edición de audio

8062 mensajes, 269 páginas:  1; 62 6364 65 66; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1891. doradita_loca ,

chicos alguien que me recomiende un programa para edición de audio y que tenga tutorial en español, porfis?

Resultado: +0

1892. el_caballero_tooxico ,

en tecnoconocimiento hay tutorial para audaciti, golwabe y otros. puedes buscarlos y ver cual se adapta más a tus nececidades.

Resultado: +0

1893. TemasVarios,

hola chicos. aber si alguien me puede alludar. el tema es el siguiente.
instalo audacity y no me funciona, tira error (aclaro que yo ya tenía audacity antes de reformatear mi pc) luego de esto. oséa yo ejecuto la aplicación y no deja abrirlo sale esto.
audacity.exe - Error del sistema El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
aclaro, tengo windows7 home 64 bits

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 03.07.2019 10:52:18

1894. el_caballero_tooxico ,

hola chicos tengo una pregunta para ustedes: digamos que ya tengo una parte de un audio pero necesito unirla con otra parte. cual es el prosedimiento a ceguir? lo que estaba aciendo era tomar el audio que tenía y darle en guardar como, pero al abrirlo me mostró 64 archibos y no se cual es el ejecutable. espero puedan ayudarme. gracias!

Resultado: +0

1895. DjDisplay,

Tienes que buscar esa extención que da arranque a la api de audacity, es un dll, si no la tienes el programa no arranca.

Resultado: +0

1896. Gamer_girl,

Giuliana (Perdón si lo escribí mal): Si quieres aprender a editar, yo te recomiendo comenzar por Audacity. Es un programa muy accesible e ideal para principiantes. Y de hecho, es lo único que utilizo ya que éste cubre todas mis necesidades.

Resultado: +0

1897. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: resulta que e estado investigando y ya puedo colocar dos audios, es decir, cortar la parte que me interesa y unirla con otra pero el problema que tengo es que como lo ice con dos pistas ambos archibos se reproduce al mismo tiempo. como se arregla eso? como hacer para que un archibo se reprodusca peimero y luego el otro? como si fuera una mescla de canciones

Resultado: +0

1898. Aragorn-Elessar,

@ Yuliana: si te interesa aprender a usar audacity contáctate conmigo, y vemos cómo te hecho una manita. @ Mi-amor: eso depende. Si querés que tu segundo audio se reproduzca al final del primero, antes hay que cortarle con ctrl+x. Asegurate de tener seleccionado todo ese audio. En principio, pulsás x o el acento agudo para marcar el inicio de la selección, y la c cedilla para el final. O si querés cortar todo el audio, j para agarrar desde el inicio, y shift+k para agarrar el final. Luego sí, ctrl+x. Después te desplazás con punto y con coma, o las flechas, hasta el lugar donde querás que te suene. Le pegás con ctrl+v, ¡Y listo! ¡Ya tenés tu audio donde le querías! Si te surgen más dudas, lo mismo que a la usuaria Yuliana

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 04.07.2019 15:04:14

1899. el_caballero_tooxico ,

hola: para el señor 666, gracias por la excelente explicación. solo tengo una duda: pasa que quiero unir vários pedazos de audios deferentes, más específico, quiero unir varias entrevista. ejemplo: primer entrrevistado pedro peres (estoy cambiando los nombre claro está) bueno selecciono la parte que me parece interesante de todo lo que dijo el señor, pero resulta que en la misma noticia entrevistamos a josé rodrigues, entonces necesito también colocarle en la noticia. para trabajar con este nuevo áudio (el de josé rodrigues) debo añadir otra pista? le doy control más la letra o allí mismo sin añadir ninguna otra pista? gracias espero aberme explicado

Resultado: +0

1900. doradita_loca ,

de donde descargo el audaciti o como se escriba

Resultado: +0

1901. alex_el_pato ,

hola gente, vengo con una preguntita, haver si me pueden ayudar. bale. quiero saver, o necesito saber, estoy haciendo una promo, bueno ya la terminé, pero aún me quedan detalles. mi pregunta es, como puedo hacer, para tomar un fragmento, y hacer por ejemplo que se escuche de derecha a izquierda, y visebersa. otra de mis preguntas, es como es que funciona el eco. e intentado y no me a salido. aclaro, trabajo con audaciti. espero sus respuestas, y gracias de ante mano. saludos.

Resultado: +0

1902. lucho ,

eso yo lo se hacer pero con goldwave.
para mi el goldwave es mejor, por cierto ya está en idioma español ya se puede elegir el lenguaje.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 05.07.2019 03:44:44

1903. el_caballero_tooxico ,

yuliana. privado y te paso el programa

Resultado: +0

1904. Aragorn-Elessar,

Para la usuaria Yuliana: ¡Acá te dejo el audacity en su última versión!
https://www.fosshub.com/Audacity.html?dwl=audacity-win-2.3.2.exe
Para @ piso 21: Acá te dejo la página de complementos de audacity. El plug-in que buscás se llama paning ramp. Le descargás, y así podrás arrastrar tu audio de izquierda a derecha todo cuanto querás.
http://old.audacityteam.org/nyquist/panramp.ny
Aclaración: en este último enlace, pulsá aplicaciones y dale guardar enlace como... Y así le podrás descargar. De otra manera, te enviará a la descripción del plug-in.
Para @mi-amor: pues mirá bro, acá depende de cómo querás trabajar ese audio. Si lo querés trabajar en una ventana diferente, pues sí ctrl+o. Si lo querés trabajar en la misma ventana, es ctrl+shift+i, para importar el audio. Para unirle, primero seleccionás todo el audio de José rodríguez, y luego le cortás. Ahora, desmarcás ese audio y te vas al de Pedro Pérez que tenés arriba, y le marcás. Pulsás la letra K, y te situarás justo al final de ese audio. Por ende, si precionás espacio, no te reproducirá nada, porque estás en el final. Bueno, una vez allí, desmarcás esa primera pista, volvés a marcar la segunda, la pegás, ¡Y así tendrás tu audio unido! Sólo te queda darle mezclar y generar, para que te quede como una sola pista, y trabajarlo como gustés. El mismo proceso es para el resto de pistas que querás unir. Te aconsejo que cuando ya tengás tus audios donde les querías, que les mezclés, y no estar importando el porrón de audios; porque de lo contrario, Audacity se te laguea

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 05.07.2019 05:48:37

1905. con_ganas_de_fastidiar,

chicos, pude lograr instalar un goldwabe en español. alguie de ustedes tienen un manual sobre como utilizar este programa? me lo pueden enviar por la bandeja de entrada si no es mucha molestia muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 05.07.2019 08:51:14

1906. el_caballero_tooxico ,

hola: todo claro pero aber. ya tengo la parte de pedro peres que me interesa, le dí añadir pistas, luego control o para buscar el ciguiente archibo, me lo traje, trabajé con el y cuando ya tenía la parte de dicho audio lista, me vine a la pista de pedro peres (quitandole la selección a la otra claro está) me paré en la pista de pedro peres pulsé la k, fuí marqué la de josé rodrigues, y di pegar, pero solo se me reproduce ahora el segundo audio y no el primero. pregunto: que hice mal?

Resultado: +0

1907. Aragorn-Elessar,

¡Nada mal! Al contrario, lo hiciste de la ostia. Pues, tené en cuenta que no se te reproduce todo el audio porque sólo estás trabajando con el segundo, que le pegaste al final del primero. Para escuchar todo, pulsás ctrl+a, y al darle play, escucharás absolutamente todo tu audio. Eso sí, te dejará todas tus pistas seleccionadas. Sólo es cuestión de elejir con cuál trabajarás, con intro; y Fin del asunto. ¡Mucha fortuna!

Resultado: +0

1908. el_caballero_tooxico ,

hola. ahora me pasa lo ciguiente (y ofresco disculpas por las molestias causadas) cuando me traigo el segundo audio para el primero, me pasa que auque le dé en la letra k,, luego control a, y luego control v, ahora al dar espacio se me reproducen los dos audios al mismo tiempo

Resultado: +0

1909. Aragorn-Elessar,

¡Ah! Aguardá, ya sé qué puede estar pasando. Pues, cuando hayás pulsado K sobre el primer audio que debe estar seleccionado, y estés por pegar el segundo, Debés pulsar la x o el acento agudo para marcar el inicio de tu cursor, y ahí sí deseleccionás el primer audio, seleccionás el segundo, y pegás. No sé cómo se me pasó por alto lo de la x. Mea culpa... Y nada, ¡Encantado de ayudar a mis congéneres con cuanto pueda!

Resultado: +0

1910. el_caballero_tooxico ,

nada, no me quiere salir, siempre terminan los dos audios juntos. de paso el cegundo arranca primero. ahora tengo una consulta: cuando añado la segunda pista y trabajo con ese audio, una ves que me voy y quito la celección del primero (despues de pulsar la k y la x claro está) vuelvo a la segunda pista para volver a seleccionar el cegundo audio debo pegar el segundo en la misma pista donde está el primero no? además cave destacar que cuando pulsé la x en el primer audio, este se reprodujo y desde el principio. espero puedan ayudarme

Resultado: +0

1911. Aragorn-Elessar,

A ver: si cortás un audio, le vas a pegar en la misma pista donde estaba ese mismo audio. Es decir, que si ese audio lo tenías en la segunda pista, pues en esa misma pista le vas a pegar; porque si lo pegás en la primera que no está seleccionada, se te monta tremendo desastre

Resultado: +0

1912. Gatuvelo-kawaii ,

una pregunta. Por casualidad alguien puede pasarme el enlace para descargar el sonar? yo quiero descargarlo peron no encuentro como por donde descargarlo. Si alguien lo tiene, agradecería me lo pasaran. Gracias

Resultado: +0

1913. el_caballero_tooxico ,

escribe al pv y te lo paso. eso no puede pasarce por aquí

Resultado: +0

1914. sol-dorado,

Si se trata del nuevo sonar claro que si puede pasarse, hablo del Sonar by band lap, perdón si lo escribo mal.

Resultado: +0

1915. el_caballero_tooxico ,

no. yo tengo otro, por eso digo qu no se puede

Resultado: +0

1916. nando-dianne,

mi amor, tenés que usar la x, y el comando alinear. la x, para marcar donde quieres que estea el cursor, y el comando de alinear, alt, pistas, alinear, alinear en cursor, que situa el audio con el cual estás trabajando en una parte específica, adonde está el cursor. asi no tienes problemas de doble reproducción. lo de cortar, copiar y pegar, sigue haziendolo igual como lo hazías, que estás bien.

Resultado: +0

1917. el_caballero_tooxico ,

bueno editores. mientras sigo dándome dolor de cabezas para aprender a unír, les consulto: pasa que hice un tutorial de un programa pero no lo concigo, es decir, lo guardé y eso, pero no me sercioré en que carpeta iva a quedar porque ya tengo una carpeta predeterminada para esos archivos. lo busqué, y no está. los otros archivos que e guardado desde este mismo programa si están pero este no. que pudo aber pasado? gracias

Resultado: +0

1918. TemasVarios,

pudo aber pasado que la ruta la allas mobido, te recomiendo buscar en el buscador de menu inicio y poner el nombre del archibo si es que te acordás más la extención y si no te aparece a la primera, creo que dice, buscar en todo el sistema o algo así

Resultado: +0

1919. fury_el_verdolaga ,

Muchachos una preguntica, ¿el logic que tan accesible es con el voiceover?

Resultado: +0

1920. DjDisplay,

Hola chicos como este es el hilo de edición de audio, me dijeron que el I SOUND pro grava el sonido de la pc sin usar mezcla estéreo... El quien tenga me lo podría pasar? si no es mucha molestia... pero me temo que no se puede pasar por aquí.

Resultado: +0

8062 mensajes, 269 páginas:  1; 62 6364 65 66; 269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta