edición de audio

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 69 7071 72 73; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

2101. jisane125 ,

chicos perdóonen tanta moléstia pero. no me acostumbro al programita xd. algo más fácil de usar accesible y bueno? se que pido mucho, pero lo necesito

Resultado: +0

2102. Gamer_girl,

¿Cuál estás usando ahora?
Audacity es ideal para Newvies en la edición de audio, es sencillo. Yo lo recomiendo.

Resultado: +0

2103. Aragorn-Elessar,

También puedes usar una aplicación para el móvil llamada boloco, que te pone un montón de autotune, coros, así como diferentes efectos de interior. La combinas con el cambiador de voz con efectos, y ¡bualá!

Resultado: +0

2104. jisane125 ,

sii dar ese uso en el cel. pero no es lo mismo una cooompu al menos para míii.
si amigo ese uso ese programa y al que no me acostumbro es eso que pasó dar hace ratito.

Resultado: +0

2105. Aragorn-Elessar,

Mira: en WavePad, creo que se graba y detiene con f5. Al parar sonará algo como una alerta. Sólo tabulas, das intro y listo. Con alt despliegas el menú, y con flechas te mueves por él

Resultado: +0

2106. jisane125 ,

uyy! y como le hago para cortar unir pistas y eso? mejor tutos xd

Resultado: +0

2107. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

te recomiendo audacity, no es complejo de usar y puedes hacer lo que dijiste.

por sierto tengo otra pregunta de reaper.
tengo un track al cual le quiero pegar un fragmento de audio que tengo copiado, pero cada vez que le doy ctrl + v se crea un nuevo track con el fracmento del audio que tenía copiado, ¿hay alguna forma de pegarlo como quiero?
ayúda por favor.

Resultado: +0

2108. jisane125 ,

pues sí verdad? de todas maneras voy a explorar y usar de todo para ver con cual me quedo. prefiero echar a perdeer a nunca haberlo intentado. gracias por todo!

Resultado: +0

2109. Rayo.bgtr ,

Yo usava audaciti y con el complemento de NVDA va muy bien.

Resultado: +0

2110. jisane125 ,

a tiene complemento? puucha. gracias angélica :D

Resultado: +0

2111. con_ganas_de_fastidiar,

chicos. alguien tiene un manual de goldwabe. lo básico! cortar, pegar, unir, musicalizar un audio de fondo. muchas gracias.

Resultado: +0

2112. Rayo.bgtr ,

de nada @pablo :D.
Bueno chicos yo vengo con una consulta de boloco alguien puede explicar sus funciones principales? como guardar pistas y compartirlas, ando explorandola pero aún no me allo mucho, si alguien me puede orientar se lo agradeceré muchícimo.

Resultado: +0

2113. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

boloco es facil de utilizar según lo que me acuerdo, nose que tanto a cambiado desde la ultima vez que lo usé.
la boy a bajar y la reviso para recordar, y te explico.

Resultado: +0

2114. jisane125 ,

no es tan fáacil jaja. yo ya e me e puesto a meterle mano y se ve buena y me gusta. pero me falta mucho todabía

Resultado: +0

2115. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

porsierto se me habia olvidado ponerlo en mi anterior pousd.
como es eso de que nvda tiene un complemento para audacity, ¿que mejora?

Resultado: +0

2116. Gamer_girl,

Digo lo mismo, desconocía de un complemento para Audacity :O

Resultado: +0

2117. El_Observador ,

Está mal dicho "NVDA tiene un complemento para audacity", se dice existe un complemento de NVDA para Audacity. xD.
Agrega atajos para anunciar ciertas cosas que no recuerdo y el anuncio automático de cosas como gravación iniciada, gravación detenida, la selección cuando estamos seleccionando audio y cosas así.
Por cierto, este puedo traducirlo, si les gustaría traducción... Bueno, posiblemente lo empieze a traducir para navidad que estoy libre y sería empezar desde 0.

Resultado: +0

2118. Rayo.bgtr ,

jugando con boloco allé la forma por accidente de gravar y de compartir. el provlema es que también grava el lector...
Me gusta la app pero si estaría bueno un tuto o algo así.

Resultado: +0

2119. Aragorn-Elessar,

¿Qcómo? ¿Un complemento para audacity? Sería interesante probarlo; aunque Audacity ya es accesible per se.

Resultado: +0

2120. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

para que el lector no se escuche en la gravación usa audífonos, asegúrate que estén lejos del micrófono y tambien bajale el volumen lo más que puedas.
esa sería la unica solución.

Resultado: +0

2121. sol-dorado,

@skrillex. Para hacer eso, debes seleccionar un item, por lo que dices se te está seleccionando el track entero. Para seleccionar un item, te mueves a él con control+flecha derecha o izquierda, o si estás sobre él, presionas shift+a. Copias,
te vas al punto al que quieres ponerlo, sea el mismo track u otro, y le das control+v, claro luego de haber copiado con control+c. Si quieres deseleccionar todo lo que tengas seleccionado, shift+escape.

Resultado: +0

2122. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

soldorado muchisimas gracias
antes de hacer el pousd en el cual estaba haciendo la pregunta, llebaba sin mentir ni exagerar al rededor de una hora matandome la cabeza e intentando pegar ese fracmento.
mil gracias.

Resultado: +0

2123. Rayo.bgtr ,

Si, lo prové con audífonos. provaré bajar el audio creo que es lo único que queda xD

Resultado: +0

2124. jisane125 ,

con audífonos a mí me va genial angélica xd

Resultado: +0

2125. Cristian ,

Tiene usted razón, señor Misterandriu, estaba yo más dormido que despierto jaja.
Pero sí, desde la versión 5.67 de GoldWave o por ahí que ya están los VST disponibles, desde el 2014 o incluso antes.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 21.10.2019 00:03:01

2126. Pildain,

Buenas,
Hago una consulta, ¿alguien sabe si hay podcasts o tutoriales, ya sea en español o en inglés, del uso de garageband con voice over en mac?

Resultado: +0

2127. miguelantonio,

buenas. quisiera saber, si alguna persona maneja el autotunes? yo lo tengo, tengo el plugin, pero no se usarlo. ya consulté en este mismo hilo y solo ignoraron mi pregunta. será que no fue escuchada, o simplemente desconocen? necesito alguna respuesta sobre este tema por favor, puesto a que este hilo es para edición de audios.

Resultado: +0

2128. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

supongo que en cada DAW se maneja diferente, por que no dices en que DAW lo usas, para que el que lo halla usado en el DAW que tienes te pueda explicar.

Resultado: +0

2129. Gamer_girl,

Pregunta: ¿A qué se denomina DAW?

Resultado: +0

2130. Aragorn-Elessar,

DAW, (o daw) siglas en inglés de digital audio workstation. O en español, estación de trabajo de audio digital. Son todos aquellos programas o softwares destinados a la producción, secuenciación, creación o edición de audio (En algunos casos también vídeo) ofreciendo la posibilidad de aplicar efectos, incertar metadatos, cambiar frecuencias de muestreo o bits de profundidad, etc. El requisito para que un software sea considerado daw, es que el audio deba cargarse directamente en él. Ejemplos de daw: para edición tenemos Audacity, Audition, GoldWave, SondForge, WavePad, Etc. Secuenciadores: Qws, nuendo, presonus OneStudio, Kakewalk Sonar, Reaper, Cubase, Protools, Entre otros. De esta manera, quedan eximidos de dicha categoría, programas como mp3 direct cut, mp3 cality modifier; o o cualquier reproductor de audio o vídeo como los nativos de Windows, o aquellos pensados explícitamente para lectores de pantalla. Espero haber sido conciso, y si algún erudito en la materia puede ilustrarnos más al respecto, el hilo está para ello.

Resultado: +0

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 69 7071 72 73; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta