tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 185 186187 188 189; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5581. EFRAIN ,

cómo hago para que mi mudmo se transforme en frostond?

Resultado: +0

5582. davd,

holas. alguem podria ayudarme com el piso 3 de la parte a bajo de las catacumbas? is que llego asta el 3 y no puedo seguir ao 4, quedo a perderme xd

Resultado: +0

5583. javic87,

para frostont? fácil. Camina, y camina, y camina, y camina, y camina, y camina, y camina, y camina, y vuelve a caminar

Resultado: +0

5584. reyes-27 ,

hola gente como les va, una consulta, en el musical ya pude pasar el primer nivel, pero no como quisiera, paso con 66, ahora ya no quiero jugar el segundo nivel porque no se como se hace xd, pero quiero guardar la partida pero no se puede, como le hago, es que si doy alt mas f4, salgo del juego pero completamente sin guardar lo que he logrado en el juego, ayuda chicos

Resultado: +0

5585. Corona,

escape

Resultado: +0

5586. kratos-mai ,

pinches interruptores
creo que nunca encontraré todos

Resultado: +0

5587. reyes-27 ,

en serio solo escape, oooh, ya lo intentaré cuando habra el manamon xd, y para kratos, pues, dirigete por el borde de cada casiller que tienee un interructor para activar, creo que son como 6 o 5, cada que vas activando uno, en la puerta deja un folleto para que no te confundas, y luego te vas todo a la parte baja, es decir la esquina inferior izquierrda, de hayí localiza ese casiller y entra hayí, si has activado todos, pues por hayi se continua la historia, ese casiller, es como unas de esas sintas transportadoras, no es tan dificil si le tomas el hilo, suerte, espero te sirba la información

Resultado: +0

5588. kratos-mai ,

pues activé muchos y cuando entré a lo de las sintas terminé donde había muchos tipos hielo

Resultado: +0

5589. EFRAIN ,

kaspian, clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob clib clob , y también le suvo de nivel?

Resultado: +0

5590. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaa, para reyes, ese proceso es muy fácil bro. le das escape como te dijeron más arriba y allí te aparecerán unas opciónes. le das con la flecha arriba o abajo hasta que escuches save game, o guardar partida, dependiendo en el idioma que estés jugando. una vez estés en esa opción, pulsas enter y todo tu progreso quedará bien guardado y puedes salir del juego con total normalidad. un gran saludo.

Resultado: +0

5591. EFRAIN ,

NO AMIGO, TE SALTASTE UN PASO: ANTES DE ESO CUANDO LE DES ESCAPE, TE SALDRÁ ALGO DE TUTORIAL Y TIENES QUE DARLE EN SALTAR TUTORIAL O SKIP TUTORIALM Y LUEGO HACES LO QUE TE DIGERON

Resultado: +0

5592. el-soldadito-de-plomo ,

lol efrain, cual tutorial hablas? a mi nunca me salió eso al guardar partida.

Resultado: +0

5593. EFRAIN ,

no me refiero a si le disten en el jue go y o quieres jugarlo y para salir tienes que darle en quit o algo así y luego haces el proceso de guardar la partida

Resultado: +0

5594. javic87,

jajajajajajajaja clip clop, clip clop...

Resultado: +0

5595. zeldris ,

muchachosssssssss donde esta el arbolito ese donde hay que hacerle el ataque túnel, no lo encuentro en la pradera trueno, una pregunta más después de vencer a fierre ya no hay más que hacer?, porque en uvicación de manamon osea para capturar algunos hay uno que otro que me dice uvicacion que no has visitado aun, enserio falta más?

Resultado: +0

5596. pianino.64,

bueno, hilo arriba!

Resultado: +0

5597. nahuel-rodrigo ,

para seldris, si no recuerdo mal está en la pradera trueno, es un arbol que tiene el símbolo de un ojo o algo así

Resultado: +0

5598. zeldris ,

a ok bueno ya lo hice y veo que también en un cofre hay algo solo que tiene llave y no tengo ninguna llave de cofre, saben que tiene ese cofre?

Resultado: +0

5599. diegomorel,

buenas buenas, alguna idea para derrotar a irradeon? estoy en el reino de las sombras, ya derroté a Octoros y ahora el hijo tomó su lugar y después de ganarle llama a este manamon y no allo como derrotarlo ya que se autorejenera entre un turno y otro.

Resultado: +0

5600. Emil-Solerian,

primero intenta darle con algo que le quite vida en todos los turnos que atakas, por ejemplo la maldición interminable si es que tienes a pandourbit y intenta dar con atakes efectivos. y si no, si tienes a tus manamon por niv 50 o un poco mas no es tan conplicado.

Resultado: +0

5601. zeldris ,

jajajajaja irruadium le ayuda a vencer a irruadium es raro

Resultado: +0

5602. kratos-mai ,

paralizalo y confúndelo luego pega y pega como si no huviera un mañana

Resultado: +0

5603. diegomorel,

tengo a Leonatar en 60, tilavile y ratierra en 57, quilideon en 48. voy a revisar mi transportal haver si encuentro alguno con algún ataque que dure varios turnos como la maldición interminable. El pandorbit donde lo podría capturar?

Resultado: +0

5604. Emil-Solerian,

hay uno en los bosques amica, y otro en la jungla, pero están como cofres océa escuchas el sonido de un cofre pero es un pandourbit

Resultado: +0

5605. zeldris ,

ojala que no los halla matado porque son los unicos pandorvit que hay, sino tendría que usar a esnonono

Resultado: +0

5606. Onisama,

la verdad, para matar a irroadium la mejor alternativa es llevar manamon sagrado... que en manamon 1 a irroadium le dan por 4. lastimosamente eso cambia en el 2 pero en el 1 le dan por 4 así que eso es lo mejor.
y luego tener un equipo equilibrado, yo tenía todos como 57 a ese punto y aún así me costó muchísimo, tuve que reiniciar como 4 o 5 veces la partida para poder matarlo.. eso sí, no llevaba manamon sagrado.

Mi equipo era tylabile, fiendor, recobrah, dramegon, pandourbit y mondebol

Resultado: +0

5607. Emil-Solerian,

yo los tenía a 53 o algo así y me sorprendíó que le gané a la primera xd. mi equipo era un sacroloon, un fauntozaur, un mondevol, un erroir un pandourbit y no recuerdo que mas.

Resultado: +0

5608. r-althor,

yo solía matarlo con un sagrado, un lucha, en verdad usaba el ataque de fantozaur, y creo que los terremotos de pandorwith.

Resultado: +0

5609. el-soldadito-de-plomo ,

en tu equipo estaba también el dios, irroadium bro. xddd

Resultado: +0

5610. reyes-27 ,

gracias, ahora si pude guardar despues de pasar el primer mundo, pero aun me falta xd para llegar a los 80 xd xd, y yo derrote a irradium con mi carnal polohosses, fendrir, phandurbit, ninjarkin, deciced y artana, bailó a mi rigmo xd, todos nivel 65, bueno el polo xd xd nivel 70

Resultado: +0

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 185 186187 188 189; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta