edición de audio

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 71 7273 74 75; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

2161. Cristian ,

Que vergüenza xD

Resultado: +0

2162. r-althor,

esos son los de gw? no están tan mal, yo los tengo archivados por aquí.

Resultado: +0

2163. leon_trotsky,

juaas cristian, no deberías avergonzarte. los podcasts te han salido más que geniales. son una joyita de la tiflocomunidad, desde las épocas de clango. viejos tiempos xd! gracias a esos aprendí a usar gold. son bueníiisiimoos...

Resultado: +0

2164. r-althor,

yo aún prefiero la grabadora de xp con los sonidos en .wav

Resultado: +0

2165. Cristian ,

¡Verdad jajaja!
Yo conservo ese podcast y la misma grabadora. Que bellos tiempos

Resultado: +0

2166. r-althor,

yo el podcast lo perdí por ahí, pero la grabadora si la tengo. Eso... fue, al menos que yo recuerde, el primer método para mezclar lokendos, sin tener que insertar y comerse todo el sonido con dspeech, que le bajaba la calidad.

Resultado: +0

2167. la_poetisa_azul ,

ai! gracias por los potcásh, lo bajo al ratito jeje

Resultado: +0

2168. el_romantico_de_monterrey,

buenas gente: pues aquí saludando y al mismo tiempo queriendo intercambiar una bivlioteca que tengo con treinta y tantos GB de efectos en formato wab y mp3 por algún otro material para mi colección. a los interezados me pueden contactar a mi correo el cual es juanjosecardona00@gmail.com

Resultado: +0

2169. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿que tipo de efectos tiene tu librería?

Resultado: +0

2170. el_romantico_de_monterrey,

pues el más conocido es la colección de los 22 cds, los demás son taaantos desde ambientes hasta música para fondear

Resultado: +0

2171. con_ganas_de_fastidiar,

hola como están? un favor urgente! resulta que necesito efectos de sonidos para presentación de radio y tv. nosé de qué páginas descargarlo, porque temo cualquier riesgo de virus. alguien me puede pasar pacs de sonidos? muchas gracias, buenas noches

Resultado: +0

2172. jisane125 ,

dragonbolero dijo que podían contactarlo para que les comparta su librería tal vez él pueda ayudar :)

Resultado: +0

2173. la_poetisa_azul ,

hola chicys, vengo con una consulta consultadora xd. Por casualidad, alguien me puede recomendar fondos musicales para potcash? gracias jaja. saludos!

Resultado: +0

2174. el_caballero_tooxico ,

bueno dependería mucho de que más o menos estás buscando, pero tengo un instrumental de piano que puede servirte. pv y te lo paso. saludos

Resultado: +0

2175. el_brillante ,

depende al género, yo tengo algo de bandas sonoras de radio en exclusiva, de los 60, 70, aquellos que se transmitían en rcn/mex. ya mas actual tengo algo de star wars, también algo antigua los sonidos de fondo de chespirito. saludos

Resultado: +0

2176. Antonio-Mora ,

saludos chicos y chicas, aquí con un par de inquietudes, espero que los que más conocen me puedan orientar un poco. bueno tengo una carpeta con muchas pistas recortadas por mitad, en lugar de que dure 4 minutos, solo están 2 minutos de audio, terminan todas por igual. bueno lo que quiero es agregar algún efecto especial al final de la pista para que no termine tan drastica, no se algún eco especial o algun otro efecto que no solo sea disminuir el volumen. quien sea de México espero que conoscan la emisora imagen informatiba, se podrán dar cuenta que en dicha estación utilizan unos efectos muy pero muy padres para cada final de anuncio y la voz de los narradores. bueno algo así intento aplicar al final de mis pistas, ojalá me puedan orientar un poco. bueno saludos chicos.

Resultado: +0

2177. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hay un tipo de efecto que se llama (tap stop), creo que te puede servir.

por sierto requiero una ayudita en reaper.
cuando tengo una pista de instrumento virtual con algo ya gravado, cuando quiero gravar en sima de la primer gravación, la primer gravación se silencia. ¿hay alguna opción para que no ocurra esto?
ayuda por fabor.

Resultado: +0

2178. sol-dorado,

Cuando vallas a grabar en una nueva pista, desarma la primera para que no choquen y no moleste.
Luego, intenta grabar en la segunda. ahora si no funciona, tocará verque pasa, pero no puedo decir más ya que normalmenten o uso samples ni midis.

Resultado: +0

2179. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a vale muchas gracias, pense que se podia sobreponer una segunda gravación a otra.

en estos momentos estoy haciendo una instrumental, y cuando la tenga, la pasare por aqui para ver que opinan, y me puedan ayudar a mejorar con criticas constructivas.

saludos.

Resultado: +0

2180. sol-dorado,

O sea, @scrillex. Con midi no se si en la misma pista se pueda trabajar, lo normal según el mundo del audio y mucho de ésto es que cada instrumento va en un canal por independiente, tal vez no entendí tu consulta. El caso es que el midi a veces hace cosas raras. Lo normal sería poder seguir grabando en el mismo canal cuando te equivocas, y que se quede callado, no lo entiendo, es que
no se como va tu consulta.

Resultado: +0

2181. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

bien.
te explicare más detalladamente...
tengo un instrumento virtual digamos que es un piano, me pongo a gravar los acordes, cuando los termino de gravar, queda el item, normal, y se reproduce normal, como debe ser.
la cosa es que cuando quiero gravar la melodía con la misma pista de instrumento virtual, que en esta ocación es el piano antes mensionado, le doy la tecla (r) para empezar a gravar la melodía del piano, pero al gravar no se reproducen los acordes, pero bueno digamos que pude gravar la melodía guiándome del metrónomo, al terminar de gravarla, reprodusco la pista, y solamente se reproduce el segundo item, que seria la melodía, y los acordes quedan en silencio.

Resultado: +0

2182. Cristian ,

Es que tienes que insertar otro item en la misma pista, o hacerlo creando otro nuevo track

Resultado: +0

2183. faltastu,

hola! @el_brillante me interesan los fondos de chespirito. por favor me los compartes al pribado?

Resultado: +0

2184. Antonio-Mora ,

ya probé el efecto especial que me mencionaro más arriba, pero no tampoco es. es estilo eco pero se pierde la voz o el fracmento de la pista. algúno que tenga alguna otra sugerencia es aseptada.

Resultado: +0

2185. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

vale cristian, lo probaré.
muchas gracias.

Resultado: +0

2186. bebecito,

sigamos!

Resultado: +0

2187. alfred,

@skrillex Mejor crea otra pista. Es mejor trabajar con cada instrumento en su propia pista.

Resultado: +0

2188. el_brillante ,

cvoice, hablame al permanente, los tengo abierto para todos

Resultado: +0

2189. Elier25 ,

Hola amigos de esta bonita comunidad. Un saludo para todos los que vayan a leer este mensaje.
Acudo a ustedes para realizarles una consulta a cerca del editor de audio GoldWave. bien, es lo siguiente: ¿cómo puedo gravar en este editor, en mezcla esterio? Es decir, que de fondo pueda salir el lector de pantalla, y que a la vez mi voz también se escuche; es como lo hacen para hacer tutoriales o podcast.
Si alguien supiera y quisiera explicarme cómo hacerlo, se los agradecería mucho. Un gran saludo para todos, y gracias.

Resultado: +0

2190. Pescado_Rabioso,

hooooola geente. espero que se encuentren muy bien. yo quisiera, pedir si no tienen el plugins del auto tune, para gold wave? muchas graaacias!

Resultado: +0

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 71 7273 74 75; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta