5461. Harry_Dresden,
ea yo no lo encontré sí. no apareció el muy benenoso xd. por lo cual, yo vensí a el guardian, solo con mi mictauras. no tenía alternatiba.
Resultado: +0
21106 mensajes, 704 páginas: 1…; 181 182183 184 185…; 704 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +96
ea yo no lo encontré sí. no apareció el muy benenoso xd. por lo cual, yo vensí a el guardian, solo con mi mictauras. no tenía alternatiba.
muchachos alguien save cual es el rompecabezas de la sla de los chiropertas?
esos pajarracos me botan xd
gracias por la respuesta
si lo recuerdo bien los chiropertas estan en el piso dos, no hay rompecabezas ve al piso tres
alguien que me ayude, perdí la memoria xd xd, ya en serio, me olvide cual es la convinacion de cuartántula, hablo del que tiene cuatro notas y esta cruzando el río, mas bien el segundo cuartántula, cuando despues de acabar el juego esta el iper sinfonic, porfa ayuden
yo no encontré l iper sinfonid xd luego de acabar el juego
beno, hilo arriba
el ipersinfonic, esta justo donde me encuentro, es decir, en el desierto de beritamburwidernest, tienes que pedirle al pive que esta por hay, que te ayude a cruzar el río, y exploras todo asia riba por donde estan otras notas musicales, que en la actualidad no recuerdo como era la convinacion para que se baya ese cuartántula xd, saludos
esque hay un detalle. las comidas o aguas hierben según a la localización climática. en un lugar que hace calor será más rápido que en lugares fríos. en la casa de mi mamá los huebos duros están cocidos en 6, 7 minutos. pero en donde yo vivo actualmente, casi 16 a 18 minutos. saludos
creo que las notas del hipersinfonid eran 44215
graaaciiiaaas, esa es, ahora si, seguiré mi camino
bueno ahora si voy a las catacumbas por el tercer fragmento oscuro, voy por tí fierre!
pero cuidado que te perderás! es más laveríntico que el pantano, o la cueba esa hacia solfoa!
chicos una pregunta el sinfonid a que nibel aprende el atake de consierto?
lo que no entiendo ahora es como llegar al decierto
Lo que yo recomiendo para las catacumbas es dejar flyers en cada lugar que encuentras un objeto diciendo el objeto que estaba en ese lugar. Así sabes por donde has pasado y por donde no y puedes hacerte una mejor idea de como avanzar. aunque es difícil, yo duré como una semana ahí metido.
Para el Brillante: creo te equivocaste de hilo.
ya voy por el cuarto piso pero es avurrido ya no tengo reductores de batalla, y se supone que tendría que ir al decierto
las catacumbas son más laberínticas que lo de teseo y el minotauro, de hecho creo que ni él mismo sería capaz de llegar arriba, por eso yo de momento no he ido a por pierre y estos. Por otra parte acabo de ver el mensaje de los huevos y es interesante, aunque creo que no iba aquí xd
hoola muchachos, acavo de perderme por enésima vez en el manamon
estava feliz caminando por el hielo y aparece un iper, luego literal no entiendo lo que hayque hacer
gracias por la respuesta
buenas a todos! bueno, en manamon 1 ya voy por el segundo estadio. empujé las 2 primeras cajas que me llebaron hasta arriba, pero estoy teniendo dificultades para empujar las 2 últimas cajas que me llebarán directamente al líder del estadio. están muy juntas, lo que lo hace mucho más difícil de conseguir. alguien me puede dar una estratejia para hacerlo y poder pasar? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. saludos cordiales.
para el calamar, esas dos cajas ñprimero empujas la de la izquierda para el frente con flecha arriba, y la de la derecha la empujas para la izquierda, para kratos, entras a esa maquina que hay detrás del elefante en el hielo y ahí donde ter manda buscas un agujero
el agujero está como para la izquierda... te vas por el precipicio todo a la izquierda y luego unos pasos con flecha abajo y caes por el agujero
hilo ariba
ea yo te lo tiro abajo con un dracoabalancha xd!
chicos buenas. muchas gracias a seldris por la ayuda. ahora como ágo para evitar el fuego que hay en el bolcán? acabo de entrar allí y no puedo pasar por que este fuego me hace la vida imposible. alguien tiene una estratejia para evitarlo? gracias.
guarda tu partida mientras avansas y cuando te quemes reinicia y prueba otro camino, almenos en el primer piso del bolcan no hay que estar tan pegado a la pared, en los demás si
@seldris, si eso es lo que ágo pero el fuego sigue ahí y cuando intento ir por otra dirección me lleba directamente al lugar donde estaba antes, no recuerdo el nombre. me saca del bolcán.
mira bro, en el fuego as esto. ve al norte, luego al oeste, y el fuego estará a tu derecha.
luego ve al sur esquivando el fuego yy llegarás a la escalera
muchachos, como llegar a mi sexto estadio
me perdí en ese pantano, siento que hay otro camino y si no me avisan xd, esque me encontré con una casa donde me dieron un mutmo y aí me quedé jajaja
de echo por el pantano no hay ningún estadio. los 3 finales puedes ir en el orden que quieras, ya depende a cual quieras ir varían los caminos xDD
no puedes usar el elicóptero de bolsillo ahí? pero tienes que salir de la casa de sansuran primero: bien, otra pregunta... Algún manamon de veneno bueno que me recomienden?
21106 mensajes, 704 páginas: 1…; 181 182183 184 185…; 704 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.