tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20091 mensajes, 670 páginas:  1; 231 232233 234 235; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +89

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

6961. miauuuu,

no, no es eso. esque en algunas partes si te deja regresarte y tocar el piano. pero en otras, es así como dicen más arriba. la de la derecha te regresa y para tocar las notas tienes que avanzar, tocar las notas, regresarte, avanzar, tocar las notas otra vez y así.
y pues ya me pasé todo el manamon 2, por eso te digo. que en algunas partes es así como dices, pero en otras nó.

Resultado: +0

6962. kratos-mai ,

tengo un truco
memoriza las notas que estén en el piano de la sinta de la isquierda luego escucha al cartántula, luego de haver memorizado la posición de las notas podrás hacer mejor la canción

Resultado: +0

6963. pianino.64,

hilo arriba

Resultado: +0

6964. zeldris ,

hilo abajo

Resultado: +0

6965. notengonick ,

hola ya encontré la tercera yave, y encontré otra cueva, mobí un par de rocas, y entré a unas escaleras hay muchas rocas un esqueleto y un interuptor, acá tengo que hacer algo?

Resultado: +0

6966. zeldris ,

en medio de esas rocas y el esqueleto esta la roca que debes poner en el interructor, debes mover las piedras que estan alrededor

Resultado: +0

6967. ahngel ,

hola chicos una pregúnta miren ya llegué a acá. Location, Grotena Rainforest. mi pregúnta es esta, ya le entregué la flor al del árblo, y ya subí pero no encuentro camino, supongo que tengo que crusar el agua, pero no me deja, ya derroté a todos los de ahí, y no, alguien me puede decir que tengo que aser? o que camino debo de tomar, gracias xd

Resultado: +0

6968. Phocion,

ares tienes que vuscar... si no te as pasado el manamón 2 mejor no escuches este mensaje anoser que ya ayas yegado asta hay. vueno tienes que vuscar el traje de natación y crusar una de esas aguas. la verdad no me acuerdo cual pero del traje ci.

Resultado: +0

6969. ahngel ,

si, estoy jugando manamon 2 xd, y si, creo que e llegado ahí, pero che, es oculto?

Resultado: +0

6970. Phocion,

la verdad noce pero si no estoy mal, no es oculto.

Resultado: +0

6971. ahngel ,

vueno, voy a vuscar xd

Resultado: +0

6972. javic87,

no es oculto, esta al lado de una de las entradas de agua

Resultado: +0

6973. ahngel ,

aa aver.

Resultado: +0

6974. James_Potter,

na. no está oculto. está al sureste? creo.

Resultado: +0

6975. notengonick ,

hola, ya yegué al borde del mundo me largué por un avujéro que abía haí. y abía una mesa y un par de rocas que se podían mober, y atrás todo atrás hay una puerta, que doy enter y dice que está serrada, pero como ago para abrirla?

Resultado: +0

6976. kratos-mai ,

replica la pintura que está aí, bueno no se como explicarte la verdad pero hay algo que te absorve y tienes que replicar la imagen que te dan aí

Resultado: +0

6977. notengonick ,

pero como la replico. es lo que no entiendo, doy enter en esa cosa y dice la imájen te está apsorbiendo, yo juego con el traductor igual, porque nosé inglés, pero que ago cuando me appsuerbe?

Resultado: +0

6978. szeiryu ,

Cuando te metes en la pintura tienes que ver la ubicación de todos los objetos del mapa y cuando sepas la posición de todos ellos pulsar cualquier botón de interacción y de esta forma, volver y ahora si puedes poner todas las cosas en su lugar como se muestra en la pintura.
Tras replicar la imájen se abrirá la puerta.
Saludos.

Resultado: +0

6979. el_principe_halcon ,

hea gracias a @ james poter, logré hacerlo luego de barios intentos!. te agradesco por esa ayuda. y a todos tambien!, ya tengo casi el juego completado y haora a completar manapedia y a buscar la forma de pasar la cueva del destino

Resultado: +0

6980. zeldris ,

holaaaa muchachos una cosa, ¿qué les parecería hacer un torneo de manamon 1, ya saben usando el radmin y todo eso que no diré?. creo que estaría bien para divertirnos un rato entre los manamoneros, aunque no sé si aquello que se hace perjudica en algo a los que tienen licensia del manamon 2, y también si es que se hace creo que sólo estaría disponible para los que no usen una licensia de manamon 1, porque creo que no se puede jugar entre los que tienen licensia y los que no,

Resultado: +0

6981. notengonick ,

yo, me anotaría el caso es que no tengo licencia, tengo crak. y no puedo jugar contra los que tienen licensia, solo ontra los que tienen crak, igual, si se puede me anoto

Resultado: +0

6982. el-serpiente ,

en manamon1 si no estoy mal sí se puede jugar licencia vs crack, no estoy seguro. en manamon 2 ahí sí no se puede, porque creo que al comprar la licencia y querer jugar en línea te piden un correo o algo así

Resultado: +0

6983. notengonick ,

si, correcto no podés en manamon 2 jugar online con crak, porque apenas te conectas te detecta el crak.

Resultado: +0

6984. zeldris ,

por eso les digo no estoy seguro si en el manamon 1 se puede licensia contra crack si es así pues sería bueno que todos se unan.
pero lo que si no sé es que si juegan en manamon 1 con crack perjudica al que tenga manamon 2 con licensia, es decir de todos modos esta entrando a los servidores de vgestorm no valla a ser que le vaneen la licensia.
además habría que acordar que versión del manamon 1 estan usando los jugadores que participarán, la versión de tfj, o la del punto ciego. por mi parte tengo ambas instaladas una en disco c y otra en disco d

Resultado: +0

6985. reina-de-la-luna ,

bueno. yo tengo licencia del manamon 1. aún no del 2

Resultado: +0

6986. ahngel ,

hola amigos miren otra cosa joer, xd. miren e crusado las aguas, y todo eso, llegué a una entrada de ciudad, supongo que tengo que tener una llabe, ya que no me deja entrar, vueno, exploré y llegué a un santuario avandonado y llegué a una parte donde el pj está flotando, mi preggunta es esta. que tengo que aser acá, ya que en siertos pasos se olle como si se calléra el pj, si alguien me puede decir masomenos como ay que aser acá? gracias xd

Resultado: +0

6987. Qhay,

Hola, según recuerdo allí te dice que hacer. Pero si nó, solo tienes que buscar el camino y no caer a los precipicios.

Resultado: +0

6988. ahngel ,

aaa no me dijo, pero gracias xd, trataré

Resultado: +0

6989. Harry_Dresden,

pj, flotando? de que yerbas fumas tu. okno xddd. si no estoy mál el camino es todo derecha, un poco arriba, algo isquierda, y luego, explorala esa parte todási, que no está tan complicada xd.

Resultado: +0

6990. James_Potter,

apenas suves es todo arriva si no estoi mal y cuenta cuantos pasos tardas en caerte. tonces andá para la isquierda y encontrarás una avertura. andá todo isquierda, arriva, un poco derecha y suve.

Resultado: +0

20091 mensajes, 670 páginas:  1; 231 232233 234 235; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta