tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 101 102103 104 105; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3061. fredi,

chicos y donde sale la piedra que tengo que escalar no la encuentro por ningún lado

Resultado: +0

3062. leon_trotsky,

holaaa chicos otra vez yo molestando... waa, es que, ya vi el libro de poemas de oghma y parece haberle llamado la atención un poema. ahora, alguien me dice como seguir? es que, está raro, el poema hablaba de la máquina que enfermaba manamon. claro, explorétodo. la máquina de la casa de oghma dice que no hay manera de ir por ahí, deberá buscar otro camino. pero, qué hago xd? gracias, un saludooo

Resultado: +0

3063. Lucario ,

be desde brightamburg sur, sal por la ruta de aí y explora.

Resultado: +0

3064. javic87,

chicos una pregunta, para capturar a hathorilian hay que pasarse primero el master stadium, cierto?

Resultado: +0

3065. elgato,

Saludos comunidad. Disculpen, Existirá ya la traducción al español de manamon 2 para NVDA?
Si lo es así, alguien podría pasar enlace de descarga porfavor?
Muchas gracias!

Resultado: +0

3066. Grekko,

Puedes entrar a Requiem cuando llegas al sitio de donde puedes entrar antes de ir al estadio maestro, pero no sé si puedas capturar a Hathorilian.

Resultado: +0

3067. elgato,

Saluditos! y gracias a todos!

Resultado: +0

Última edición por elgato, 03.12.2019 20:41:17

3068. Corona,

debes pasarte el estadio maestro primero, si no no aparece Andrómeda, o eso tengo entendido. y no hay traducción aún, que no se hace sola y el juego tiene a penas un mes. paciencia xD

Resultado: +0

3069. Arya_Stark,

@elgato aún no hay traducción, pero próximamente habrá una. el compañero bruno broyero, de tfj, subió un vídeo mostrando una pequeña parte de esa traducción, y bueno, la está haciendo

Resultado: +0

3070. javic87,

y en que parte aparece hathorilian? pasando lo de las imágenes o en otra parte

Resultado: +0

3071. kaliman_el_hombre_increible ,

oigan como derroto a un manamon que está después de unas redes? es que joder me golpea con una de esas y me jodo xd

Resultado: +0

3072. javic87,

si te refieres a hipersinfonid haces lo siguiente. si es red blanca ataque físico y si es roja ataque especial

Resultado: +0

3073. Harry_Dresden,

chicos, necesito que me digan como desinstalo la licencia del manamon 1. y si tiene alguna concecuencia con los manamon cabturados

Resultado: +0

3074. till_lindemann ,

este post va en respuesta para el mensaje arriba de este: amigo, para quitar la licencia del manamon 1, es algo difícil, si no sabes manejar el registro del sistema, porque con algo que toques mal, puedes llegar a causar daños irreversibles en tu sistema operativo. ahora no conozco la ruta (si no, te ayudaría con gusto) pero es mejor prevenir, que lamentar.

Resultado: +0

3075. Harry_Dresden,

a gracias, lo quiero quitar para el demo o el juego del manamon, porque nadie me pudo pasar xd

Resultado: +0

3076. fredi,

hola alguno de ustedes probó a dar 1000000 de dólares en la tienda de la ciudad solé , e escuchado que si se le da esa cantidad da unos ekipos muy fuertes que no se puede comprar en ninguna tienda

Resultado: +0

3077. el-canario,

hiper sinphonid, qué dolores de muelas me dio jajaja. espero que no vengan peores...

Resultado: +0

3078. Lucario ,

Pues sí, bienen peóres Canario.

Resultado: +0

3079. Grekko,

Yo les dí el millón de dólares.
Acontinuación, les paso la lista de todos los objetos que pueden comprar:
Mananet, 100 gold.
Meganet, 350 gold.
Giganet, 1000 gold.
Herb, 250 gold.
Strong Herb, 650 gold.
Mighty Herb, 1000 gold.
Total Cure, 500 gold.
Desert Garb, 2000 gold. This stuffy looking covering keeps sandstorm from damaging the wearer.
Razor Talon, 8000 gold. This knife-like weapon was made from an Eagawk's claw. It can only be held by air type Manamon. It gives a decent boost to magic attack, and also boosts the damage of air type moves. It lowers the strength stat a bit.
Curing Mist, 3000 gold.
Healing Mist, 5000 gold.
revival Mist, 8000 gold.
Sweet Tonic, 10000 gold.
Silver Tonic, 20000 gold.
Fire Suit, 8000 gold.
Aqua Suit, 8000 gold.
Nature Suit, 8000 gold.
Gravity Magnet, 6000 gold.
Fire Suit V2.0, 12000 gold.
Aqua Suit V2.0, 12000 gold.
Nature Suit V2.0, 12000 gold.
Berserk Club, 7500 gold. A club made from a tree in the Brytanburg Wilderness. Whilst wielded, the user may use the move Berserk Branch.
Ahora los items que mmas me gustan:
Master's Scroll, First Edition, 300000 gold. An item that, when held by the current Manamon Master's manamon, will grant them 50 percent extra experience, or 25 percent extra experience in the case the Manamon is switched out.
Master's Scroll, Second Edition, 750000 gold. An item that, when held by the current Manamon Master's manamon, will grant them double the earned experience, or 50 percent extra experience in the case the Manamon is switched out.
Master's Scroll, Third Edition, 2000000 gold. An item that, when held by the current Manamon Master's manamon, will grant them triple the earned experience, or double the experience in the case the Manamon is switched out.
tengo 734 mil gold, y no sé si te dan algo si donas más.

Resultado: +0

3080. Lucario ,

No, ya no hay nada as, o eso creo.

Resultado: +0

3081. javic87,

buenas, no sé si se respondió ya por aquí a esto, pido disculpas si es así. he pasado ya el master stadium, en que parte de requia sale hathorilian para atraparlo? es por donde las imágenes? o en otro lado

Resultado: +0

3082. Grekko,

No, tienes que ir al castillo y buscar a Andromeda, está en su habitación, te da un item después de que peleas con ella y ese item tienes que ir a usarlo al ojo del mundo, en el avismo.
Ahora, a lo que venía:
Alguien de casualidad tendrá un Labrog? no inporta si es pequeño de nivel 1, de todos modos yo puedo ofrecerle a cambio un Grekko a nivel 1 o un Kiduddle. como ven, Labrog es el único que me falta para tener a los 3 starters.
Si alguien quiere intercambiar que me hable al privado.

Resultado: +0

3083. arielfernando1 ,

hola amigos. estoy atorado en la máquina que está afuera de una ciudad, la parte es Eternity Studio F3. que tengo que hacer para quitar la electricidad? por que en una parte hay una cinta transportadora con muchos lásers pero no puedo desactivarlos.

Resultado: +0

3084. javic87,

a ver, te explico, a ver si logro hacerme entender. Segun subes tienes que entrar por una puerta que está abajo y buscar hacia la derecha un interruptor para desactivar un campo de fuerza que está obsstruyendo un camino, cuidado que hay un laser al lado. Cuando lo hagas intenta pasar sin recibir daños y sigue el caminohasta encontrar una protección contra lasers que hay ahí. Ahora ojo que tienes que ser rápido, ya que la protección solo dura medio minuto.
Cuando la tengas propúlsate hacia la izquierda utilizando los dos cañones que hay ahí y sal por la puerta. Luego tírate hacia la izquierda para entrar en la cinta transportadora llena de lasers que hay ahí y déjate ir. Si lo has hecho bien, cuando salgas de los lasers estarás al lado de la escalera que sube al piso cuatro.
Espero haberme explicado correctamenta

Resultado: +0

3085. arielfernando1 ,

hola. logro llegar hasta una máquina que te cura, después mas a la derecha encontré un cañón que por el lado isquierdo me lleva a una puerta pero es todo

Resultado: +0

3086. Albert,

Hola a todos nuevamente, espero que estén bien. ¿Podrían decirme, en manamon 1, dónde aparece montor? Recuerdo haber visto que me apareció por allí, pero no recuerdo en cuál ciudad.

Gracias y saludos.

Resultado: +0

3087. javic87,

yo lo encontré en la fabrica manalith

Resultado: +0

3088. Cristian ,

Creo recordar que la puedes comprar con créditos del arcade, en el arcade de Villa Ansa.

Resultado: +0

3089. javic87,

si, eso también

Resultado: +0

3090. Albert,

Pero yo recuerdo haverlo visto en otro lugar. Que, por cierto, no he podido entrar a esa fábrica, ya que no he encontrado al de las sombras para que luego me deje entrar. He buscado en toda la playa, pero no encuentro nada. ¿Qué debo hacer? Gracias por la ayuda.

Resultado: +0

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 101 102103 104 105; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta