tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  186 187188  189 190 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5611. diegomorel,

los pandorbit de los cofres los maté sin querer, de los que tengo el único que le pega fuerte con un menos42 es el terremoto de Leonatar, y la ventizca de fuego de tilavile, el sagrado quinidul no le quita ´más de 15 puntos y solo con el torrente de fuego...

Resultado: +0

5612. EFRAIN ,

podrías entrenar un sacroloom: x2 yo también quisiera saver que hay en ese cofre donde está el detector de objetos, y yo me quedé atrapado en el primer juego no saco más de 55 puntos

Resultado: +0

5613. kratos-mai ,

pero si ya tenías un tiladile para que un kinidul
bueno es mi opinión jaja
un tipo sagrado, un sacrolón o un tipo hielo también puede ser

Resultado: +0

5614. zeldris ,

bueno yo lo mate con un banllardn, pandorvit, terrufalo, decised, mondebol y dramegon todos a nivel 55 con esepcion de terrufalo que estaba en cuarenta y cinco

Resultado: +0

5615. plutonio ,

Muchachos una pregunta: qué nivel tengo que ser para derrotar al fantasma de la mansión en manamon 2?

Resultado: +0

5616. readan,

yo fuy aprox 25 o por ahí.

Resultado: +0

5617. el-canario,

pos yo no sé... pero yo lo derroté teníendolos al 21

Resultado: +0

5618. Harry_Dresden,

hola chicos xd. bolbí de maneo, y con mas manamon que antes. los espero para ganarles xd. ok, ahora, necesito aayuda con amachi. el caso, es que no me deja hacer partidas de manamon. puedo crearlas, pero las personas no pueden unirse. me ayudarían porfa? estamos en una misma red. por si se lo preguntan.

Resultado: +0

5619. pianino.64,

hilo arriba, buena tarde

Resultado: +0

5620. Onisama,

Persi si es manamon 2 me avisas.
Con respecto a Master Yaz yo lo derroté con los manamon entre 21 y 23, el truco es tener manamon con ataques que repitan tipos, yo tenía a frolop, embird, elefrost, doving y ghowater... y frolop es tipo normal y elefrost y ghowater sabían ataques normal así que le podía pegar con los 3 manamon cuando el bicho se hacía de ese tipo.
Igual si tuve que gastar pociones y revivir.
Con embird le bajé la precisión también, me acuerdo.

Resultado: +0

5621. Harry_Dresden,

a no perdona onisama, yo hablo del uno xd. del dos no tengo licencia normál. tengo la craqueada para el uno y el dos. jo, como quiero una del dos

Resultado: +0

5622. kratos-mai ,

quien no quiere una del 2 xd

Resultado: +0

5623. pianino.64,

hilo arriba, para variar

Resultado: +0

5624. reyes-27 ,

hola gente, que hay de bueno en la cricta antigua, eso que esta en beritanburt, especificamente en el espacio de adoración, solo encontre un objeto de curasion natural, es eso que hay hayi, o hay algo mas, saludos

Resultado: +0

5625. javic87,

no mucho, bueno, puedes atrapar a zombone ahí y a cloritus, pero poco mas

Resultado: +0

5626. EFRAIN ,

se te holvidó que también ahí puedes pacturar a un hechoplasm

Resultado: +0

5627. matias1912,

hola!
estoy buscando las 3 cascaras de materia negra para atrapar a los sagrados. el tema es que hay uno en las catacumbas, pero son muy grandes y no se por donde ir. alguien me dice mas o menos en que piso de las catacumbas está y mas o menos como encontrar?

Resultado: +0

5628. javic87,

está en la tercera planta

Resultado: +0

5629. matias1912,

mm hay alguna referencia? xd
y otra cosa, como encuentro el arbol del pantano para la tercera cáscara?

Resultado: +0

5630. Mr.Ipertarboo,

no recuerdo muy bién, pero creo que es al subir desde la 2 a la 3, o desde la 3 a la 4, pero está muy cerca de esas escaleras, no estoy tan ceguro, pero de algo me acuerdo

Resultado: +0

5631. szeiryu ,

Creo encontrarlo en la parte; digamos sur de la planta3 aunque habría que recorrerla de lado a lado. Saludos.

Resultado: +0

5632. Onisama,

Dar direcciones en las catacumbas es bastante complicado... pero bueno.
Para avanzar el primer piso vas siempre a la derecha y arriba, cuando ya no puedas ir más derecha y arriba vas un poquito a la izquierda pero no demasiado. así es como llegas a las escaleras... es un pasillo largo que va hacia arriba y al final del pasillo están.
en el piso dos solo te mueves hacia arriba y a la izquierda y ahí las encuentras facilmente, igual el piso no es muy grande.
el piso 3 tiene más o menos como forma de herradura, es decir, tiene como dos partes grandes a la izquierda y la derecha y una parte que es más flaquita al centro.
Entras por la parte izquierda más cerca de la parte de arriba... la black mater está en la parte d la derecha de la herradura hacia abajo.
Cuando la encuentras, ahí mismo hacia abajo y a la derecha están las escaleras para bajar al piso 4, que al punto en que vas yo te recomendaría terminar las catacumbas porque luego volver es más complicado.

Luego, como recomendaciones generales, te aconsejo llevar muchos folletos y en cada lugar que encuentras un objeto tirar un flyer con el nombre del objeto que encontraste, y así sabrás por donde pasaste.

El pantano es igual complicado para encontrar el árbol... el árbol está como arriba a la derecha, pero la forma no es como alguna forma de las clásicas si no que es algo difícil de describir... para llegar arriba a la derecha tienes que ir un poco abajo, luego volver a subir y luego seguir bajando y así. es difícil de explicar pero siempre recuerda intentar ir arriba a la derecha, y al igual que en las catacumbas ir dejando folletos para que sepas los lugares por los que has pasado. folletos donde había objetos y escribirle a los folletos el nombre del objeto

Resultado: +0

5633. Harry_Dresden,

lo de los folletos nunca me adado resultado a mí. yo exploro nomás xd. se me dan bien los laverintos.

Resultado: +0

5634. Mr.Ipertarboo,

como odio esos laberintos xd, qué estrés me provocan

Resultado: +0

5635. EFRAIN ,

somos3, con darck 4, pero cada uno tiene sus técnicas de exploración, en mi caso yo me apego a las paredes y por si no funciona, me voy a direcciones al azar

Resultado: +0

5636. zeldris ,

ya me fijé en el cofre que esta donde estaba el detector de objetos son cinco joyas antiguas, y ese detector pareciera que no sirve no me avisa si hay objetos por ahí, he encontrado varios pero no porque esa cosa me avise, sino porque estaba precionando enter como un enfermo

Resultado: +0

5637. el-soldadito-de-plomo ,

Muy buenas chicos, les quiero contar que al fin llegué a orianda sano y salbo tras pasar la torre con ayuda de un amigo, y ya vencí el estadio. todo está muy bien, pero quería enfrentarme a preston para luchar con el. supuestamente, tenía que estar en el parque al lado del río, pero no está por ningún lado. lo intenté llamar para ver si con eso se iba al parque pero nada. mis manamons tienen que estár en un nivel específico? pregunto esto por que e visto unos videos de youtube que lo enfrentaron después de ganarles a los líderes en orianda city. si alguien me puede ayudar con eso sería genial. un saludo a todos.

Resultado: +0

5638. miauuuu,

si está. tienes que llamarlo, tendrás una charla con el por teléfono y lo buscas al oeste del parque en cuanto entras. verás un sonido como de agua y lo encontrarás.

Resultado: +0

5639. Emil-Solerian,

en cuanto al nivél, sus manamon siempre tendrán el nivél que tienen los tuyos.

Resultado: +0

5640. Onisama,

quien es preston? yo creoque nunca lo vencí en manamon 1 jajaja.

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  186 187188  189 190 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.