tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19668 mensajes, 656 páginas:  1; 131 132133 134 135; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

3961. javic87,

ah omeleon no es dragón? vaya pensaba que si

Resultado: +0

3962. CatOfTheCanals ,

Hola! esta consulta capaz que para la mayoría sea boluda,pero bueno... Alguien me podría explicar como funciona el tema de darles a los manamon objetos para transformarlos? Porque trato con el elemento de las estrellas y el corazón de piedra,hago click en usar y en dar... Y en ninguno pasa nada,no entiendo esa cuestión. Saludos!

Resultado: +0

3963. akira ,

chicos, alguien me pasa por donde voy? es que estava en estudio f3 y me encontré un aparato que se llama sagrado artefacto, pero salí del lugar, y no se como llegar, alguien me pasa esa parte, le paso mi partida al que me desea ayudar

Resultado: +0

3964. readan,

para el que preguntaba por elementos tu eliges el elemento que quieras, le das a usar, y si hay uno que después de su nombre te dice resaltado, cuando le das enter evoluciona.

Resultado: +0

3965. akira ,

chicos enserio, nesesito de su ayuda, quien me pasa esa parte que no doy para pasar? si quieren les paso mi partida

Resultado: +0

3966. EFRAIN ,

y qué parte no puedes pasar? dámela por pv y yo te la paso

Resultado: +0

3967. Harry_Dresden,

hola xd, necesito ayuda en una parte. estoy en el estadio en el cual me pide lo de el pusle de letras, necesito que palabra tengo que formar con las letras xd, que llebo una hora probando, y nada xd. porfa xd! y a que nivel ebouluciona clubuill, a mictauras xd.

Resultado: +0

3968. r-althor,

que letras tienes?

Resultado: +0

3969. Corona,

Para cat of the canals, el elemento depende del manamon. cada elemento transforma a ciertos manamon. El elemento de las estrellas transforma a zindrabat en oristar y a mutmo en elbond, el elemento del humo a labalan el magmizire, a mutmo en blaizond y a embird en bultair, el elemento del relámpago a giminite en gimitron y a zapistan en dushoket, y el corazón de piedra desalmado a morghoul en phiendour, a mutmo en duskond y a burgan en desiced. Creo que son todos, se me habrá pasado alguno por ahí.
Jobs, no podemos ayudarte si no das las letras, pero el mismo juego te va dando pistas también; y clubbull se transforma a nivel 52, 53, más o menos.

Resultado: +0

3970. Harry_Dresden,

clase, esas son xd.

Resultado: +0

3971. el-canario,

para el jops,scale

Resultado: +0

3972. r-althor,

recuerdo ahora scale, terrorize, treasure, dragon.

Resultado: +0

3973. Harry_Dresden,

ea zizi gracias

Resultado: +0

3974. Onisama,

En añadido a corona, el elemento relámpago también transforma a friggle.

y en manamon 2 se crearon 3 elementos nuevos (que descubriera hasta ahora) el elemento clorofila transforma a furibia en treeson y me digeron que a otro manamon que no me acuerdo el nombre.
El elemento sagrado no sé a quien transforma... y luego el elemento lodo, barro o algo así (no sé como se dice en español) que tampoco he descubierto a quien transforma.

Resultado: +0

3975. Corona,

cierto, friggle. solo le mencioné esos porque ella está jugando manamon 1, para evitar más confuciones xD

Resultado: +0

3976. Harry_Dresden,

hola chicos, otra pregunta con ese pusle. me sale ahora una lista de palabras, que nosé que ormár. las palabras son. is the batle ready to leader estadium. que le ago xd, no se que hacer. ayuda!

Resultado: +0

3977. Onisama,

ah, no sabía que ella jugaba el uno jaja.

Vale vale.

Resultado: +0

3978. javic87,

a ver, para jobs. la frase es the stadium leader is ready to battle, que significa el lider de estadio está listo para luchar en inglés. El artefacto sagrado transforma a losich en angillish y a boveal en... se escribe cowmuno? bueno, en ese

Resultado: +0

3979. EFRAIN ,

es luscish

Resultado: +0

3980. CatOfTheCanals ,

Muchas gracias gente!

Resultado: +0

3981. Harry_Dresden,

gracias caspian xd. me caes bien xd

Resultado: +0

3982. Onisama,

Hola, Pithor es físico o especial?

Resultado: +0

3983. Harry_Dresden,

ambos xd. eso para onisama una pregunta chicos. estoy en camino de la hacención del manamon dos, y tengo un problema. hay una unidad manalit, y unas piedras que forman una palabra. que tengo que formar? me dicen xd? gracias xd

Resultado: +0

3984. r-althor,

mira las letras y guíate por las preguntas. que quieres ser? para que viajas al estadio maestro? a mi también me trabó, pero si la piensas en 2 segundos la sacas.
pd: como recomendación, forma la palabra contra la unidad manalith, o así hice yo.

Resultado: +0

3985. James_Potter,

la palabra es master: xd

Resultado: +0

3986. Onisama,

gracias jobs.

otra pregunta, en que ciudad está el criador manamon? voy por Mechamo City luego que peleo con los seguidores de ashcan.

Resultado: +0

3987. javic87,

el criador está en britanburg este

Resultado: +0

3988. Onisama,

Gracias, Caspian.

Resultado: +0

3989. fredi,

disculpen chicos tengo una pregunta , estoy en la parte que cae el terremoto y hay unos cañones pero no lo puedo pasar , alguien recuerda esa parte que me ayude por favor

Resultado: +0

3990. r-althor,

@fredi exactamente donde es? si bien terminé el juego hace unos días, lo comencé cuando salió y no recuerdo mucho, a ver si te puedo dar una mano.

Resultado: +0

19668 mensajes, 656 páginas:  1; 131 132133 134 135; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta