tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19668 mensajes, 656 páginas:  1; 142 143144 145 146; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

4291. Harry_Dresden,

tu exploración está mal. sigue buscando, y a porlomenos 5 casillas de la pared. y sigue la pared derecha

Resultado: +0

4292. Onisama,

Sí, sigue buscando, jeje.

Chicos, como que nivel tengo que tener los manamon para luchar contra hiper tarboo?

Lol, según yo iba a usarlo como entrenamiento para el master stadium porque mis manamon son 65 y apenas lo bajé como al 80% y termné peleando como con 12 enemigos... 6 tarboo y un tarbó mecánico, un death tarboo y otro montón de cosas.

Resultado: +0

4293. Corona,

70 al menos. con esos niveles basta y sobra para el master stadium

Resultado: +0

4294. Onisama,

Hola, ya gané el master stadium.
Bien, ahora, por curiosidad, como hago para transferir mis manamon de manamon 1 a manamon 2?
Por si logro recuperar mi partida, que aún no lo he logrado.
Pensé que era desde la máquina del tiempo, pero no jajajaja.

Resultado: +0

4295. EFRAIN ,

tienes que ir a britamburg sur y luego a la embajada de tangeria, aí hablas con una persona, le das la opción de importar maamon y aí epmiezas a recuperar los manamon del 1 que tenías y los pasas al 2

Resultado: +0

4296. Onisama,

Gracias

Resultado: +0

4297. EFRAIN ,

de nada, para eso estamos: ahora no sé qué mas hacer, ya fui maestro en el modo ubgrade(niveles altos) pero los 3 hiper(zyad, virron y el eternity ánjel) tienen los mismos niveles de que cuando eres maestro en el modo orijinal, y ya no sé a dónde más ir... ayuda porfabor?

Resultado: +0

4298. Corona,

Pues ya, terminaste el juego.

Resultado: +0

4299. Onisama,

Hola, una pregunta, ahora donde puedo entrenar mis manamon? Ya me he pasado dos veces el master stadium y mis manamon han subido muy poco de nivel y el tiempo que he gastado es mucho, como una hora por vez y ni siquiera han subido un nivel algunos manamon.
Existe alguna area tipo como la ciudad del cohete de manamon 1 donde salen manamon salvajes más fuertes?

Los gimnacios todavía son muy fuertes para mí porque son nivel para arriba de 90 y no puedo con ellos.

Y otra pregunta, cuando desbloqueas el master stadium mejorado puedes elegir en cual versión quieres pelear? o una vez que lo desbloqueas es para siempre.

Resultado: +0

4300. Qhay,

Hola a todos. tengo una pequeña consulta. ¿desde qué parte del juego puedo cacturar a Athorilian? perdón si lo escrivo mal.

Resultado: +0

4301. EFRAIN ,

ya superaste al master stadium? si es así, tienes que regresar a rekiem, al rekiem castle(eso está en rekia), luego busca a andromeda, lucha con ella, te dará un rekiem dust, luego ve a frocen interland(si tienes el elicóptero de bolsillo busca end of frocen interland), busca una especie de máquina, te llevará a edje of the world, todo norte, verás otra máquina, usa el rekiem dust, te llevará al santuario avandonado, donde havías emfrentado a hatorilian por primera vez, pero esta vez será más difícil, porque serán 4! lo puedes capturar con la gamanet, espero haverte ayudado

Resultado: +0

4302. Qhay,

Hola. gracias por responder. y no, no e superado el estadio maestro. otra pregunta. estoy en el estadio de los interructores. en el estadio de la isla... bueno, no recuerdo el nombre xd, pero es el que se va por el océano de kiarre. el caso es que e derrotado a los domadores de allí, pero hay una parte que no sé como pasarla. hay un generador de energía o algo así, el caso es que no se como desactivarlo. e provado con los interructores, pero ninguno da. luego probé denuevo con los interructores, esta vez ensendiendo 2. y tampoco. ¿cómo paso eso? un saludo.

Resultado: +0

4303. EFRAIN ,

eso es medio complicado, amí me tomó un montón de horas en hacerlo, prueva con todos los interruptores, 1 por 1, pero primero no vayas a la parte del jenerador, ve a la puerta, todo derecha desde la puerta(eso si activaste un interruptor) y comprueva que hay un sonido como de hielo, emfréntate a ese domador y se apagará el jenerador

Resultado: +0

4304. Onisama,

Hola, en realidad el campo de fuerza se quita cuando has derrotado a todos los domadores.
Cada uno de los interruptores cambia el mapa así que solo puede haber uno activo a la vez... activas uno y cambias el mapa y vas a pelear con los domadores a los que ahora puedes acceder, luego cambias a otro y así.
En mi caso el último domador era el del agua... pero realmente puede ser el que sea. solo cuando derrotes a todos se quita el campo de fuerza.

Y si, es un poco complicado de entender al inicio.

Resultado: +0

4305. EFRAIN ,

hola, mi anjillish no aprendió nunca el atake freece ray! ya fui al tutor de movimientos pero no se encuentra, yo lo que he hecho es capturar un luscish de nivel 37 en mamis obquirds o como sea y usé el sagrado artefacto para transformarlo, no se que he hecho mal...

Resultado: +0

4306. Corona,

No hiciste mal. angillis no aprende ese ataque, solo lo tiene el que estubo de regalo a finales de diciembre. Supongo que lo dices por el que viste en el video de Alison de tiflojuegos; es el de regalo.

Resultado: +0

4307. Onisama,

Hola a todos, me gustaría saber a que nivel se transforma Sluggugg.
Estoy tratando de llenar mi manapedia todo lo que pueda, y este manamon no sé a que nivel se transforma, o si se transforma de otra manera... intenté con el elemento humo pero no lo acepta.

Resultado: +0

4308. Corona,

Se transforma caminando con él en tu equipo. mucho, camina, sigue, y camina más. más. y más. ok no. pero si tarda bastante jaja

Resultado: +0

4309. jesus-el-master ,

ha aparecido un manamon de nivel 19 covid para luchar contigo!

Resultado: +0

4310. Etarlam,

hola muchachos necesito saver dos cosas. 1, quisiera saver como instalar y crakear el manamon, y lo otro, es si ya hay traducción

Resultado: +0

4311. Onisama,

Creo que alguien se va a quedar sin foro...

y del manamon 2 no hay traducción... del 1, si hay y puedes descargarla de la página de tiflojuegos.

Resultado: +0

4312. EFRAIN ,

el gigante covid 19 se acerca atí, listo para luchar!

Resultado: +0

4313. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

covid 19 usa corona! xx (xx es para nombre de entrenador) ha sido derrotado!

Resultado: +0

4314. Arya_Stark,

lol, no puede decir algo como... tus manamon han sido infectados con un virus letal! o lago similar xd

Resultado: +0

4315. EFRAIN ,

20(nombre de entrenador) usa alcohol! (20) le causó un daño masivo al enemigo covid19...

Resultado: +0

4316. android_Black ,

hola espero esten todos bien de salud, ahora necesito un impulso xd con manamon 1, como hacer para enfrentar a la doctora muretes, miren ya tengo, completada la manapedia, y solo me dice, has visto 158 manamon, de un total de 158, y nada mas, ayuda porfa, aaa casi lo olvido, para jugar en linea me pide unos puertos que no estan abiertos en mi router, me podrían ayudar con los puertos que hay que abrir, si mas molestia, gracias

Resultado: +0

4317. javic87,

los puertos a abrir son el 15000 y 15001

Resultado: +0

4318. b_y_l_2014 ,

hola señores. Hé perdido mi partida, no sé si está en la papelera de one drive. ¿Alguno save si es posible buscar cosas en la papelera? estoy agradecido al que ayude

Resultado: +0

4319. android_Black ,

muchas gracias, y vale, para la segunda pregunta, aun espero respuesta, si alguien sabe ayudemen, con eso, que lo repito, como enfrentar a la doctora muretes, ya que tengo todo el juego completado

Resultado: +0

4320. readan,

cuando tienes los 158 manamon al ir a verla te inicia el combate, sin más, si tienes manamons buenos a 100 se gana fácil

Resultado: +0

19668 mensajes, 656 páginas:  1; 142 143144 145 146; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta