tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19776 mensajes, 660 páginas:  1; 145 146147 148 149; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

4381. Onisama,

Hola chicos.
Ya después de como una semana encerrado en las catacumbas de mierda, al fin pude pasarlo. Gracias a todos los que me ayudaron de una u otra forma.
Ahora tengo una pregunta, como puedo hacer el combo de paladin of the scy para abrir el cofre?
Las instrucciones dicen algo como que tengo que apretar control o alt izquierdo o derecho depende de como suene el sonido del pip pero no sé si son mis audífonos o qué pero todos suenan iguales.
No entiendo como hacerlo jaja.
Ya tengo un manamon con dragon strike pero el problema es con el combo.

Para Rand y los que preguntan de manamon 1: en manamon 1 solo puede conseguirse una gama net, así que zeognios es a pura suerte con giganets.

Para Akira: No sé muy bien donde estás pero si peleaste con Agma a la salida de Brytamburg sur lo que debes hacer es ir a Mechamo, ahí pelear con unos Ashcanitas, luego intentar ir al norte por la salida del decierto, y cuando no te dejan salir tienes que volver a Brytamburg e ir a la tienda de Brytamburg norte para conseguir el termo. No recuerdo muy bien si la siguiente parte de la historia de Brytamburg es antes o después de llegar a Solee city, pero en cualquier caso si es antes igual paséate por Brytamburg Norte cerca del café donde conociste a Shangora para que se active la siguiente parte (en caso que todavía no puedas pasar al decierto)

Resultado: +0

4382. javic87,

para abrir ese cofre, simplemente intenta pulsar alt izquierdo rápidamente segun oigas cada pitido, como si fueses a lanzar un echizo en paladin, es la misma técnica

Resultado: +0

4383. akira ,

ya fuí al ospital y al pareser haí no es, joder, no me acuerdo de esa parte bién

Resultado: +0

4384. EFRAIN ,

después de escuchar a sangora tocar el teclado y emfrentarte con ogma, tienes que ir a britamburg norte y luego a madan bobeels y así te emfrentarás con unos eshconitas y sigue la historia

Resultado: +0

4385. Onisama,

Caspian, es que nunca jugué paladín.
Con alt izquierdo te refieres a alt flecha izquierda?

Resultado: +0

4386. Corona,

No, literal, la tecla alt

Resultado: +0

4387. EFRAIN ,

dónde puedo enfrentar a los jefes de paladín? o ya os emfrenté... me refiero a el protector y rimcina esense?

Resultado: +0

4388. readan,

vale, otra pregunta. ampanda va por leveleo o intercambio.

Resultado: +0

4389. Lucario ,

ampanda subiendo un nivel con algo equipado, creo que era la estrella amarilla. mínimo nivel 29

Resultado: +0

4390. javic87,

no onisama, como dijeron arriba es alt, simplemente alt. Y si, ampanda es con la estrella amarilla equipada a partir de 30

Resultado: +0

4391. readan,

joder, si lo llego a saver... esterella amarilla, a ver si tengo una. cias

Resultado: +0

4392. Corona,

La venden en el mercado de mamia, si la memoria no me falla

Resultado: +0

4393. android_Black ,

hola alguien sabe en que lugar mas bien en que parte de la selva tropical de grotena, se encuentra la flor de glario creo que era xd, la que el ttipo te pide para sus dolores xd, y dice que la busque pero no la encuentro,

Resultado: +0

4394. javic87,

te la da el tipo de la tienda de campaña cuando le llevas los cuatro espiritus de gairy

Resultado: +0

4395. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí, es un anciano, a estafarlo! xD

Resultado: +0

4396. readan,

jajajajaj. vale, tenía una en mi equipo, a si que está evolucionado ya. a ver si termino los 7 u 8 que me quedan, 2 por pasos... pff

Resultado: +0

4397. android_Black ,

gracias, pero ahora le pregunto, cuales son esos espíritus, estan como objetos por hay regados o se los consigue de una manera especial

Resultado: +0

4398. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el anciano dice qeu hay una máquina fuera de la tienda de acampar, actívalo y busca el sonido del glarie.

Resultado: +0

4399. android_Black ,

muchas gracias, la ultima, y hayí sino molesto mas, para salir de hayí, tengo que hacerlo por medio del arbol, es decir por hayí se sale o se escapa de esa selva, o tengo que hacerlo antes de llegar al arbol hay agua, hayí , bueno la pregunta sería por donde se sale de esa selba, nota, ya encontré el objeto que me ayuda a nadar!

Resultado: +0

4400. Onisama,

Una pregunta, los manamon que se transforman caminando, que creo que son 4, solo debo caminar con ellos sin equiparles nada?
Y a la hora de caminar con ellos puedo hacer peleas y solo llevarlos de polisontes o no tengo que pelear con manamon salvajes porque si no se reinicia el contador.

Y para estar seguro, estos cuatro manamon son:
Mutmo, Donamer, el perro de hielo (la transformación de helpub o como sea) y el gusano babosa de fuego, slurcug o como sea.

Resultado: +0

4401. Grekko,

yó en algunas de las partidas que he jugado, (ojo que son partidas) donde sigo la historia y todo eso, he probado con donhammer. donhammer se me transformó en strutal cave, y. después se transformó en javoltrik en el escondite de oghma, para que veas todo lo que tienes que andar jajajaja. y sí, puedes pelear con el, equiparle manamon, moverlo en tu grupo, puedes hacerl o que quieras .

Resultado: +0

4402. Onisama,

Gracias.

Joder, que jodido, a ver si no me aburro de caminar porque si no...

Resultado: +0

4403. android_Black ,

Logré salir, y ahora necesesito ayuda, me encuentro en el pueblo, cientos, y estoy en la parte donde en el mana hotel asesinan a la actríz, y ya derrote para buscar información, y ese policía me dice que, si ya se quien la mató, por lo que beo, el aesino es benjamin, y luego me pide pruebas, como las consigo, ayuda

Resultado: +0

4404. Mariy,

Buenas noches chicos: sigo con consultas de manamon 1. sé que están con el temita del 2 pero hay cosas que no recuerdo.
nosotros tenemos un arctana y quisiéramos transformarlo no recuerdo si su transformación es decised.
según yo me acuerdo creo que todo depende del nivel de un burgan... o estoy en un error.
Para estas acciones, puede que se utilicen los elementos del hielo? dicho elemento si estas transformaciones dependen del elemento, donde se localizan y en el caso de benderlo por error como estoy segura que creo que hice, dónde los consigo nuevamente? Quedo agradecida por una respuesta! a, aclaración: el nosotros lo puse porque estamos jugando con mi novio al juego.

Resultado: +0

4405. readan,

burgan tiene 2 transformaciones, arctana por nivel, y deciced por objeto que era la... piedra de alma, juraría.

Resultado: +0

4406. Onisama,

Hola, para android Black, la prueba la consigues hablando con todos los miembros del pueblo y deduciendo en función a la información que te dan.

Igual, alerta de spoiler,
* * * * * * * * * * * * * * * * * + * * * * * + + +
fue Adam.

Para la persona que pregunta de manamon 1.
Burgan tiene dos transformaciones, como ya digeron. Arctana por nivel y Decized usando el Solid heartstone, que si no recuerdo mal lo tradugeron como Corazón dde Piedra desalmado o algo así.

Resultado: +0

4407. android_Black ,

gracias, ya voy a continuar, casi juraba q era benjamin xd, así que hadan me engañó, ya lo arrestaré xd

Resultado: +0

4408. readan,

otra pregunta. clubbull se transforma por nivel? porque ya es 51 y nada.

Resultado: +0

4409. Corona,

Si. a 52 :D

Resultado: +0

4410. readan,

vale, bien. era por si acaso lo subía de más. xDD

Resultado: +0

19776 mensajes, 660 páginas:  1; 145 146147 148 149; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta