edición de audio

8062 mensajes, 269 páginas:  1; 63 6465 66 67; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1921. sol-dorado,

Es accesible pero sedice que tiene su rollo de complegidad. Yo que tu instalaría Reaper con Osara, y Sws Extension en mak.

Resultado: +0

1922. el_caballero_tooxico ,

para Andrés, tengo dos cosas que te pueden servir. escribe al pv y hablamos

Resultado: +0

1923. DjDisplay,

Chicos me descargué el programa que ya me lo pasaron, pero tengo un problema, no hay forma de gravar osea sin que se escuche eco? osea al no darle la opción que dice escuchar el dispocitivo en configuraciones de tu micrófono, y no hay forma de configurar el i sound para que solo grave la pc con la voz pero sin ir a propiedades dispocitivos de gravación buscar a tu micrófono por defecto y darle a la cacilla escuchar este dispocitivo cacilla de berificación marcado? es que no tengo audífono.

Resultado: +0

1924. el_caballero_tooxico ,

no andrés. esa opción no creo puedas ebitarla, ya que gracias a ella es que puedes hacer que tu bos se grave, ese eco se llama retorno, es por eso que sientes que todo lo que dices se devuelve

Resultado: +0

1925. tonyMuniz,

Hola, vengo por aquí para hacer la siguiente pregunta. Qué programas haccesibles recomiendan para mezclar música, que se puedan usar con NVDA. He usado un poquito el virtual DJ pero la única forma que he visto que lo pueden utilizar es con el jaws, o en mi caso me configuraban un controlador que va conectado por USB y así podía medio usar el programa. gracias desde ahorita por sus respuestas, y disculpas si la pregunta no va aquí.

Resultado: +0

1926. el_caballero_tooxico ,

si, este creo es el ilo indicado. muchos usan audaciti, aunque yo uso mp3 diret cu o algo así y va genial. cualquier cosa al pv

Resultado: +0

1927. sol-dorado,

Hola, es que el compañero habla de mezclar música y aunque no expecifica que tipo de mezcla, por mencionar el Virtual dj se entiende que se trata de mezclas dj, no de producción musical. Compañero un programa que te podría ir súper sería el dj system, es básico, si que lo es pero que funciona funciona y
soporta Joystics de forma nativa, y perfectamente puedes también usar un controlador con él. Creo que éstos mensajes estarían perfectos en el hilo de el mundo dj. ¿Alguien lo revive?

Resultado: +0

1928. tonyMuniz,

Hola, gracias por las respuestas, el audacity sí lo uso a veces, pero como decía sol-dorado en esta ocación lo que necesito es algo como el dj audio, que creo que tengo un portable. lo que no se como hacer y si es que se puede, es usar el controlador USB con ese programa. si alguien se sabe la configuración y me la pudiera explicar, se lo agradesco mucho.

Resultado: +0

1929. EL_REY_HALCON ,

Una pregunta, señores: ¿por qué cuando grabo con Audacity el lector se escucha... algo bajo? Aclaro que quiero grabar tanto el sonido de la PC como el ambiente en el que estoy. Recién empiezo a usar el programa

Resultado: +0

1930. el_caballero_tooxico ,

hola! vengo a realizar una pregunta bácica pero que desconosco. resulta que descargué un complemento para audaciti, para cer más exacto el que nos permite abrir formatos de videos. la pregunta es como se insttala esto. gracias...

Resultado: +0

1931. rafagoalball,

y donde se descarga el plugin para que audaciti cargue videos?

Resultado: +0

1932. el_caballero_tooxico ,

desde aquí:

http://lame.vuanzo.org/

Resultado: +0

1933. alex_el_pato ,

@miamor traté de descargarlo desde ahí, pero me dió error de red.

Resultado: +0

1934. el_caballero_tooxico ,

me imagino abré copiado mal el linck, pero el mismo está en el ilo de problema para convertir video a audio con el idioma. les reitero, si alguien me puede decir como se instalan estos complementos se les agradecerá

Resultado: +0

1935. Aragorn-Elessar,

Amigo, no es nada complejo. Sólo abres el instalador, nex, nex, si tiemes que aceptar algo lo aceptas, finish, y listo! Aundacity reconocerá automáticamente la biblioteca

Resultado: +0

1936. EL_REY_HALCON ,

A parte de la consulta que había hecho, las grabaciones se escuchan mono. ¿Cómo cambio a estéreo?

Resultado: +0

1937. gregodejesus29 ,

hola chicos, vengo con un incombeniente. resulta que cuando quiero grabar algo con audaziti un cover, la latencia está mas atrasada, como puedo solucionar esto de la latencia?

Resultado: +0

1938. el_caballero_tooxico ,

paisa para gravar esterio ases lo ciguiente. entras al programa, con control y la letra p vas a preferencias, y te aparecen varias opciones. en la primera que te aparesca (reproducción creo que es) tabulas y te aparecen los microfono, los servidores y eso. allí configuras a tu gusto

Resultado: +0

1939. EL_REY_HALCON ,

Vale paisa, vamos a intentarlo. Otra cosa, ¿cómo hago para grabar el sonido de la PC usando auriculares?

Resultado: +0

1940. el_caballero_tooxico ,

hola! comentarle que el audaciti no quiere reconocerme la librería, al intentar abrir un video en formato mp4, me dice que no es compatible que lo convierta a ún archibo que lo sea.

Resultado: +0

1941. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Por mi método de edición requiero el Virtual Audio Cable, el cual he descargado desde esta web. Ahora bien, cuando lo instalo va todo perfecto hasta que activo la pré escucha o escucha en tiempo real de la tarjeta, una voz dice "trial" cada aproximadamente seis o siete segundos; Obiamente que esto me molesta a la hora de gravar puesto que se oye en la gravación.
Si alguien sabe como solucionar esto le agradesco me facilite la respuesta, ya que me aorraría mucho tiempo y esfuerzo al momento de editar. Así que de ante mano gracias a quien responda el mensaje.

Resultado: +0

1942. TemasVarios,

hola! bengo con una duda.
en audacity, cuando quiero grabar con el comando control más erre o en algunos casos shift más r, no se escucha mi voz, cuando yo pongo canciones para editar, si se escucha. esta es mi comfiguracion en preferencias>dispositivos.
Servidor: cuadro combinado Windows DirectSound contraído Alt+s.
reproducción. Dispositivo: cuadro combinado (Realtek High Definition Audio) contraído Alt+d.
gravación agrupación. Dispositivo: cuadro combinado Controlador primario de captura de sonido contraído Alt+s.
gravación. Canales: cuadro combinado 2 (Estéreo) contraído Alt+n
latencia. 5 seleccionado
compensación de latencia. -130 seleccionado

Resultado: +0

1943. DjDisplay,

Contáctame al privado y te paso la que tengo yo.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 21.07.2019 00:56:15

1944. Aragorn-Elessar,

¡Hola campeones! Verán, pretendo grabar guitarras eléctricas usando amplificadores virtuales e impulsos de pantalla; porque se dice que es la forma más profesional de hacerlo. El detalle: ¿Cómo funciona este rollo de los impulsos de pantalla? ¿Con qué programa les puedo emplear? Espero haberme explicado. Gracias, y dos saludos

Resultado: +0

1945. sol-dorado,

Digitalmente hablando, si es la manera mas profesional de hacerlo. Pero también lo es grabar tu guitarra pasándola por un amplificador, y esto lo digo para que no allan confuciones respecto a la forma mas o menos profesional de grabar una guitarra eléctrica. Para cargar impulsos podrías usar Nadir, que es un cargador de impulsos.
¿que es un impulso? un impulso es un pequeño archivo en .wav que contiene una captura de las características sonoras de un instrumento, al ser procesado mediante un tipo de micrófono, amplificador, pedal, etc. Hay que recordar que se usa un impulso para cada tipo de set de micro / amplificador. Por ejemplo: un impulso para un amplificador blueAC30, con un micrófono shure sm-57, puesto en el centro del cono, a una distancia de una pulgada. Dicho esto entonces podríamos hablar de efectos por comvolución.

Resultado: +0

1946. rafagoalball,

algún buen tutorial para el audaciti?

Resultado: +0

1947. Aragorn-Elessar,

Amigo, en Youtube hay un canal que dedicó toda una lista de reproducción a Audacity; muy recomendada porque es bastante accesible. De todos modos, si no comprendés algo de cuanto dice, contactá conmigo. Por otro lado: campeones, desconozco si alguno de ustedes usan AAMS; ese mismo progra que pasaron en unidos pa sonar. Bueno, el rollo está en que sigo todos los pasos que detallan en el blog; pero no veo que aparezca ningún archivo en mis descargas; que es la carpeta donde tenía el audio al que quería pegarle los parámetros de masterización antes extraídos. Además, no veo por ningún lado algún botón que diga mp3 audio fail, o simplemente audio fail. Espero hacerme entender. Si alguien me pudiera dar una manita... Hombre, ¡Es que se merece el cielo! Magistrales gracias, y dos saludos

Resultado: +0

1948. rafagoalball,

Gracias amigo, te buscaré en los siguientes días. Que canal es que que dices? para buscarlo. Otra duda, amigos. En el audacity me comentan qwue se puede cargar video, claro, agregando un complemento. La verdad no puedo instalarlo, alguien lo tendrá o sabrá como hacerlo funcionar? soy nuevo con los editores de audio pero los voy ocupando cada vez mas. Gracias de antemano

Resultado: +0

1949. Aragorn-Elessar,

Acá te dejo la playlist que te mencinaba anteriormente:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLr4JmJqk-LgiqIOGsa140MpXuFPRJ95m6
Y acá, la página para que descargués el ffmpeg, complemento menester para cargar archivos de vídeo u otros formatos de audio:
https://lame.buanzo.org/#lamewindl
Cualquier duda, acá estamos. Y tranqui, que sólo basta instalarlo como cualquier programa de toda la vida

Resultado: +0

1950. el_caballero_tooxico ,

yo descargué e instale, pero no me quiere cargar los archibos de video. alguien sabe porqué?

Resultado: +0

8062 mensajes, 269 páginas:  1; 63 6465 66 67; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta