tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19792 mensajes, 660 páginas:  1; 140 141142 143 144; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

4231. Harry_Dresden,

sigue buscando, pero si mal no recuerdo, tienes que ir todo abajo, cuando tocas el tope a la derecha y buscas por a'i
eso es todo lo que recuerdo.
chicos, lo del cofre en el cual estoy, es en desert dragon lair

Resultado: +0

4232. Corona,

No ocupas draco blitz, es dragon strike. Lleva a irroadium con el tutor de movimientos.

Resultado: +0

4233. EFRAIN ,

o alguno de los míticos lo tiene?

Resultado: +0

4234. Harry_Dresden,

igual ten'ia un bolanteral que tiene el ataque dragonstrike, y no me funciona. como le ago xd! mi manamon es un bolanteral. a bueno, boy a bolber a intentar

Resultado: +0

4235. Onisama,

Hola, una pregunta, solo para estar seguro: sin contar a los manamon legendarios y míticos, los únicos manamon tipo dragón son: floreptile y sus transformaciones, dramegon, dragomier y sus etapas anteriores y anfisto, su transformación y su etapa anterior verdad?

Resultado: +0

4236. android_Black ,

hola en manamon 2, la ultima moneda de la niña que dice que se le han caido las 8 monedas, donde encuenttro la ultima moneda, lo he buscado en todos lados y no la encuentro, ayuden porfa

Resultado: +0

4237. EFRAIN ,

ya derrotaste al cuarto estadio en seulee city? si lo hiciste, busca a un hombre que te dará una cuerda, usa el poketcopter para volar hacia bermechau city, busca un árbol, escala con la cuerda y aí está la última moneda: ayuda porfa... estoy en: location, lower catacombsf4: estoy atorado aí, hay demaciados caminos, y creo que la exploración me metió en ese problema... alguna ayuda o alguna pista para enontrar mi camino al piso 5 porfabor? gracias de antemano

Resultado: +0

4238. sauron ,

me quedé atascado en el estadio de la península de Solphoa, no puedo llegar al líder de gimnacio o similar y veo agua por todos lados y no sé por donde continuar... No saben si habrá algún equipo de buceo o similar?

Resultado: +0

4239. EFRAIN ,

tienes que tomar los botes

Resultado: +0

4240. android_Black ,

efrain, gracias, no he derrotado el cuarto estadio, apenas voy en esa parte de la planta electrica, y quice ayudarle a la niña ya que soy solidario xd xd, y no encontraba su ultima moneda, entonces tendre que seguir y luego bendre a darle sus monedas, por sierto tambien hay elicoptero de bolcillo en esta version de manamon?

Resultado: +0

4241. EFRAIN ,

si, lo dige en mi mensaje

Resultado: +0

4242. sauron ,

Gracias... Ahora me quedé atascado con el bendito fantasma que te da según habilidades solicitadas... Total que si te equivocas o lo pasas muy rápido lo lamentas bastante xd...

Resultado: +0

4243. EFRAIN ,

te sujiero que tengas un cuvineral de nivel 17 con varrera y protección divina... o un anjillish(si tienes licencia lo puedes conseguir en los regalos)

Resultado: +0

4244. Onisama,

Hola, para ese fantasma, a mí me costó un poco. el tipo que dice que te pega es el único con el que tu le puedes pegar. Recomiendo llevar manamon del mismo tipo, con la menor cantidad de tipos secundarios posible y que tengan buenos ataques que peguen.
Yo me acuerdo que lo maté escencialmente con mi Chillardent que todavía tenía hasta ese punto del juego, un elfrost que a nivel 23 o algo así aprende slamp que pega muy duro y es tipo normal, con, con ghowater que tenía mordisco (o take down, ya no me acuerdo bien) que también era tipo normal y algunos revivires y hiervas. Es recomendable guardar antes de enfrentarlo y reiniciar si nos mata hasta que podamos matarlo.

Resultado: +0

4245. EFRAIN ,

listo, tengo a los míticos, capturé a hatorilian, emfrenté a hipertarboo y bencí a pierre: ahora que?

Resultado: +0

4246. matias1912,

hola gente!
una pregunta boluda xd
bueno, cuando entrenamos a un manamon mientras va subiendo, mejoran más sus estadísticas... bien, ahora, si crío un manamon y lo subo a base de experienciador hasta como 60 o 70 y despues le doy una tónica, va a tener el mismo efecto que si lo entreno mientras voy subiendo?
en resumen, mi pregunta es si es mejor subir a mis manamon yendo a lugares y entrenando con salvajes, subirlo con experienciador y después entrenarlos o es la misma cosa?

Resultado: +0

4247. android_Black ,

hola, me encuentro en shadow cañon, y fui al edificio xd, y recorrí toda la ciudad fantasma, y ahora me encuentro perdido, nose como ir o salir de hayi para mi tercer estadio, que hago ayuden

Resultado: +0

4248. r-althor,

entra al castillo y explora por ahí. aún te quedan bastantes cosas que hacer en esa ciudad.

Resultado: +0

4249. EFRAIN ,

pero lo peor viene cuando te emfrentas a master dyaz

Resultado: +0

4250. matias1912,

otra cosa, como llego a pierre?

Resultado: +0

4251. android_Black ,

pero digamen, en dode esta lo principal para ir, es que en el castillo, fui a todas las mesas, luego hayi hay puertas como 4, derrote a los leonatar

Resultado: +0

4252. sauron ,

Después de derrotar a los leonatar ve hacia busca la salidas hacia atrás a la derecha(disculpa si no doy muchos detalles pero no puedo comprobarlo) pero hay individuos por derrotar... y cosas por encontrar... No subas a la torre B si no estás preparado y ten algunos manamon que compartan tipos en común, por ejemplo yo tenía varios sino todos que compartían el tipo normal en sus movimientos para hacer más daño pero costó lo suyo el derrotar a ese fantasma con voz de alarma general jajaj...

Resultado: +0

4253. r-althor,

en el pozo de los leonatar, abajo a la izquierda hay un cuadrado invisible. si pulsas enter en el, se abre una escalera. Hablo del que está pegado a la pared abajo y a la pared izquierda.

Resultado: +0

4254. android_Black ,

gracias, aaaa ya beo hay torre b, eso no sabia, solo andube en la de abajo, ya sali del pozo y explore toda la parte uno, ahora la ultima pregunta, para la torre b, por donde subo, por donde estan las mesas o por alguna de esas puertas que hay en la torre principal por desir la sala xd, y mis namanon son todos nivel 30, estoy seguro que lo derrotare, tengo variados mis manamon

Resultado: +0

4255. matias1912,

hola gente!para los que juegan manamon1

quiero tener a los legendarios y a los dioses, es que los tengo pero no me gustan sus stats. alguien intercambia?

Resultado: +0

4256. android_Black ,

otrabes yo, ayuda con lo expuestto, como prosigo a la segunda fase del gran salon, en shadow cañon, no encuentro el salon b, indiquemen por donde tengo que ir

Resultado: +0

4257. EFRAIN ,

android blck: tienes que ir por la puerta derecha antes de entrar a la torre, te emfrentarás a un domador en la sala de te o algo así, y te dará la llave qve con la cual abrirás la torre, y luego te emfrentarás con 5 arañas y... con master dyaz!

Resultado: +0

4258. android_Black ,

gracias, lo aré

Resultado: +0

4259. EFRAIN ,

hoigan, ya pasé el master stadium y me emfrenté a ruvin: por aí me dijeron que puedo derrotar a las hiperformas denuevo, las peudo encontrar en los mismos lugares donde los encontré inicialmente? y dónde encuentro a master dyaz para derrotarlo otra vez?

Resultado: +0

4260. android_Black ,

si supiera tu respuesta te ayudaría xd, mas bien tengo otra pregunta, espero no se incomoden gente, la pregunta es, como derroto a dias, en la torre 2 de shadow cañon, mis ataques no le afectan ninguno

Resultado: +0

19792 mensajes, 660 páginas:  1; 140 141142 143 144; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta