edición de audio

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  73 7475  76 77 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

2221. Def-Leppard,

mejor que un sidechain @skrillex, es una buena ecualización, quita del bombo lo que no necesites, intenta empastarlos un poco y listo. una buena compresión también ayuda bastante. pero antes de liarte con sides y leches, prueva con esto.

Resultado: +0

2222. leon_trotsky,

hola chicos. una pregunta, alguien que pueda pasar más dll, plug ins para audacity? es que tengo un amigo que usa audacity, no son para mi. no puede preguntar porque no se ha unido a la comunidad aún. si me los pasan ya se los paso jaja. un saludoo gracias!

Resultado: +0

2223. Aragorn-Elessar,

¡Hola hola! Pues, tu amigo está de suerte, porque hay una página llamada vst planet que te ofrece una enorme cantidad de efectos vst de gran calidad, y totalmente gratuitos. Ordenados por categorías, podrás encontrarte varios tipos de reverberación, eco, procesamiento dinámico y más. He aquí la página:
http://www.vstplanet.com/index.htm

Consideraciones:

  1. Audacity es un daw con versión únicamente para 32 bits. Por cuanto si le instalás en un ordenador de 64 bits, te podrá correr sin problemas; pero sólo te reconocerá plug-ins de 32; aunque tengás instalados los de 64.
  2. La página también te da efectos por combolusión, o sea, efectos basados en archivos de audio que emulan situaciones reales. Muy útil si querés representar fielmente el ambiente que se produciría en una habitación, por ejemplo. Traigo a colación esto, porque el famoso NadIr no funciona con Audacity. Hay uno que te permite cargar impulsos de pantallas, que es el ponle cap, o algo así, no recuerdo cómo se escribe ahora. El caso es que, si tu amigo desea probar algún plug-in, decile que prescinda de los de combolusión.
  3. ¡Un saludo cordial!

Resultado: +0

2224. leon_trotsky,

hoola! muchas gracias dart, lo tendré en cuenta! pasa que yo uso gold wave y no audacity, prefiero el gold, pero bueno, ahí tenemos lapágina, ya se la he pasado y me comenta que está genial. muchas gracias!.

Resultado: +0

2225. Aragorn-Elessar,

Y hablando de Audacity: ¡Novedad! Ya disponemos de la versión 2.3.3, la cual ha venido a corregir varios errores en el programa. Concretamente, ha salido allá por finales de noviembre; pero he querido probarla antes de compartírsela.

Nos complace anunciar el lanzamiento de Audacity 2.3.3 que reemplaza todas las versiones anteriores para Windows, macOS y Linux.
Catalina
Audacity todavía no es compatible con macOS Catalina correctamente , pero se puede usar con una solución alternativa. Esto se debe a que todavía no hemos alcanzado los requisitos de Apple para la 'notarización'. Estamos trabajando en esto para el próximo lanzamiento.
Lo que hemos hecho
Hemos corregido muchos errores en Audacity para esta versión y hemos reestructurado mucho el código. También hay algunos cambios visibles.
Mejoras:
El efecto de ecualización ahora se divide en dos efectos, Filter Curve y Graphic EQ.
• Los ajustes preestablecidos (con el botón Administrar) ahora están activos / en funcionamiento.
• Ahora puede tener dos puntos en la misma frecuencia para pasos empinados.
'Lo que escuchas es lo que obtienes' para las exportaciones. Anteriormente, las preferencias del botón solo podían conducir a diferencias en las pistas que se exportaban.
El silencio inicial (espacio en blanco) no se omite en las exportaciones.
Configuración de calidad en las exportaciones AAC / M4A.
Se eliminó alguna funcionalidad confusa (mejor lograda de otras maneras)
• Se eliminó Nyquist Workbench (use las funciones incorporadas de nyquist)
• Remover Vocal Remover (usar Reducción Vocal)
• Se eliminaron los archivos con alias a pedido (en su lugar copie los archivos)
• Se eliminó 'Normalizar en carga' (en su lugar normalizar según sea necesario en la exportación)

Más información: https://www.audacityteam.org/audacity-2-3-3-released/
La descarga: https://www.audacityteam.org/download/windows/
Esta entrada se publicó primero en Audacity en... (Perdón eso le concierne a otro programa y a otros usuarios XD)
Les aconsejo encarecidamente leer las novedades, En especial lo concerniente a la corrección de errores. Puede que se lleven alguna sorpresa. Ahora sí, cualquier duda, consulta o pregunta con el software, me la hacen saber; y si está en mi mano, la respondo. ¡Un saludo cordial!

Resultado: +0

2226. Gamer_girl,

¡Genial! A descargar la última versión de Audacity. Espero me funcione mejor con los efectos VST, que lo cierto es que no tengo paciencia para que demore un siglo en cargarse jajaja.

Resultado: +0

2227. halo-reatch ,

¿alguien que tenga la versión más reciente del DLL Lame?
Para actualizar la versión lame de mi audasiti, eso sí: voy a descargar esta nueva versión, gracias.

Resultado: +0

2228. Aragorn-Elessar,

Si te referís al lame mp3, no hace falta tenerlo; porque el propio programa lo trae incorporado ya. Si por el contrario te referís al ffmpeg, pues ese le podés buscar en su misma página.

Resultado: +0

2229. el_caballero_tooxico ,

hola! pregunta: como va audasiti con los comandos en esta actualisación? porque ase un tiempo escuché que los mismos variaban en cada versión. saludos

Resultado: +0

2230. leon_trotsky,

dart, una pregunta, estás en el desarrollo del programa o qué? es que pareciera que tú lo desarrollas, o llegué a pensar eso por tu mensaje anterior xd!

Resultado: +0

2231. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola!
Tengo una pregunta a todo aquel que use el teclado virtual de reaper, ¿como se distribullen las notas? es que yo pensaba que las notas eran: la tecla (Z) era la nota (C), pero no, ya que entro al editor midi y me dice que es (G). Nosé que o quien está mal si el editor midi, el teclado o yo. Ayuda por favor estoy muy confundido.

Resultado: +0

2232. david_blanco ,

Tal vez tienes el teclado transportado a otra escala, fíjate con el navegador de objetos de NVDA donde dice "Click derecho para fijar la nota central", ahí puedes escribir cual va a ser la nota central o escala del teclado.
A mí me pasa algo raro, en mi laptop tengo reaper de 64 bits y no me deja subir la octava con las flechas(cabe aclarar que la opción si está activada) ni cambiar la nota central, no se mueve de las notas más bajas del teclado :(

Resultado: +0

Última edición por david_blanco , 06.12.2019 19:44:02

2233. el_romantico_de_monterrey,

Hola amigos como están Espero que muy bien
Pues miren yo vengo a pedir recomendaciones o consejos sobre algo que me está pasando
Cuando busco recursos para editar pero enfocado en spots radiales, historietas, edición de conferencias y todo ese mundo que nada tiene que ver con producciones musicales, precisamente me aparecen VSTI, y VST enfocados para arreglos musicales y yo no soy músico de notas ya que solo manejo pura batería, registros vocales de puro oído y composición musical.
Como identifico solo los recursos que me pueden servir.

Resultado: +0

2234. Pescado_Rabioso,

Hola gente, espero que esten todos muy bien. Yovengo con la siguiente consulta: En el wold wave de la traducción de juanito magayón portable, no me deja abrír los archivos m4a, porque me dice que no es soportado. Alguna solución? muchas gracias, y vendiciones!

Resultado: +0

2235. Aragorn-Elessar,

Para los primeros dos usuarios que preguntaron: no, al menos a mí no me han variado los comandos, incluso los que yo mismo creé para algunas funciones que el programa no trae por defecto, pero que empleo muy a menudo. El cambio drástico en cuanto a comandos, vino dado desde la serie 1 hasta la 2, cuando el comando que servía para marcar el inicio de una selección dejó de ser shift+a, y pasó a ser abre llave, o el acento agudo en todo caso. Y no, no estoy en el desarrollo del daw, simplemente porque no manejo línea de código, o lenguaje de programación. Es una de mis metas a mediano largo plazo. Pero claro, primero tendría que aprender programación. Como sea, es algo que tengo pensado hacer en un futuro. Yo les pegué lo que te pone en las notas de lanzamiento, para apegarnos al rigor divulgativo.
Ahora, para el usuario que se dedica a los spots. Mirá bro, es que en realidad los vst los podés usar allá donde te plazca. Es decir, si bien hay categorías como guitarra, que son vst orientados... Pues eso, al tratamiento de las guitarras, también hay ecos, reverberaciones, flangers, faseos, compresores, y muchos otros que no se emplean únicamente en la producción musical. Así que mi recomendación podría ser que dejés volar tu imaginación. ¿Que quiero que mi voz tenga un pelín más de pegada? Pues venga, un compresor y listo. ¿Que quiero que suene estéreo? Un doblador vocal. ¿Que quiero que se alterne entre uno y otro auricular? Pues me viene de perlas un faseo. ¿Que quiero que se repita muchas veces, y que cada repetición vaya de lado a lado? Un delai; y mirá que de esos hay buena cantidad con los que hacerte gratuitos. Bueno, de ellos y del resto de efectos.
Reitero: no hay efectos para producción musical y otros para posts; sólo hay efectos. Es el usuario quien decide dónde y cómo aplicarles.

Resultado: +0

2236. david_blanco ,

Me encorazona al último mensaje, xd.
Jaja pero enserio, excelente aporte :)

Resultado: +0

2237. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

para David:
El problema del teclado con las octavas tambien me pasaba, lo que pasa es que hay una incompatibilidad con la traducción, ponlo en el idioma por defecto "ingles", haci es como se soluciona.
Saludos.

Resultado: +0

2238. Master_Jensen ,

Para Ramii LG, te recomiendo que descargues e instales la última versión del sitio oficial de Gold Wave, ya que este mismo viene con traducción al español. Es un tanto primitiva, pero está.
Ojo, no te estoy diciendo que reemplaces la que tenés porque probablemente la traducción sea mejor. Pero intentá probar con la versión del sitio oficial. De no funcionarte, es posible que tu archivo esté dañado, amigo

Resultado: +0

2239. TemasVarios,

holaa! espero que todos seencuentren de lo mejor.
alguien sabe en audaciti, cual es el efecto para que un audio se escuche como si por ejemplo, una voz saliera de un teléfono? me ago explicar?

Resultado: +0

2240. Aragorn-Elessar,

Pues, amigo, ese efecto se llama filtro de paso alto. Con él podrás configurar cuán delgada querés que suene la voz a tratar; o en todo caso, crear la sensación que buscás.

Resultado: +0

2241. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

en ecualización hay una parte que dice elegir curba, en ella seleccionas la que dice telefone y listo.

Resultado: +0

2242. Aragorn-Elessar,

No no, es que en la última versión de Audacity, el ecualizador se divide en dos partes; y ya no tienes ese preajuste. Por eso le decía lo del filtro de paso alto

Resultado: +0

2243. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ah, vale perdón, es que utilizo una versión desactualizada, y no pense que le habian hecho cambios al ecualizador, una disculpa.

Resultado: +0

2244. Aragorn-Elessar,

Nah, descuidá bro: Igual todos tenemos derecho a equivocarnos. Nunca se deja de aprender

Resultado: +0

2245. Lucio ,

hola a todos/as/es
tengo un problema con virtual audio recorder, y es que es una muy buena grabadora, de hecho antes me funcionaba muy bien, pero ahora no me deja grabar completos los audios, es decir nunca terminan de grabarse porque sale como si le uviera puesto stop en el mismo instante en el que empecé, probé modificar el bibrate y el sample bibrate, lo deje en 44100, 32000, 16000, pero sigue pasando igual. y los kbps no se como ponerlos, es que yo quiero grabar con buena calidad pero me pasa esto que es un completo desastre... un saludo

Resultado: +0

2246. TemasVarios,

hooola amigos! estube desaparecido, pero bueno, a buscar filtro de paso alto entonces. gracias!

Resultado: +0

2247. alex_el_pato ,

hola gente, una pregunta. necesito el complemento para pasar de mkv a mp3 con el audaciti por fabor, lo necesito lo ántes posible. gracias.

Resultado: +0

2248. TemasVarios,

hola amigos, como están! bueno, aora bengo aber si me pueden allludar con esto. pasa que, intento buscar los audios de inicio y fin de un audio en wathsapp, pero de buelta google y youtube y nada que los encuentro, alguien si los tiene, no me los facilita porfa?

Resultado: +0

2249. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Busca en youtube un video que se llama:
Sonido Grabar y Enviar Nota de Voz en WhatsApp
El canal se llama Miguel Angel MTZ.

Resultado: +0

2250. TemasVarios,

muchas gracias amigo! buscaré aora

Resultado: +0

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  73 7475  76 77 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.