edición de audio

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  77 7879  80 81 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

2341. sol-dorado,

Yo solo digo que comencé con ReaAccess, pero rápidamente la avandoné pues tiene ciertos problemas, entre ellos el más grave de todos; no se actualiza hace diez años.

Resultado: +0

2342. Yostein-san,

Hola Juan700, aqui te dejo un enlance donde hay informacion de reaper que te puede ayudar.
https://reaperaccessibility.com/index.php/Main_Page/es

Resultado: +0

2343. EL_REY_HALCON,

Compa, revisa si en el blog de Manuel Fernández está el correo para que le escribas y le manifiestes que quieres ingresar. Yo fui ingresado por referencia de un reaperiano que conocí hace dos o tres años

Resultado: +0

2344. juan700,

OK chicos, PERO cuál es el blog de ese señor?
o si algúno de ustedes ya está metido en el grupo, ¿serían tan amables de poderle compartir mi número de wapsapp? .
si alguno de ustedes me dice que sí, les mando mi número por pv. y muchas gracias al amigo que mandó esa página para checar más info sobre el reapper.

Resultado: +0

2345. fury_el_verdolaga ,

juan si no has cambiado de numero yo se lo voy a pasar a los admins.

Resultado: +0

2346. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Furi podrías por favor pasarle mi numero a los atmins, te lo mando por privado.

Resultado: +0

2347. Def-Leppard,

hola muchachos. con respecto a lo que dijo @soldorado. supongo que habrá una opción para insertar archivos la mayoría de daw lo traen, claro, pero vengo de logic, y aí es todo arrasttrar, soltar, y además en donde de la pista quieres soltarlo, por eso te preguntaba. yo estoy como el compi, he instalado, y me faltan los complementos que ahora quue llego del curro bajaré, y a ver si los tutoriales esos ayudan,. aunque sean con rea xdd. si alguno puede informarme de a quien he de mandar mi número para el grupo de wasp estaría también genial!

Resultado: +0

2348. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hace aproximadamente una semana, estaba revisando los complementos para NVDA, y había uno que era para arrastrar y soltar, quizas puede realizar lo que dicen.

Resultado: +0

2349. Que_Cosa,

yo traté de agarrarle la mano al complemento de arrastrar y soltar, pero no hubo caso. no lo pude entender de ninguna manera.

Resultado: +0

2350. sol-dorado,

Investigando, Reaper si que permite arrastrar y soltar elementos, lo que sé que con NVDA se puede pero es algo complejo. Yo lo he hecho con elementos del pc, pero cuesta un poco cuando no estás acostumbrado.

Resultado: +0

2351. TemasVarios,

hola chicos.
alguien me puede pasar el complemento que realiza con el audio, que se mueba de izquierda a derecha?
si puede ser link directo mejor.
ojo, explico para que no me salten al cuello.
pasa que mi internet ba de lo peor de lo peor de lo peor, y no deja cargar pájinas en google. así que lo descargo con el internet download manager.

Resultado: +0

2352. Lucario ,

posteo pa que posteen.

Resultado: +0

2353. Pescado_Rabioso,

Hola amigos! yo quiero instalar los plugins para wold wave. alguien me podría decir como tengo que hacer?

Resultado: +0

2354. TemasVarios,

para audaciti, se me olbidó decir. xd. gracias remulus

Resultado: +0

2355. EL_REY_HALCON,

Colegas, ¿dónde puedo conseguir sonidos de metrónomo para reaper? El que tiene por defecto casi no se oye cuando se sube el volumen de la secuencia que les comenté hace días

Resultado: +0

2356. Aragorn-Elessar,

Para el usuario de GoldWave: Pero qué plug-ins querés instalar? Me imagino que los VST. En ese caso, debés ir a opciones, y ahí moverte con flecha arriba hasta que te aparezca un apartado que ponga algo como, plugin. Es un submenú. Le desplegás, y se te muestra otro submenú. Lo mismo; y ahí suelen aparecel los que Goldave ya detectó previamente. Si queremos añadir más, bastará con dar intro sobre el botón que ponga search vst plugins; y ahí podemos buscar la ruta de nuestros plug-ins. Ojo, que al menos yo no logré hacer andar los de 64 bits, pese a que mi versión del progra sí es para esa arquitectura. Así que debo usar de 32. En fin: cuando ya hayás encontrado la carpeta, la cargás, das a donde te ponga aceptar, y listo; te pedirá que lo reiniciés para que los veás en tu menú.
Para el usuario que pedía el complemento de paneo arrastrado, helo aquí:
http://old.audacityteam.org/nyquist/panramp.ny
Si al intentar descargarlo te sale la información del plug-in, probá dando aplicaciones sobre el enlace, y buscar guardar como. Debería decirte: tipo, cuadro combinado archivo ny.ny, o algo así.
Un saludazo, y buena suerte!

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 23.01.2020 00:26:01

2357. TemasVarios,

listo amigo @Darth-Vader, aora, cómo lo instalo en audacity? ya lo tengo

Resultado: +0

2358. Pescado_Rabioso,

Muchas gracias amigo! voya intentar averr que sale jajajj. y si, son los vst

Resultado: +0

2359. Aragorn-Elessar,

Pues, para instalar un Nyquist, tenemos dos alternativas.
La primera: en la última versión de audacity, desplegamos el menú principal con alt, buscamos con flecha izquierda un menú que diga herramientas, y luego subimos a donde ponga instalador de complementos nyquist. Damos intro, y nos saldrá el clásico cuadro que nos aparece cuando tenemos cargado un archivo cualquiera. Sólo basta darle en explorar, buscar la ruta donde descargamos el plug-in, darle aceptar, y Audacity debería colocarlo en la carpeta correspondiente.
La segunda: vamos donde descargamos nuestro plug-in, le copiamos, y le pegamos donde audacity aloja sus plug-ins; que por lo general suele ser en: archivos de programa x86>audacity>plugins. Das a continuar con derechos de administrador, y ya está.
Independientemente de las opciones por las que nos hayamos decantado, siempre debemos habilitar nuestros nuevos plug-ins en el panel de efectos de audacity.

Resultado: +0

2360. halo-reatch ,

hola chicos, aquí molestándolos un poco.
Si no es mucho pedir de favor que me pasen la página de Audacity, ya que perdí el programa por un error personal.
Gracias de antemano

Resultado: +0

2361. Uther,

Milenario, no se te ha ocurrido poner en google audacity?

Resultado: +0

2362. EL_REY_HALCON,

Quizá no sea el hilo adecuado, pero ¿qué tan accesible es Kontact con lectores de pantalla?

Resultado: +0

2363. halo-reatch ,

ya pude, ya lo tengo pero gracias de cualquier forma.

Resultado: +0

2364. Gatito_Lindo ,

contac depende de lo que utilices. Por ejemplo, en reaper (puesto que es el programa que se ha estado tocando últimamente) es casi accesible al completo, obviamente instalando y configurando ciertas cosas

Resultado: +0

2365. rmcpantoja,

Hola gente, hago una pregunta en cuanto a edición de audio. Y la misma es, cómo remasterizo un audio? (Valga la redundancia) Por que aplico reducciones de ruido, reduzco el pop y el click, las compensaciones, etc pero no me sale tan bien que digamos. P.d: Uso GoldWave.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 27.01.2020 13:42:18

2366. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Puedes ecualisarlo y comprimirlo, te puede ayudar a tener mejores resultados.

Resultado: +0

2367. Raistlin ,

Hola: alguien sabe de un plugin para audacity que elimine la reverberación? sucede que algunas veces tengo que grabar algunas charlas o conferencias y resulta que las salas donde se imparten están algo grandes y la reverberación natural se hace presente.

Resultado: +0

2368. Aragorn-Elessar,

Hola! No sé si exista un plug-in como tal que te permita eliminar una reverberación por completo. Sin embargo, podés tirar de una puerta de ruido, para que en las partes donde no se escuche la voz, haya silencio. ¡Saludazos!

Resultado: +0

2369. EL_REY_HALCON,

Para los reaperianos, ¿se puede convertir un archivo MP3 a MIDI o viceversa?

Resultado: +0

2370. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

De midi a mp3 se renderiza normalmente, y de mp3 a midi la verdad nosé si eso se pueda hacer.

Resultado: +0

8054 mensajes, 269 páginas: 1 …  77 7879  80 81 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.