edición de audio

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 74 7576 77 78; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

2251. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola chicos otra vez por aquí, tengo una pregunta ¿reaper tiene alguna opción o herramienta, la cual pueda decir la nota en la que esta un sonido? y si no es así, ¿hay algun plugin que pueda hacer esto?
Por favor requiero de su ayuda.

Resultado: +0

2252. david_blanco ,

Lo más cercano que te puedo recomendar es que crees una pista de instrumento birtual y ballas buscando la nota del sonido con el teclado birtual, no sabría decirte si existe algún plugin para hacerlo más sencillo pero es lo que yo hago. Saludos.

Resultado: +0

2253. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si me e dado cuenta que eso muchas personas lo hacen, pero lo malo es que nose si es por que no llebo mucho tiempo con la familiarización de las notas, que todas me suenan muy parecidas, a la nota que quiero saber.

Resultado: +0

2254. floki ,

tengo problemas con el virtual recorder, antes me grabava y al lector pero ahora no deja, ni cambiarle la calidad al formato wav o flack ayuda por favor, muchachos

Resultado: +0

2255. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya pude encontrar para saber cual es la nota de un sonido, esto en audacity, solo selecciono el audio y me boy a efecto y cambiar tono, allí dice la nota más la octava de el sonido. Lo digo por si alguien más quiere saber.

Resultado: +0

2256. sol-dorado,

En Reaper el samplomatic ayuda con eso, luego de que alguien postee lo confirmo, que ahorita no puedo por cosas de que otra actividad que tengo me lo inpide.

Resultado: +0

2257. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Vale, entonces posteo para que puedas escribir la información.

Resultado: +0

2258. Pescado_Rabioso,

Muchas gracias amigo sven! lo voy a hacer amigo. lo que si creo que ahí no la voy a tener gratuíta xddd

Resultado: +0

2259. leocapo,

Che gente. Hace unos días estaba editando un audio con goldwave y me percaté de que si uno le sube y le baja varias veces el volumen a un sonido este comienza a distorsionarse y a escucharse poco a poco como si estubiera en el agua. ¿A alguien le ha pasado esto? Hay alguna solución para poder editar el sonido sin perder la calidad del mismo?

Resultado: +0

2260. con_ganas_de_fastidiar,

Hola público querido! con el fin de hacerlos divertir, he creado esta humilde /sencilla parodia para destrozarse de la risa!
advertencia: los audios que se filtran son difundidos por otros usuarios de redes masivos, favor no ofenderse. si los moderadores creen que está mal publicar este audio, solicito que se me notifique en caso de alguna indisciplina. cuídense y disfruten! aquí el link.
https://wetransfer.com/downloads/f45399f28d0e5cbb16c3ea8135d4ab6820191225074228/319082

Resultado: +0

2261. CoachJos,

ESTOY BUSCANDO SONIDOS EN MP3 O WAV DE NOTAS SUELTAS DE DIFERENTES INSTRUMENTOS, NO SE SI ALGUIEN TIENE QUE PUEDA COMPARTIR.

Resultado: +0

2262. leocapo,

coach, podrías buscar en blindworlds, varios chicos han compartido samples sueltos de ciertos instrumentos. Aquí también si no me equiboco en el rincón del sample, deberías revolver un poquito por ahí. Por cierto, todavía no he logrado solucionar mi problema, es muy raro. La verdad es que no sé por qué la calidad del sonido siempre tiende a bajar a medida que le subo o le bajjo el volumen a ciertos audios con gold wave. No sé si sea normal siquiera. Alguien me podría ayudar? O también les parece extraño. Lo raro es que me ha pasado no con uno sino con unos ccuantos audios mas. Estos audios estaban en OGG. Si, me di cuenta al editar mi segundo pack para beatstar y la verdad es que no quiero subir algo de baja calidad. Lo más raro es que con los audios originales, el sonido se escucha perfectamente. Entonces, la verdad es que no sé cómo es que poco a poco la calidad de un audio editado se va perdiendo. Cabe aclarar que no le pongo absolutamente ningún efecto, sólo lo que intento hacer es equilibrar el volumen. O al menos, tratar de hacerlo. Pero cuando toco cada vez más el volumen, la calidad de los sonidos se va perdiendo poco a poco, hasta escucharse de forma horrible, como si estubiera bajo el agua.

Resultado: +0

2263. con_ganas_de_fastidiar,

ya loco, eso es sencillo. simplemente cuando quieras equilibrar el bolumen de una voz o pista y algo te salió mal, le das a desacer y lo editas nuevamente, aclaro solo al audio que le quieres subir o bajar el bolumen.
me he dado cuenta que con goldwabe (me imagino que con los otros) cuando le sigues y sigues configurando el bolumen sin desacerlo hasta dejarlo por defecto, este audio y toda la promo tiende a distorsionar. me ha pasado y con los pocos meses he aprendido como lograr y me ha hecho buen resultado

Resultado: +0

2264. Cristian ,

Leocapo, si vas guardando los audios cada vez la calidad se pierde porque Ogg, MP3 y algunos otros son audios comprimidos.
Cuando abres un archivo de estos, el contenido se descomprime con la calidad con que fue guardado, y al comprimirse de nuevo, es decir, al guardarse modificado, pierde un poco más de calidad al volverse a comprimir.
La próxima vez que abres el archivo modificado, al descomprimirse lo hará con la calidad de la última modificación, y al comprimirse le pasará lo mismo, así hasta que lo dejes en paz xD

Resultado: +0

2265. leocapo,

Ah, ¡gracias! Intentaré no guardar mucho entonces.

Resultado: +0

2266. Que_Cosa,

hola muchachooos que tal. primero que nada, felicidades, y feliz año nuevo.
bueno, hoy tengo una consulta para los que estén mas metidos que yo con el editor reaper, a ver qué onda: por las dudas este editor tiene la función para censurar groserías? porque antes lo hacía con GoldWave, pero es porque ahora estoy trabajando en un proyecto y lo tengo todo armadito en reaper, o si el editor no lo tiene, si es que hay algún truco para hacer esto.
si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

2267. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Deque forma quieres censurar las palabras? Si es bajandole el volumen divides el item del audio en la parte de la palabra, seleccionas el item y con shift + F12, te sale una ventana en la que hay muchas opciones, allí buscas con (tab) la opción de volumen, creo que aparece como take volumen o algo así, y le bajas los desibeles que te parescan adecuados.

Resultado: +0

2268. Aragorn-Elessar,

Creo que quiere incertar ese pitido en plan censura de toda la vida. Bueno, fijate si el daw te permite generar ondas: es decir, las típicas cuadrada, sinusoidal, diente de cierra, etc. Me imagino que debe tener una ocpión parecida. Bueno, el caso es que si encontraste eso, debés elegir la sinusoidal, dejar la frecuencia en 1000 hercios, y la amplitud la podés definir a tu gusto. Y si no, pues en youtube está el efecto, o lo podés hacer directamente con el Audacity, exportarlo, reimportarlo a tu daw y pegarlo allá donde lo precisés

Resultado: +0

2269. Gamer_girl,

Por cierto, esos samples que dicen más arriba que han compartido, ¿En qué formato están?

Resultado: +0

2270. nynphadora_tonks,

holaaa si se puede, lo puedes hacer reverseando el item seleccionado, o de plano mutearlo con ctrl o shift f5.
igualmente es necesario tener la voz en tracks diferentes.
yo me valgo de looperator para conseguirlo. trae una onda de brake.
un saludo!

Resultado: +0

2271. leocapo,

Hola, vengo yo con otra pregunta. ¿Es posible saber con exactitud el volumen de un archivo de audio ya sea en db o en porcentage con el goldwave? ¿O es posible hacerlo de otra manera? Gracias desde ya.

Resultado: +0

2272. sol-dorado,

Lastimosamente en Goldwave no te lo puedo decir, pero en Reaper si que se puede saber: máximo peak de ambos canales si el audio fuera estéreo, también funciona si es mono
y el máximo de rms. También puedes desplasarte al máximo peak. Para conocer los datos de peak y rms,
selecciona el item a medir, y pulsa las teclas Control+shift+k. Se abrirá un diálogo con la info y un botón de aceptar. Para desplasarte al punto máximo y comprimir si quieres y analizando el rezultado, pulsa control+k.
Como nota, si el track de audio es el karaoke de alguna canción, puede que entonces te de valores diferentes de peak y rms por canal, solo es cosa de interpretarlo.

Resultado: +0

2273. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oye sol-dorado ¿amigo una pregunta y no hay una forma para saber el volumen en general que dan todos los tracks juntos?

Resultado: +0

2274. leocapo,

Bueno, no sé, uso osara, y no sé cómo seleccionar el trak pero cuando pulso control shift k no pasa nada, pero si pulso shift k me dice esto. -150.0. La verdad es que usar reaper me cuesta jaja

Resultado: +0

2275. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tienes la extención SWS? por que aparece gracias a ella, y seleccionas un item con SHIFT +A.

Resultado: +0

2276. leocapo,

No sé qué es esa extensión, ni para qué sirbe.

Resultado: +0

2277. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sirve demasiado, te recomiendo que la descargues.

Resultado: +0

2278. leocapo,

Ya la instalé. Me sale esto y la vedad es que no sé cómo interrpretar d.
Peak level: Channel 1 = 1.43 dB Channel 2 = 0.55 dB
RMS level: Channel 1 = -11.65 dB Channel 2 = -11.77 dB

Resultado: +0

2279. PrincipeAmor ,

hola chicos. kise comprarme una placa de sonido u s b. pero me dijeron que ya no benden.
lo quería para que el jaws salga en los auriculares y los trabajos de edición salgan en los parlantes. que me recomiendan?

Resultado: +0

2280. Aragorn-Elessar,

No es menester tener una placa de sonido para lograr tu cometido. Tan fácil como buscar en tu daw el dispositivo de reproducción, y ahí escoger los altavoces por donde querás sacar tu mezcla. Si tenés cascos, te vendrá bien para lo que precisás

Resultado: +0

8074 mensajes, 270 páginas:  1; 74 7576 77 78; 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta