-althor,

Buenas. Vengo con una consulta que no es urgente pero me llama la atención.
Instalé hace un tiempo gw 6 y algo, y estoy notando que en los cuadros que aparecen cuando el programa realiza algún proceso con un archivo el foco queda sobre low priority y no sobre maximum priority. Estsuve buscando en ajustes de la nueva versión y no aparece nada. Se que puedo mover el cuadro perfectamente de low hasta maximum, pero me era más cómodo que solo se ponga en máxima prioridad.

Resultado: +0

1652. david_blanco ,

Hola chicos, una preguntita, hay forma accesible de automatizar efectos en reaper sin necesidad de acudir al mouse?

Resultado: +0

1653. sol-dorado,

Guitarra, para eso que preguntas es que presiones shift+i, ahí en la entrada eliges mezcla estéreo; si no sale, toca que la habilites en dispositivos de grabación.

Resultado: +0

1654. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

como se abilita en dispositibos de gravación? gracias

Resultado: +0

1655. trueno_blanco,

hola a todos, resulta que edité un audio y ahora lo quiero combertir en video alguien conose algún programa que me deje hacer eso? y si es así me la podría compartir por mensaje privado o permanente?
de ante mano muchas gracias

Resultado: +0

1656. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos.
espero que me puedan ayudar
bueno lo que necesito es que me recomienden un programa de producción, estaba usando el qws pero ya me canse de él, porque siento que con los sf2, las producciones no salen muy bien hechas y tambien siento que es muy limitado.
porfavor recomienden un daw que sea completo y accesible gracias.
PD:estoy usando reaper, lo digo para que me recomienden otros programas.

Resultado: +0

1657. DjDisplay,

Boy a responder la pregunta de michael que dice: como se abilita en dispositibos de gravación? gracias: 1, anda a al icono de sonido, dale aplicaciones o si te gusta usar ratón clik derecho sobre ese. Dale sonido, busca gravasión, busca la mezcla estéreo y dale avilitar, o predeterminar. Y creo que así mismo es para el reproducir, no estoy seguro porque yo no uso realtek

Resultado: +0

1658. david_blanco ,

@skrillex estaba justo pensando en recomendarte el reaper, porque siento que es un editor de audio bastante completo, y eso va en el uso que realmente le das al DAW en cuestión. Por ejemplo, yo utilizo el QWS para hacer las secuencias midi, y las importo en reaper para su posterior edición y unión con archivos de audio para hacer pistas.
Pero si quieres otra alternativa accesible, el más recomendable es sonar, desconozco múuchas cosas de ese programa, pero alguien aquí te podrá aclarar todo lo que quieras saber sobre sonar.
Posdata: Que alguien me corrija si me equivoco, pero el sonar es más accesible con Jaws que con NVDA.
Salu2

Resultado: +0

1659. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

david_blanco ok gracias
Una última pregunta alguna versión del sonaren particular? O puedo usar cualquiera??.

Resultado: +0

1660. DjDisplay,

Chicos tengo un problema con audacity. Verán yo uso virtual audiocable para gravar el juego tk pero cuando yo quiero bolver a gravar no me deja porque solo sale mi voz, pero no el juego. El microfono está configurado en reproducir virtual audio cable y no me reproduce. Osea si se grava mi boz pero no el juego qué podría ser?

Resultado: +0

1661. sol-dorado,

Sonar funciona con Jaws, y también con NVDA y el complemento NVDA sonar. Que uses Qws para hacer secuencias, una cosa muy buena por cierto, y que uses Reaper Como DAW, una cosa completamente acertada y genial. Para sacarle mayor partido a Reaper, además de Osara es
altísimamente recomendable la extensión Sws, añade mucha funcionalidad; por último y no solo lo digo yo, lo dicen algunos productores que están acostumbrados a otros DAW como protools, QVace entre otros, que Reaper no tiene nada que envidiarle en absoluto a Protools, ya que su funcionalidad es alucinante. Amigo, usa Reaper, samples disparados con ReaSamplomatic, eso como mínimo y créeme que se pueden lograr cosa muy buenas, eso sí resalto que el samplomatic es
un plugin sencillo, pero que cumple muy bien su función. Si bien hay mejores, no es una mala opción.

Resultado: +0

1662. El_Observador ,

Hey, no uso Sonar ni nada de eso, pero: ¿Alguien comparte el complemento NVDA Sonar? Le hecho una mirada, no está catalogado en www.nvda.es.

Resultado: +0

1663. wally ,

muchachos, tengo unos auriculares Logitech USB Headset
como puedo grabar con el micro del mismo, y sacar el lector por la mescla esterio i poder grabar de esta manera? se podrá con audia citi?
descargué uno pero no me dejo ni grabar karaoke, alguien me pasa uno que funcione bien.

Resultado: +0

1664. sol-dorado,

En teoría si tienes habilitada la mezcla estéreo ya todo irá por ahí, solo es en el dispositivo de entrada en Audacity indicar mezcla estéreo, se hace presionando shift+i. Para game:
Complemento para trabajar con el lector de pantalla NVDA y Cakewalk sonar, requiere de la previa instalación de JSonar;
Sitio web: http://blog.jantrid.net/p/nvda-sonar.html
Enlace de la descarga: http://files.nvaccess.org/nvda-addons/sonar-0.1.nvda-addon

Curioso, está en la página de complementos!

Resultado: +0

1665. El_Observador ,

Esto es muy curioso: Complemento que está entre los archivos de NV Access, y que no aparece ni en la página de complementos revisados por la comunidad. Se esconde el complemento**... XD.

Resultado: +0

1666. alextuprincipe ,

hola gente, unas preguntas, quiero aprender a trabajar con audaciti, pero, solo exporto archibos, quiero bajarle el sonido, pero no me sale, no puedo, siempre queda orririiiiiible. mis preguntas son las siguientes.
como hago para por ejemlo, colocar una pista de voz, un efecto de sonido, y ponerle otro más, pero en alguna otra parte del trabajo?
como hago para sacarle el sonido de fondo? por que siempre me queda demaciado sonido.
como hago para que no se me valla tanto la voz? por que e tocado normalizar y todo pero siempre queda feo.

Resultado: +0

1667. Aragorn-Elessar,

@ Alextuprincipe: Dejame permanente explicándome con más detalle tu problema. Y yo quiero preguntarles dos cosas. Cómo hago para eliminar lo más posible la latencia de mi micrófono? Y qué controlador me recomiendan? Tengo el famoso asio, y si bien he visto una leve mejora en la latencia, aún me desconcentra a la hora de grabar o hablar. De antemano, magistrales gracias

Resultado: +0

1668. nighmo,

hola, quizás esto sea muy obio pero no soy experto.
Quiero unir dos archivos, que cuando termine uno comienze el otro, pero no se como hacerlo.
alguien podría explicarme como hacer esto con WavePad?

Ya se que hay editores mucho mejores pero para lo que necesito WavePad es suficiente.

les estaré muy agradecido.

Resultado: +0

1669. D646,

Para lo de unir archivos, si te refieres a que simplemente suene uno después del otro, tienes que seleccionar el sonido (entiendo que wavepad es un editor simple, nunca lo usé), quizá en otra ventana del editor, y pegarlo tras posicionar el cursor de edición donde te interese.
Si buscas el efecto de que el volumen del primer audio vaya bajando mientras el otro sube, deberías buscar la opción de crossfade en tu editor.
Para el señor Vader, para minimizar la latencia deberías abrir el panel de configuración de tu driver asio, el que venga con tu tarjeta, o si usas asio4all, el que ya trae, y bajar el tamaño de bloque, block size o como lo llamen en tu driver, hasta conseguir un buen compromiso entre tiempo de respuesta y calidad del audio (o sea, si empiezas a oír el sonido con artefactos o saltos, te has pasado).
Dependerá mucho de tu equipo.
Normalmente, lo mejor es usar el monitoreo de tu tarjeta de sonido, si tiene, para evitarte complicaciones, o simplemente grabar sin escucharte.

Resultado: +0

1670. Gamer_girl,

Yo utilizo Audacity, Wabepad me lo recomendaron pero tengo entendido que está en inglés. Paso.

Resultado: +0

1671. juan700,

nooo amiga, el wabe pad está en español también

Resultado: +0

1672. el_romantico_de_monterrey,

Que tal: quisiera que me resolvieran una duda que tengo;
Cuando habilito la mezcla estéreo, la pongo como dispositivo predeterminado y grabo con cualquier programa, sucede que solo se escuchan los sonidos internos de mi equipo, cuando yo deseo que se escuchen junto con los sonidos externos de ambiente y mi voz claro está.
¿Qué tengo que realizar para que se escuchen ambos canales de grabación?.

Resultado: +0

1673. Aragorn-Elessar,

Amigo, si vos querés que se escuche tu voz, tendrás que conseguirte un micro USB y conectarlo, o habilitar el micro que tengás en tu sistema, de modo que te permita copiar la señal del mismo a los auriculares

Resultado: +0

1674. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos
Otra vez yo
Nose si alguien de ustedes me podrá pasar el sonar producer edition 8.5.3 por favor lo necesito.

Resultado: +0

1675. James_Potter,

gente, me compraron una pc, win 10, tengo auriculares con micro y porqué no se escucha? si en la de la escuela si

Resultado: +0

1676. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

explica mejor, no te entiendo, almenos yo.

Resultado: +0

1677. alextuprincipe ,

hola gente, alguien que trabaje con audaciti, como hago para poner un efecto de sonido sin joder el audio de fondo?

Resultado: +0

1678. James_Potter,

osea, tengo auriculares con micro, todo, pero cuando llamo por sk, etc no me escuchan. que podría ser?

Resultado: +0

1679. r-althor,

el micrófono está bien configurado?
No me refiero solamente a conectar el pin a la pc. Hay que ir a sonido, pestaña grabación, ver en la lista que micrófonos nos salen, y empezar a ver en propidades que nivele tienen de amplificación, que volumen, si la casilla silenciar este dispositivo está desmarcada, y cosas así.

Resultado: +0

1680. James_Potter,

todo lo que se llama micrófono aparese desconectado

Resultado: +0

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 54 5556 57 58; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta