tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  143 144145  146 147 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

4321. javic87,

mola mucho ghost lonar, ya lo tengo al fin

Resultado: +0

4322. android_Black ,

gracias, pero, no se que pasa, pero no puedo enfrentarla, solo me dice la cantidad y no compite con migo, y si mis manamon, son nivel 100, todos los 6 de mi grupo, seguro me ará falta algo de recojer o nose yo xd

Resultado: +0

4323. EFRAIN ,

dónde queda la ciudad de iktanill en manamon2?

Resultado: +0

4324. Yares,

Esa es una ciudad de quensete. Menúda referencia para el 3 xd

Resultado: +0

4325. EFRAIN ,

y ya no puedo regresar a mamia?

Resultado: +0

4326. javic87,

si, vete andando hasta el plateau este raro y luego vuelas

Resultado: +0

4327. EFRAIN ,

pero me aparecerá en el elicóptero la opción de volar aí?

Resultado: +0

4328. matias1912,

hola! se puede atrapar a gost lonar?

Resultado: +0

4329. Onisama,

Hola, por enécima vez en pocos mensajes, Ghost Lonar se atrapa de la parte de chingun hills o como sea, nadando por la parte del agua que está arriba a la derecha, luego siguiendo el camino... cuando llegas a Yaz Prade ruins o algo así, buscas una parte donde se puede caer... suena como el agugero. Te caes y ahí hay un bebé ghost lonar asustado que se une a tu equipo sin pelear con él.

Resultado: +0

4330. Harry_Dresden,

HOLA CHICOS, TENGO UNA PREGUNTA. PUEDO CONCEGUIR A UN PLACEBOT EN EL DOS SIN INPORTAR DEL 1? ESQUE, ME GUSTA MUCHO ESE TIPO PO RSU FUERZA, PERO NO SE COMO TENERLO XDD. Y NO TENGO PARTIDA DEL UNO. GRACIAS!

Resultado: +0

4331. android_Black ,

hola, ayuuudaaa xd, en serio, no puedo decifrar las notas musicales, en el decierto de merittembur, ya hice varias convinaciones, si alguien es super inteligente como para recordar el orden de las notas se lo agradesería

Resultado: +0

4332. Onisama,

Hola todos, me gustaría saber varias cosas a ver si alguien me puede ayudar.

1.- Me gustaría saber si alguien sabe como se consigue el objeto The Reharmband, donde lo puedo encontrar.
2.- Me gustaría saber como puedo llegar al Desert Dragon Lair.
3.- Me gustaría saber como puedo encontrar a Pierre y los de Paladin of The Scy para pelear con ellos, y a sí mismo me gustaría saber como que nivel son sus manamon como para poderles ganar.
4.- Me gustaría saber donde estaba el heternity Angel para volver a pelear con él, ya no me acuerdo jaja. Me parece que era al final del heternity studio pero no sé como llegar ahí de forma rápida sin tener que pasarme todo el heternity studio... cuando uso la llave solo puedo ir a la casa de Agma o a la Requia Galery pero cuando salgo por la Requia Galery por las escaleras de abajo llego a la casa de Agma de todas formas.

Gracias a quien pueda responderme, las primeras dos preguntas son las que más me urge saber la respuesta.

Saludos.

P.d: Para AndroidBlack, esa parte a m´mi me costó mucho y solo prepárate porque hay más a lo largo del juego. Yo lo que hice fue pedir ayuda a mi novio que toca violín por hobbie y tiene un mejor oído... yo no sé cuanto habría durado.
E Igual, al final lo que hicimos fue gravar con el móvil las notas que te da el cuartantula, así íbamos provando nota por nota como era jaja. Para las del Wildermiss que eran más fáciles para él no fue necesario gravar, pero los plusles de más adelante, especialmente los de requia y el acendanse Path tuvimos que hacerlo porque no había manera de otra forma. Lo que puedes hacer es ir reproduciendo las notas al mismo tiempo que la gravación del móvil y ves cuales suenan igual jajaja.

Resultado: +0

4333. javic87,

de estas preguntas solo te puedo responder la del eternity angel, está en las catacumbas de requia segun entras por la escalera que lleva a las mazmorras, lo escucharás nada mas subir

Resultado: +0

4334. EFRAIN ,

a a pregunta sobre el deert dragon blire o algo así, promero tienes que ir a kikini ruins(tienes que pasarte los 5 pisos de lower catacomps(es un poco complicado porque es un laverinto))

Resultado: +0

4335. zeldris ,

Hola buenos días alguno me puede ayudar quisiera saber cómo capturar a los dioses no sé en dónde están ya termine toda la historia hasta el cohete

Resultado: +0

4336. r-althor,

zeognios está en la iglesia, usando el medallón en la estatua, el medallón que te dio el chico de villa ansa por darle el anillo. irroadium está en la planta 7 del reino de las sombras, usando el pendiente, y creo que a tabalus entras a una casa luego de tener a los otros 2.

Resultado: +0

4337. Onisama,

Tabalus es está en la casa de un chico que dice que nunca se moverá de esa puerta... y sí, se entra teniendo a Zeognios e Irroadium.

Resultado: +0

4338. EFRAIN ,

no sé si esta pregunta me la respondieron o si yo la he hecho pero... a parte del 911 y 999 hay algún otro númemro al cual puedes llamar desde britamburg oeste en una casa donde hay un teléfono?

Resultado: +0

4339. javic87,

conoces el 801 manamon? pues a ese también

Resultado: +0

4340. Harry_Dresden,

y para qu{e sirve el ochocietos uno? bueno, para qu{e sirven todos?

Resultado: +0

4341. javic87,

el 1800manamon sirve para ganar 2000 de oro la primera vez que llamas, es un huevo de pascua. los otros no los he probado

Resultado: +0

4342. EFRAIN ,

pero llamo a ese número y no pasa nada, o devo tener licencia?

Resultado: +0

4343. javic87,

perdona, olvida el mensaje de antes, el 1800manamon solo funciona en manamon 1

Resultado: +0

4344. Onisama,

Gente, llevo no sé cuanto tiempo pegado en las lower catacombs.
He encontrado varios objetos y donde había objetos dejé folletos... pero nada que encuentro las escaleras, y eso que es solo el primer piso.
Son 5 pisos, ocupo ayudaaa.
Por que lado están las escaleras para bajar en cada piso?
Yo sé que es difícil dar direcciones pero digamos por ejemplo en el pantano, el árbol para encontrar la guarida de Sansurgion está más o menos arriba a la derecha... por donde están las escaleras en cada piso?
O como rayos puedo pasar eso? Y eso que esta son apenas las escaleras del primer piso así que puedo salir y entrar más a boluntad, no sé como voy a hacer en los otrros pisos lol.

Resultado: +0

4345. Harry_Dresden,

estan a la derecha arriba. solo ve todo derecha, vajando y suviendo, siempre y cuando estes yendo a la derecha. cuando llegues al limite, llegaras a una parte que es una pared recta, luego ve todo adelante y ahi esta la escalera.

Resultado: +0

4346. EFRAIN ,

mi exploración en laverintos o en lugares amplios es la peor! solo voy los las paredes! y cuando hay diagonales me complico! y por eso sigo sin encontrar a gost llonar!

Resultado: +0

4347. Qhay,

Hola a todos. una pequeña pregunta. ¿dónde encuentro al tutor de movimientos Manamon? (manamon2)

Resultado: +0

4348. fredi,

en britambur west , en la parte del sur, a la derecha del ospital , a lado de esa otra casa

Resultado: +0

4349. android_Black ,

hola, una pregunta me podrían ayudar con todos los mueros de manamon 1 a los que se llama, porfa gracias

Resultado: +0

4350. javic87,

yo conozco el de 1800manamon, que como dije es un huevo de pascua, y luego me dijeron que hay otro que te lo dice un entrenador de modo subliminal, un entrenador que solo dice numeros cuando te habla

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  143 144145  146 147 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.