tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas:  1; 133 134135 136 137; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

4021. r-althor,

también puedes buscar la conversión en google

Resultado: +0

4022. akira ,

chicos, ya ando en la 4 y me salió algo similar en la f3, pero solo que no encuentro la calculadora para poner el código,

Resultado: +0

4023. Onisama,

Alerta de Spoiler:
Hola, ¿Donde tengo que ir después de la llamada de Mercilla en el cuarto estadio?
Fui a su casa, al hospital, en el hospital intenté entrar a todas las habitaciones, fui a madam bobils o como se escriba tanto en britamburg como en la ciudad del cuarto estadio, fui al café donde conocí a Sangora, al lugar de música, al lugar de adoración, a la embajada... en fin casi a todo lado.

También fui al britamburg wildness y a la pradera trueno pero no encontré en ninguno de esos lugares ni a Mercilla ni a sangora, así que ya no sé donde tengo que ir.

Resultado: +0

4024. r-althor,

kaseral, si no me equivoco la idea es que vuelvas a p3 y uses la misma calculadora.
con lo otro... la verdad es que no recuerdo, que te dijeron por última vez?

Resultado: +0

4025. Grekko,

Tienes que volver a Britamburg, y a la casa de Mercilla ubicada al este. En la casa, ve a la habitación de Mercilla y habla con ella.

Resultado: +0

4026. akira ,

chicos en eterniti studio p4, ayer luché con uno de los soldados de oggma, y uno tenía un papel, y tenía el número 211, y lo comvertí a n´´umero vinario, pero el problema es, donde hay que digitarlo? es que no encuentro a lo que usé en la de f3, que la puerta estava bloqueada y tenía que digitar el código, como sería la cuestión ahora?

Resultado: +0

4027. Qhay,

Hola. en una puerta en ese mismo lugar, no recuerdo bien adonde estaba, búscala por allí.

Resultado: +0

4028. akira ,

en la puerta de eterniti studio p4?

Resultado: +0

4029. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Caseral y yo estamos trabados en la parte f4 del estudio y no savemos a donde poner el número 211 que así queda combertido a código binario:
1, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 1.
Bueno, el tema es que hay un cañón que nos lleba a una parte pero no hay nada y no savemos que más hacer.

Resultado: +0

4030. Qhay,

Hola, respondiendo al último mensaje. si no recuerdo mal, en ese cañón posiciónate en la parte derecha, y intro. te llevará a un lugar, de allí busca la puerta por ese lugar. perdón que no expecifique bien, pero es que no recuerdo mucho de esa parte.

Resultado: +0

4031. EFRAIN ,

para aquellos que quieren comberir un número a código vinario, para no caminar demaciado para encontrar la calculadora que les ayudará a combertir el número en binario, usen la calculadora de windows10

Resultado: +0

4032. Onisama,

Hola, lo último que me digeron es que Sangora se había escapado, eso me digeron en la llamada... que Mercilla no podía encontrarla.

Fui a la casa de Mercilla, pero creo que esa casa solo tiene una habitación, y ahí no encontré a Mercilla... no encontré a nadie, en realidad.

Resultado: +0

4033. Qhay,

Hola de nuebo. para el último mensaje, esa casa tiene 2 habitaciones, la de Mercilla, y la de Sangora, o como se escriba.

Resultado: +0

4034. captain-nemo,

Por fin pude vencer al estadio maestro en Manamon1. Para muchos fue cantar y coser, pero a mí me costó lo suyo. Salvo conseguir los manamons que me hacen falta por intercambio, no sé qué más me falta por hacer en el juego.

Resultado: +0

4035. Corona,

Sangora está en britanburg sur. y... nemo, si quieres completar manapedia y atrapar a los legendarios, pues, eso quedaría, más las rebanchas con el estadio sonido, tierra y sagrado.

Resultado: +0

4036. Yares,

qué gran historia. En realidad lo terminé unos días antes de año nuevo, y ahora estoy terminando otra partida que tengo en mi otra pc.

Resultado: +0

4037. b_y_l_2014 ,

yo molestando de nuevo. estoy en location, Lower Catacombs F3 y hay muchos pasillos y bue, no sé donde ir. ¿alguno me da una mano?

Resultado: +0

4038. Corona,

Sal de ahí. devuélvete... no era por ahí. En chincon hills debes ir al norte, a un lugar que se llama druminisire hamblet.

Resultado: +0

4039. r-althor,

creo recordar que la salida está hacia la izquierda.

Resultado: +0

4040. b_y_l_2014 ,

Location, Chinkon Hill. creo que ya salí

Resultado: +0

4041. Dinosando ,

Manamon 2 tiene más de un final como Manamon 1?

Resultado: +0

4042. akira ,

oigan chicos alguien serìa tan amable de que alguien me suva en una nube el manamon 2 actualizado? es que no lo puedo descargar desde la pàgina de vgstorm.com, se lo agradeserìa, serìa mejor por permanente

Resultado: +0

4043. b_y_l_2014 ,

ya te lo pasé yo.

Resultado: +0

4044. matias1912,

hola gente!
estoy en barren underground, en la parte de las rocas. como hago para mover las rocas? es que hay como una mesa, y dos esqueletos que molestan y no se como se hace xd

Resultado: +0

4045. Dinosando ,

Tenés que apartar las rocas hacia los costados, y mover la roca grande que está atrás hacia adelante.
Te digo que apartes las rocas de arriba hacia los costados porque si no la de abajo va a chocar con ellas y no vas a poder moverla.

Resultado: +0

4046. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo dos preguntas. ya terminé la historia del dos. ahora, preparense para espoiler! como llego a pierre, porque, entré en la escalera que sale junto a la entrada a el chinconill, y ahora no puedo seguir. mobí la rroca, pero no se si la puedo bolber a mover. me ilustran xd? gracias. otra pregunta. donde está la otra materia negra que está en el pantano crusando el elatia pat. no la encuentro. me pueden decir donde está? gracias otra bez xd

Resultado: +0

4047. javic87,

lo de pierre no lo sé, el black mater te lo da sanshuran cuando llegas a su guarida y le ganas

Resultado: +0

4048. Harry_Dresden,

y donde está la guarida xd porfa

Resultado: +0

4049. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. estoy en Location, Frozen Hinterland. bueno, que hay que hacer ahí?

Resultado: +0

4050. javic87,

la guarida de sanshuran está hacia la derecha y arriba, mas o menos, como punto de referencia tienes un árbol que hay ahí para escalar

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas:  1; 133 134135 136 137; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta