tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19662 mensajes, 656 páginas: 1 …  130 131132  133 134 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3931. r-althor,

jajaja, me mató y ahora me salió la segunda.
entra al palacio.

Resultado: +0

3932. matias1912,

es que no se donde esta el palacio, solo esta la base, una posada, un cuarto de constructores y la casa de la hermana de rigdimont o como se escriba. donde ta el palacio? xd

Resultado: +0

3933. till_lindemann ,

entra en la posada.

Resultado: +0

3934. r-althor,

pasarlo con 4 la primera vez no está mal :D

Resultado: +0

3935. matias1912,

che, como es el sistema para ganar oro con el banco?

Resultado: +0

3936. Harry_Dresden,

la chicos, tengo una pregunta. alerta de espoiler! a que elementos biron es bulnerable, que le hacen super efectibo cuando está en su modo de mounstro? y a que nivel eboluciona el eléctrico xd.

Resultado: +0

3937. Lucario ,

para tus preguntas, a byron nada le es superefectivo, nada le es efectivo y nada le es poco efectivo.

Resultado: +0

3938. Harry_Dresden,

a ok xd. ahora, ya pasé esa partecita, y ahora estoy en la parte en la cual hay 3 piedras, una mesa y una pintura alparecer. cuando le doy enter a la pintura, me dice. La pintura te está absorbiendo. no se como resolber ese pusle. me dicen xd?

Resultado: +0

3939. fredi,

mientras estás dentro de la imagen no des enter asta que mires y te des cuenta como y donde está cada objeto y luego si dale enter, sales de la imagen y tienes que acomodar las cosas tal y como estaban en la imagen , a ojo si es que estás armando y dentras de nuevo en la imagen te toca hacer todo de nuevo

Resultado: +0

3940. Harry_Dresden,

ok xd. ya lo logré xd. gracias xdedede

Resultado: +0

3941. Onisama,

Matias, el sistema del banco es bastante intuitivo a lo que dice en la ayuda al dar más info, pero en conclusión... cada cierto tiempo ganas un 2% de lo que tengas almacenado. No hay más ciencia.

Ten cuidado porque si retiras del transportal en el hotel, y no del propio banco, te cobran 5% de comisión del dinero retirado.

Resultado: +0

3942. matias1912,

gracias!
otra cosa, que diferencia hay entre la tónica vital, la silver tonic y la sweet tonic?

Resultado: +0

3943. javic87,

la diferencia es el numero de entrenamientos que te da al usar cada una

Resultado: +0

3944. Lucario ,

me quiero suicidar... me quiero mataaar...
Por mi estupidéz y no guardar... Perdí un lantlare con hp, defensa física, defensa mágica, ataque mágico y velocidad perfectos.... Horas y horas de crianza a tomar por cu...
NooooooOOooOooOo.
Me cago en todo lo que se mueveee.

Resultado: +0

3945. matias1912,

ufaa....matate nomás xd

Resultado: +0

3946. TemasVarios,

ajajajajajajajajajajajaja por boludo. añlkjañlkjfañkljfañkljfañlfkjdsafds

Resultado: +0

3947. el-gesus-123 ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaja: quiero tu autógrafo :v

Resultado: +0

3948. elargentino,

¿chicos como ban con la traducción del manamon 2?

Resultado: +0

3949. till_lindemann ,

en youtube hay un video de la demo, subido el 10 de febrero.

Resultado: +0

3950. el-gesus-123 ,

será que le falta?

Resultado: +0

3951. Onisama,

Hola, una pregunta, Kewin es físico o especial? Al transformarse adquiere el tipo volador? o siempre es solo tipo sombra.

Resultado: +0

3952. szeiryu ,

Al evolucionar continúa siendo tipo sombra puro. Estoy jugando una partida con él, y hasta donde vi (nivel 60) es especial porque no aprende nada más útil físico que no sea slash.

Resultado: +0

3953. Corona,

Buenas. vengo por otra pregunta sobre un equipo que vi en la partida de un amigo; a ver si alguno sabe en donde se puede encontrar, que yo no lo tengo. Element guard. su efecto está, bien? no es la gran cosa, pero lo quiero más por afán coleccionista jaja

Resultado: +0

3954. szeiryu ,

yo tengo una pregunta.
como se llama el dragón eléctrico?
:s

Resultado: +0

3955. Corona,

Se llama dragoexternocleidomastoideodo

Resultado: +0

3956. Lucario ,

lol corona. jajajaajajjaja, te imaginas?

Resultado: +0

3957. szeiryu ,

gracias! @corona.
lo buscaré, lo buscaré, y mi manapedia completaré :S

Resultado: +0

3958. Onisama,

El dragón eléctrico se llama florentte o flarentte o algo así y sale en la pradera trueno.. solo que no adquiere el tipo dragón hasta nivel muy alto o eso me contaron.

Gracias al que me respondió del tipo sombra que pregunté.

Resultado: +0

3959. szeiryu ,

osea que...
corona me engañó...
no pensé que eras a si de cruel...
mi vida ya no tiene sentido...
:3

Resultado: +0

3960. Corona,

Aclaro por si las dudas, que lo del nombre fue una broma solo con szeiryu, que luego se me echan encima por ahí jaja.
Floreptile, se llama, se transforma a nivel 30 y algo en homeleon y en 50 y algo en glimerodo. No obtiene el tipo dragón hasta que se transforma en glimerodo.

Resultado: +0

19662 mensajes, 656 páginas: 1 …  130 131132  133 134 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.