tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  105 106107  108 109 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3181. Dean ,

si fuera asi no estaria preguntando xD

Resultado: +0

3182. James_Potter,

desde regedit :D

Resultado: +0

3183. javic87,

como dice james, ve a regedit y eliminala desde ahí, aunque ten cuidado con lo que eliminas no te vayas a cargar alguna clave del registro importante

Resultado: +0

3184. DragonGuerrero,

hola, chicos, buenas tardes. Una pregunta, ya hay disponible alguna traducción del n v d a para poder jugar al manamon 2?

Resultado: +0

3185. sharai_yin ,

translate, translat! yo la aría

Resultado: +0

3186. Corona,

está en proceso

Resultado: +0

3187. manamon2,

a l l u d a r ola quería desafiar al alcalde de el último pueblo que sale en el manamos 1 y también me dijeron que cuando derrotamos el estadio maestro teníamos que derrotar a tres estadio más el primer estadio es el de sonido y el otro es el del papá de reina y El Oro es el que dio su vida para porlosotros Y ya derroté el primer estadio y el tercero pero todavía no se como derrotar de nuevo al papa de reina me pueden alisa

Resultado: +0

3188. sharai_yin ,

que cosas con usted señor. Pues si no puede derrotarlo, tiene que tener a ceocnios en su grupo. Y si aún no puede, pues... Como decirlo suave. No tienes otra cosa mejor que ponerte a entrenar. saludos. No se si usa dictado por voz. Y si lo usa, es tan malo...

Resultado: +0

3189. b_y_l_2014 ,

Les paso la ruta del registro, no balla a ser que borren cual quier cosa.
primero abren HKEY_CURRENT_USER, luego, SOFTWARE, luego, Games, VGStorm, manamon y borras esa entrada.

Resultado: +0

3190. javic87,

de acuerdo con sarai, no quise decirlo así por no parecer borde xd

Resultado: +0

3191. akira ,

chiicos, ayuda, ayuda, juego manamon 2 tranquilamente y me sale ente herror cuando estoy en las batallas:: herror no se a podido encontrar el paquete sfx para el estado, qué es esto?

Resultado: +0

3192. sharai_yin ,

desactiva el internet y juega

Resultado: +0

3193. akira ,

QUÉ? QUE TIENE QUE VER EL INTERNET CON ese herror?

Resultado: +0

3194. James_Potter,

ba, hace reglas de entrada y salida en firewall bloqueando conección y está :D

Resultado: +0

3195. akira ,

pero y en modo online si funciona bién?

Resultado: +0

3196. Corona,

no. la lisencia que estás usando está marcada como piratería; o como compartida, más bien. en línea dudo mucho que te funcione

Resultado: +0

3197. sharai_yin ,

yo lo jugué sin internet y eso no me aparece

Resultado: +0

3198. akira ,

joder, pero como piratería? si solo yo la tengo?

Resultado: +0

3199. Cristian ,

Pues si no es piratería entra a regalos desconocidos, o a una partida online, y si no te la marca como piratería tendrías que contactar a Aaron. Lo mismo si sí te la marca y solo la usas tú. Porque es raro.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 09.12.2019 22:37:18

3200. manamon2,

como se puede transformar a los manamos no muerto y losmanamon sombra y f a m amo a

Resultado: +0

3201. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. ¿Cuanto más datos tenga mi partida de manamon, más me va a tardar en cargar? Pregunto porque cuando tenía mi partida recién empezada, me cargaba más rápido que ahora. O es mi computadora, o no sé.

Resultado: +0

3202. javic87,

a mi me carga igual de bien

Resultado: +0

3203. Grekko,

a mi me carga aveces en medio segundo, y otras simplemente en 1 o 1 y medio. más de 2 no pasa.

Resultado: +0

3204. escalon,

yo quiero batallas quieroquieroquiero mi peggisen tiene ambre

Resultado: +0

3205. b_y_l_2014 ,

bueno, entonces es mi máquina y tendré que comprarme una pc mas rápida, que tenga el procesador más rápido del mundo y todas esas cosas? o se puede agilizar el proceso de carga de manamon 1 ya que no me gusta esperar

Resultado: +0

3206. DragonGuerrero,

vale chicos, gracias por la aclaración que está en proseso. Alguno porfavor podría compartirme la traducción y el crac del manamon 1? gracias.

Resultado: +0

3207. el-canario,

hola!
yo otra vez, hablando con una duda.
estoy en el estadio dragón, y necesito que me ayudeis. ¿cuál es el orden correcto de uno de los últimos puzles? el que hay que reordenarlo y son palabras. he intentado de muchos modos y no me sale

Resultado: +0

3208. itachi,

saludos canario! que tal?
el último puzzle en esa parte es...
spoiler**.
*.
the stadium leader is ready to battle

Resultado: +0

Última edición por itachi, 15.12.2019 00:53:53

3209. krawid,

hola chicos. ¿qué manamon usásteis para derrotar a irroadium?

Resultado: +0

3210. itachi,

Saludos @krawid.
El equipo que he usado para derrotar a irroadium fue Sacroloon, Dramegon y Pandourbit. Esto fue lo que hice.
Aprovechando las buenas defensas de Pandourbit, primero utilicé el bórtice para contrarrestar la recuperación por turno de Irroadium. Después, lo confundí con humo y espejos. Y si dañaban demasiado a algún miembro del equipo, los curaba con Pandourbit
Luego, con Sacroloon utilicé las protecciones para no recibir tanto daño y para bajar a irroadium con sus ataques de tipo sagrado. Y lo mismo con Dramegon, su ataque de tipo dragón le baja bastante. Pero sobretodo, trataba de mantener a Pandourbit en la batalla, porque ese bórtice ayuda bastante, al igual que humo y espejos para confundirlo y bajarle la precisión.

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  105 106107  108 109 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.