edición de audio

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

2371. EL_REY_HALCON,

¿Alguien ha probado Ableton Lite? Para quienes no sepan, es un programa para crear secuencias multipista

Resultado: +0

2372. sol-dorado,

Yo no lo he probado, pero hay quienes ya lo hicieron y dicen que no es accesible. A Reaper, y sale.

Resultado: +0

2373. el_brillante ,

hola hola. en muchas páginas leí que se puede combertir de midi a mp3 con audaciti. no se que tan cierto sea eso. hay un botón exportar a midi, o algo similar. saludos

Resultado: +0

2374. halo-reatch ,

para lo de la reverberación, una cosa que puede funcionar pero implica invertir por parte del lugar (llámese dueño, o institución)
alfombrar pisos y paredes y de ser posible también el techo.
Eso reduce drásticamente la acústica, pero recordemos que primero se ajusta la esponja, y luego la alfombra.
Porque sí, incluso en estudios de grabación hacen eso.
Primero ponen cierta esponja y luego la alfombra a modo de tapiz, para absorver el ruido lo más posible.

Resultado: +0

2375. juan700,

hola! para el amigo alcón. de Mp3 a midy, hay unas cuantas páginas que realizan esa combersión pero depende en que tantas ocasiones quieras hacerlo, porque solo puedes realizar eso de forma gratuita unas cuantas veces. ahora. para hacer lo contrario, creo que en muchos editores de audio se pueden guardar los archivos en MP.3 PERO oviamente, estos adoptarán los sonidos que tengas en tu compu. por ejemplo, si tu tienes activado por defecto el microsoft gs wavetable sint, así mismito te sonarán tus tracks cuando los guardes en MP.3 o en el formato que quieras, y ya saves lo orhrhíible que suena eso. es que ni los chiptúners utilizan eso! xd. saludos

Resultado: +0

2376. EL_REY_HALCON,

@El_Brillante Sí es cierto, porque de hecho tengo Audacity e hice eso con un MIDI que tenía hace tiempo. Muchas gracias por las respuestas de los otros compas

Resultado: +0

2377. Que_Cosa,

hola gente, qué tal. bueno, hoy vengo para pedirles una cosita:
será que alguien me puedde dar una manito proporcionando las combinaciones de teclado del grabador abismedia?
antes lo utilizaba, pero ahora no recuerdo casi ninguna de las combinaciones.
si alguien me puede ayudar con esto, estaré súper agradecido.

Resultado: +0

2378. jesus_monroy,

Hola gente, me gustaría algún tutorial de GoldWave, pues ahora estoy grabbando mi propia música pero quisiera saber qué cosas, a parte de reberb puedo añadirle a la voz. Quisiera aprender cómo ecualizarla y comprimirla correctamente

Resultado: +0

2379. EL_REY_HALCON,

¿Cómo abro un archivo MIDI con REAPER?

Resultado: +0

2380. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ALT, vas a insert y media file, y buscas el archivo midi, es practicamente lo que harías con otros archivos de audio.

Resultado: +0

2381. EL_REY_HALCON,

Vaya, pensé que era distinto. Gracias, ¡crack!

Resultado: +0

2382. fury_el_verdolaga ,

@jesusmonroy no te compliques tanto con goldwave. usa reapper. puedes gravar todo mas sensillo.

Resultado: +0

2383. EL_REY_HALCON,

Vaya, se me hace queestamos... ¿vatallando? con esto xd. Aunque la edición acá es de manera general, pienso que cada editor de audio tiene un... enfoque particular, por decirlo así.
Como muchos estamos hablando más de REAPER que de otra cosa... ¿por qué no crear un hilo exclusivo de él? Digo, ya que ese va más enfocado a la producción musical

Resultado: +0

2384. Aragorn-Elessar,

Tan fácil que es decir, usa esto, eso, aquello y lo otro... En fin: @jesus_monroy, , tratá de contactarme, que te puedo facilitar unos tutos que te vendrán de perlas.

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 04.02.2020 23:43:56

2385. bebecito,

Saluditos estimados! a veces somos tan egoístas que no compartimos lo que hemos aprendido talvéz de otros compañeros. Todo software tiene ventajas y desventajas, pero la verdad que el mejor editor de audio es con el cual nos centimos cómodos al momento de realizar un proyecto ya sea de edición de un spot o uno más grande de producción musical.

Resultado: +0

2386. Gamer_girl,

¡Totalmente de acuerdo! Ojalá estos personajes del Tiflomundo fueran menos egoístas y un poquito más empáticos con los Newvies. De esa forma, las cosas serían más fácil y menos frustrantes para muchos.

Resultado: +0

2387. Gatito_Lindo ,

Tengamos en cuenta que la edición abarca mucho, mucho campo. Podemos simplemente querer cortar clips de audio, hasta querer hacer grandes proyectos de producción musical, cortos y largometrajes, etc. Cada uno que use el editor que quiera y con el que se sienta cómodo, enfocado a lo que cada uno necesite. Y ya, no hay que hacer tanto drama. Para mí, simplemente lo recomendó... pero nada más. No creemos tanto drama por algo tan simple

Resultado: +0

2388. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hola! quetal, alguien sabe como exportar un prollecto en multitrack? Si es así, me podría por favor decir cual es el procedimiento, requiero de su ayuda.

Resultado: +0

2389. EL_REY_HALCON,

Es con REAPER lo que preguntas, supongo. Voy a preguntar en a colegas expertos a a ver que onda.
Otra cosa, ¿alguien ha probado Edirol Orchestral? ¿Creeis que funcione con 32 bits?
Saludos

Resultado: +0

2390. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh sí, que tonto se me olvidó poner que en reaper, pero bueno es de lo que más pregunto aquí en este hilo.

Resultado: +0

2391. b_y_l_2014 ,

  1. Dado que nunca usé reaper para editar audio, se podrá poner al español?
  2. Preciso un tutorial muy completo de audacity. sé que sé usarlo casi a la perfección, pero lo preciso igual, creo que no sé muchas cosas. El que me pueda compartir un tutorial completísimo, estaré agradecido.

Resultado: +0

2392. Aragorn-Elessar,

Claro, amigo. He aquí una serie de tutos que considero están bien explicados:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLLLaU95AMQPoKFG2ei-CN_b9rBXuetdcD
https://www.youtube.com/watch?v=zRMNUMWguTw
https://www.youtube.com/watch?v=YhU8R08H1R8
Y sobre todo, tenés a un servidor al que le podés realizar las consultas que te nazcan, y si está en mi mano, veo cómo te colaboro. ¡Un saludo cordial!

Resultado: +0

2393. jesus_monroy,

La verdad es que es cierto, cada quien se siente cómodo con un editor. Yo el reaper aún no le agarro la onda y seguido con el GoldWave. Cada quien edita como puede, pero me gustaría aprender más

Resultado: +0

2394. TemasVarios,

che, muchachos, tengo un provlema con el micro de la pc.
pasa que al activarlo, en las grabaciones se escucha como sonido blanco, ese como si se escuchara que cae agua así´? me explico? bueno, solo se escucha ese sonido yy no permite grabar. como puedo solucionar eso?

Resultado: +0

2395. b_y_l_2014 ,

Muchas gracias. Ahora me pongo a revisarlo.

Resultado: +0

2396. el_brillante ,

lo único que uso para editar es el sound forje 10.0 en español. audaciti para complementar. wabepad para completar.xd.v

Resultado: +0

2397. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

MichaelGTA5 te podrías explicar un poco más detalladamente, es que parece más un problema de hardware, que de alguna configuración como tál.

Resultado: +0

2398. tigrillo,

hola nesesito una ayudita, estoy a finales de las instalaciones del reaper y sus complementos de accesivilidad, nesesito algunos manuales para apredner a usarlo y sacarle jugo con mis teclados y una vatería que tengo en casa, aver si alguien se pronuncia muchas
gracias, saludos para cada uno de ustedes

Resultado: +0

2399. TemasVarios,

bueno, es solo ruido blanco, nose como explicarlo, no graba ningun sonido, incluso di un golpecito a la mesa yy nada, no lo toma. lo que es raro es que esto me pasa desde que reformatee.
solo es escucha estt´´attica y no graba.

Resultado: +0

2400. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@El-Rey-alcon hermano, ¿supiste como se puede exportar un prollecto en multitrack?

Resultado: +0

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  78 7980  81 82 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.