tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19877 mensajes, 663 páginas:  1; 183 184185 186 187; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5521. Harry_Dresden,

xd. jode, eso sería tocar barias cosas de código. jo, der. bueno, bamos

Resultado: +0

5522. caballero,

hola estoy en la manción de el manamon fantasma no se con cuales manomamon venserlo , alguien me puede orientar?

Resultado: +0

5523. Harry_Dresden,

chicos, una pregunta. en que tiendas puedo encontrar la tobiyera de belocidad dos.0? en manamon uno o dos? ayuda!

Resultado: +0

5524. kratos-mai ,

lo puedes venser solo atacándolo con el tipo de ataque que te pida es la única forma

Resultado: +0

5525. reyes-27 ,

hola gente como les va, ahora tengo un pregunta que lo olvidado, como era la palabra correcta en el estadio dragon, seturare

Resultado: +0

5526. r-althor,

trasure.
Lo de succes y eso sale al usar un crack.

Resultado: +0

5527. reyes-27 ,

gracias!

Resultado: +0

5528. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. alguien tiene la guía de manamon 1 que hicieron en audiogames.net? realmente la necesito por que estoy trabado en una parte que no puedo pasar. gracias de antemano.

Resultado: +0

5529. javic87,

en cual?

Resultado: +0

5530. Emil-Solerian,

en tiflojuegos en la descripcción del juego sale para descargarla

Resultado: +0

5531. Onisama,

la palabra del estadio dragón es treasure, no trasure.
jaja.

Resultado: +0

5532. r-althor,

treasure, si jaja, se me pasó la letra :D

Resultado: +0

5533. Mi-Recinto-Fan,

buenas, gracias al que me respondió lo de la casa de ogma, ahora, estoy, en la celva tropical, de en donde perdí mi medio de transporte, mi pregunta es, donde está esa flor, que pide ese tipo que está bloqueando esa subida al árbol, gracias xd

Resultado: +0

5534. fredi,

es un poco difícil explicar eso , pero está a la parte isquierda del mapa , y a tras , busca y oirás un sonido distintivo , es aí , a y aí podrás curar a tus manamons

Resultado: +0

5535. javic87,

recuerda hablar con el tipo del árbol para que te deje entrar a la tienda

Resultado: +0

5536. Harry_Dresden,

una pregunta. alguien sabe de algún lugar en el cual en manamon uno y dos en el cual bendan equipos de belocidad que no sean la capa belóz?

Resultado: +0

5537. Mi-Recinto-Fan,

holas, gracias, bén, ya recogí la flor, ya se la llevé al tipo, ahora estoy dando bueltas y bueltas sin saver que hacer, xd

Resultado: +0

5538. javic87,

solo te puedo decir... busca

Resultado: +0

5539. zeldris ,

solo piensa un poquito porque le llevaste la flor al tipo que querias conseguir

Resultado: +0

5540. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. gente, alguien sabe acia donde puedo desplazarme para ir por la jungla? estoy perdido por aquí, pero la cosa es que ya luché con esos 3 entrenadores que había. un pescador, una chica que tenía el pelo sucio y otro que no recuerdo muy bien. alguien me puede dar una idea acia donde ir? un saludo y gracias.

Resultado: +0

5541. kratos-mai ,

esa jungla es bien peliaguda jaja
Consejo de amigos ve entrenando, ve y regresa a casa de Eliasar para curarte, poco a poco encontrarás el camino jjahahjajajaja

Resultado: +0

5542. zeldris ,

que problema sería genial si manamon tuviese un mapa como los juegos de play station e visto que cundo recorrren su camino hay un mapa que les indicva a donde ir

Resultado: +0

5543. Harry_Dresden,

na, es hasí, perdería la gracia xd. se supone que tiene sque explorar, y si tubiera un mapa, perdería la gracia, no entrenarías, no lucharías con entrenadores, no encontrarías objetos,

Resultado: +0

5544. javic87,

naaaa ni de broma pondría yo un mapa, que gracia tendría el juego? exploren señores, también tuve que hacerlo yo

Resultado: +0

5545. zeldris ,

pues creo que es según como se le vea, conozco juegos que tienen mapa y no por eso pierden lo interesante y divertido. al menos para mí si estaría genial que halla un mapa. igual en gustos y colores no hay autores

Resultado: +0

5546. Mi-Recinto-Fan,

bién, bién. ya pasé eso, costó, pero bueno, ya está, ahora, estoy en ese santuario, donde me caigo si doy un paso en falso, trato de no caer, pero no consigo nada, xd

Resultado: +0

5547. Harry_Dresden,

si jugaste paladin ya sabes como pasarlo xd.

Resultado: +0

5548. zeldris ,

creo que es vete todoa la izquieerda luego un un paso a la derecha y vas defrente seis pasos luego te pegas a la pared izquierda y defrente hasta que terminwe la pared luego izquierda hasta que escuches la escalera al frente pero no abanses a esta solo vete un paso mas a la izquierda y defrente a la escalera chocarás con la pared y un paso a la derecha y luego suves a la escalera

Resultado: +0

5549. javic87,

yo es que parto de la base de que si yo pude explorar y tomarme mi tiempo para jugar y aprender las cosas, todos pueden, porque yo no soy mas listo que los demás, creo, aunque bueno, obviamente para gustos colores

Resultado: +0

5550. Harry_Dresden,

alguien para batalla en el manamon uno?

Resultado: +0

19877 mensajes, 663 páginas:  1; 183 184185 186 187; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta