tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 107 108109 110 111; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3241. Lucario ,

Sí, exponge evoluciona a exponginate al nivél 50, en manamon2.

Resultado: +0

3242. Grekko,

Alguien save sobre más secretos de Requiem?
Aparte de Hathorilian, las catacumbas y sus items, Kiquini.... No se, alguna especie de salida secreta? como un portal así como el que lleva al ojo del mundo y el que te lleva a Death Dimension.

Resultado: +0

3243. Corona,

Hiper Sinphonid está más allá del río, donde encontraron la barra para mover los troncos. de última si no lo encuentran puedo grabar un audio llegando.

Resultado: +0

3244. Elconquistador ,

ea ebolusison! hiper sinfonic, ashá voy!

Resultado: +0

3245. readan,

vale, sabiendo eso, voy a buscarlo. gracias

Resultado: +0

3246. akira ,

hola chicos uuna pregunta, es posible jugar el manamon 1 con el NVDA principal? ya tengo la traducción

Resultado: +0

3247. javic87,

por poder se puede, pero te recomiendo que uses el addon aplication dictionary para que si no estás jugando no te cambie palabras

Resultado: +0

3248. readan,

otra cosa. alguien me puede intentar explicar, o dar una pista, de como coño pasar los pisos variados de las catacumbas de requia? por encontrar al jefe ese que me han dicho que hay al final, que en esa parte me pierdo más que un h... bueno, me pierdo, dejémoslo ahí. gracias xD

Resultado: +0

3249. Qhay,

Bueno, no sé si les pasa, pero yo intenté jugar Manamon uno, con su diccionario, con el NVDA principal, y no funciona. Almenos a mí me pasa, no sé si a otra persona también.

Resultado: +0

3250. javic87,

ya encontre a hiper sinfonid

Resultado: +0

3251. itachi,

hola a todos.
@d.apesteguia, vaya, pregunta difícil la tuya... sobretodo porque guiarse en esas catacumbas es bastante complicado gracias a su forma laveríntica.
Pero, lo que te recomiendo hacer... a no ser que quieras obtener todos los objetos y demas, es no entrar en ningún callejón, solamente avanzar hacia un lado hasta que no puedas, y luego hacia abajo, ya que a partir del tercer piso las escaleras están hacia abajo.
Entonces, la forma de superarlo sería ir a la derecha sin entrar en ningún callejón, y cuando ya no puedas seguir a la derecha ve hacia abajo. Y así llegarás al final. O si no puedes ir abajo aunque vayas a la derecha, entonces intenta buscar en los callejones la forma de seguir avanzando hacia abajo. Espero haberme explicado!
@franklin15, has instalado el complemento Application dictionary?
Si es así, entonces para poder jugar sin tener que cambiar a una versión portable y ese rollo, solo tienes que crear un diccionario utilizando ese complemento en la aplicación, en este caso, manamon. Luego al diccionario de la traducción lo renombras como rpg, buscas el directorio de configuración de nvda, luego abres la carpeta speechDicts y reemplazas el rpg de la traducción por el que encontrarás en esa carpeta. Si no has entendido pregunta por aquí o por privado y te ayudo.

Resultado: +0

3252. escalon,

yo asi ize para salir de las catacumbas! una pregunta que disco de juegos encontraron alla? yo tengo 11 discos soy seguro qu me falta el espaciomon despues no se! existe tambien en manamon 2 el qu ocurre acordarse los sonidos de m10 manamon distintos? si existe me falta eso tambien! pero llegar al final es muy bueno me encantò la ultima batalla

Resultado: +0

3253. balbino ,

hola, como están

vengo a realizarles una pregunta:

en manamon2: en la ciudad donde se encuentra la planta eléctrica, ¿Qué debo hacer? ¿cuáles interructores debo activar después de pasar la segunda puerta?

Resultado: +0

3254. itachi,

Después de pasar la segunda puerta? debes activar todos los interruptores. Eso desbloqueará otra salida.

Resultado: +0

3255. balbino ,

ups me había equibocado, es despues de pasar la puerta que se desbloquea activando 4 interruptores en cada esquina después de entrar

Resultado: +0

3256. el-canario,

yo estoy medio perdido. el otro día estuve con una persona que me estuvo explicando como llegar al sexto estadio, pero es que no me entra en la cabeza xd. alguien me dice?

Resultado: +0

3257. Corona,

Si nos dices cual buscas... que sexto como tal no hay, después del 4 los otros 3 se pueden hacer en cualquier orden, esto hablando de manamon 2... y en el 1 pues tampoco hay, hace boom :D

Resultado: +0

3258. javic87,

como dice corona, los tres ultimos se pueden hacer en el orden que quieras, cual quieres?

Resultado: +0

3259. manamon2,

consulta en qué parte puedo incontrar al manamonlefoz

Resultado: +0

3260. javic87,

a quien?

Resultado: +0

3261. andromeda,

leefox

Resultado: +0

3262. javic87,

al ser un inicial de la 1, si quieres pasarlo a la 2 tienes que exportarlo de la 1, no hay otro modo

Resultado: +0

3263. readan,

a ver, vamos por partes, como diría jack el destripador.
en cuanto a lo de las catacumbas, llegué al piso 4, pero más no pude bajar. en fin, demasiado laveríntico, y yo tengo muy poca paciencia.
segundo, imagino que ya lo tendrán muchos, pero si alguien no lo tiene y quiere completar manapedia, tengo a los 3 iniciales, a si que avisad si alguien quiere una cría.

Resultado: +0

3264. escalon,

yo quiero luchar contigo no quiero una cria jajajaja! a ver amigo como llegaste al piso 4? pasa por los lados como aconsejo el otro companero no entrar en los caletones! pasar del 4 al 5 no es mas dificile qu pasar del 3 al 4 se utiliza el mismo metodo! pero para entender el metodo me demore 5 oras! para salir del primero al segundo piso 5 oras! entendido el metodo en 20 minutos subi del ultimo piso! aora amigo por batallas o intercambios azme saber! si te ocurren equipos o el objecto para acer mas experiencia avisame!

Resultado: +0

3265. readan,

a ver, vamos por partes. para batallas, de momento estoy probando bichos, y subiendo a 100 los que me gustan, y tengo que ir por el legendario, que con la división en 4 partes me deja fino.
segundo, probaré en algún momento, pero de momento, en el 4 me pierdo bastante. ya digo que la paciencia no es lo mío, eso si.

Resultado: +0

3266. javic87,

si, trio guardian es muy duro, a mi me costó un montón xd

Resultado: +0

3267. readan,

no me refiero a esos, pero también tengo que ir a por ellos.
una duda, me dio por volver a catacumbas, y en el piso 5 encontré unas ruinas con una máquina manalit. es por ahí? o me perdí, que raro. xDD

Resultado: +0

3268. James_Potter,

@d.apesteguia
aí está pierre, rincina y el protector

Resultado: +0

3269. escalon,

grande amigo saliste parte derecha hay ruinas parte izquierda del puentesito hay el jefe final buena batalla!

Resultado: +0

3270. readan,

opues contra los 2 primeros pude, para pierre o hay algún truco que no pillo, o es imposible pero sin el como.

Resultado: +0

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 107 108109 110 111; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta