tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20090 mensajes, 670 páginas:  1; 232 233234 235 236; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +89

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

6991. Harry_Dresden,

lo malo es que como no se escuchan los pasos cuesta contar xd

Resultado: +0

6992. ahngel ,

hola xd, y si, gracias probaré xd

Resultado: +0

6993. el-canario,

hola a todes! mi pregunta es la siguiente. me podeis indicar donde se conseguían los repartidores de experiencia o xp pal? los necesito con urgencia y no sé si me los haya pasado. decir zonas sin problemas, que el juego yo ya me lo pasé, pero no me acuerdo de donde estaban. xd

Resultado: +0

6994. szeiryu ,

si es Manamon 2...
en la cosa embrujada.
en el coso estudio.
y no recuerdo donde están los otros 2.
creo que en el coso de ogma hay otro también

Resultado: +0

6995. Grekko,

hay uno en el castillo de dyaz, cerca de la entrada. hay otro en el escondite de oghma tras pasar la segunda puerta, y la primera cinta transportadora. (es el escondite por el cual se entra desde la casa, el exp pal está oculto) hay otro en mamis outskirts, cerca de la máquina que cura al sur de la ciudad, en el eternity no me acuerdo si havía... seguro hay otros que me salteé por aí.

Resultado: +0

6996. bebita.princesa ,

Hola
ayer jugaba manamon, digamos que estaba explorando lugares después de haber obtenido el equipo de natación.
pero llegué a un lugar cerca del cañón en el cual decía que era una cueva submarina o algo así.
la pregunta es: ¿qué se hace en ese lugar?
es que exploré y no pude hacer gran cosa o es que esa parte todavía no me toca jugarla.
y pues me he puesto a explorar cosas en lo que entreno a los manamon ya que nuevamente los tengo muy desnivelados.

Resultado: +0

6997. javic87,

cuando pases el master stadium, ahi se va para vencer hiper tarboo y conseguir el black matter goo, que te servirá para después conseguir unos objetos que necesitarás para poder enfrentarte al trio guardian y despertar a los tres legendarios de esta edición

Resultado: +0

6998. bebita.princesa ,

creo que todavía me falta para llegar al estadio maestro.
por lo tanto esa parte no la podré jugar ahora.
es que a según voy entendiendo del juego tengo que volver a buscar al malo de la historia.
ya que mientras exploraba en el mar había una persona bloqueando el paso diciendo que había sucedido un tzunami y que no podía jugar por el momento el estadio.
pero es que no he buscado al malo de la historia ya que tengo unos manamon nivel 52 y otros nivel 44, por lo tanto si es considerable la diferencia entre niveles.
por lo tanto si no tengo nivelado al equipo más trabajo me dará nivelarlo si sigo con la historia.

Resultado: +0

6999. Onisama,

En realidad el hiper tarboo puede derrotarse antes del master stadium... al menos en la teoría porque en la práctica lo veo difícil pero el único requisito que te pide el juego es tener un manamon mayor a nivel 60. Luego de eso, ya puedes enfrentarte a él.

Resultado: +0

7000. javic87,

ah vale

Resultado: +0

7001. Onisama,

Ahora que recuerdo, te pide un manamon nivel 60 y 4 o 5 llaves de estadio, ya no me acuerdo bien jaja.

Resultado: +0

7002. zeldris ,

te pide cinco llaves como mínimo

Resultado: +0

7003. topero,

la verdad ese tarvoo no pega mucho, al final se mata solo xd.

Resultado: +0

7004. el-canario,

para las manapedias andantes. feefeye se transforma por nivel o por objeto. y a qué nivel si es el caso de que se transforma por nivel?

Resultado: +0

7005. zeldris ,

fefeye se transforma por nivel alrededor del 35, luego cuando esta en foefun si debes usar un objeto, te recomiendo que uses aquel objeto cuando el ya este por nivel 58 porque por ahí aprende la envestida a ciegas, una vez que aprenda eso evolucionalo

Resultado: +0

7006. el-canario,

bueno... y qué objeto necesito?

Resultado: +0

7007. Onisama,

si ocupas objeto, sería un elemento del humo, pero no estoy seguro que se ocupe...

Resultado: +0

7008. ahngel ,

hola boludos xd, miren estoy en la parte de arreglando el crime de la actrís, y ya derroté a todos los que dicen saber algo y asta ablé con Benjamin pero fui con el polisía, y me dijo esto. The evidence for that is shaky at best. y ya recorrí toda la ciudad esta, vueno no toda xd, me falta la parte donde no deja porqué ya estubo de fiestas, mi pregúnta es , que más tengo que aser? si alguien me pudiera decir, gracias xdd

Resultado: +0

7009. kratos-mai ,

si ya enfrentaste a todos y hablaste con Venjamín solo tienes que decir
mejor escrive al pv para no generar spoylers

Resultado: +0

7010. Maykel.de.cuba ,

hola amigos, sigo jugando el posgame del manamon 2 y tengo unas cuantas dudas. cuando los manamon llegan al nivel 100 dejan de ganar esperiencia y no suben de nivel, diganme como puedo hacer para que suban de nivel. otra duda , por mas que trato de vencer al guardia de la cueva del destino, ningun golpe de mis manamon le hace daño alguno, que tengo que hacer para poder vencerlo.
en el caso del trio sagrado de kiarre no se cual es su hubicacion exacta y por ende no he podido capturarlos, si pudieran ayudarme.
tampoco se donde capturar a atorilian, donde enfrentar al hiper tarboo, donde se encuentra el eternite angel, donde peleas nuevamente a virron, y ya se que para habrir el cofre de dragon del desierto lite me hace falta un dragon con un ataque especifico, pero no se cual es
ademas creo que habia que hacer algo en ciudad mechamo, si es í quisiera saber que es. por ultimo cierta ves lei aqui en el hilo que en casa de ogma había que hacer estallar una mesa con quimicos, pero no recuerdo en que parte de la casa ni como se asia estallar.
se que son muchas preguntas pero desde ya agradesco a quien me pueda ayudar a completar el posgame del manamon 2.

Resultado: +0

7011. kratos-mai ,

no le puedes dar un golpe al guardián porque necesitas que los manamon que lleves tengan cuchillas de materia oscura
El iper tarbó está en el tunel supmarino que está por el cañón sombra y justo aí también está un fracmento de materia oscura
Lo de atorilian, tienes que ir a Rekia y vuscar a Andrómeda y luego que te de algo ir al borde del mundo
el ángel está en las masmorras donde te enserraron xd
y Como suvirlos fácil: Cheat xd aunque no sería divertido, ese es el máximo nivel al que llegan los manamon

Resultado: +0

7012. Magicalisado ,

espera el cofre de donde? un dragón con ataque específico? como es eso? yo terminé manamon 2 pero. no recuerdo haver havierto un cofre con ataque específico de dragón, solo con esas características recuerdo lo del manamon con ataque túnel pero.

Resultado: +0

7013. ahngel ,

ok, encuanto te vea conectado, te escribo xd

Resultado: +0

7014. TemasVarios,

Una duda... ¿No que manamon2 tenía anticheat? o ya se puede saltar

Resultado: +0

7015. Harry_Dresden,

se puede, pero no es como antes xd. tengo un amigo que sabe, bueno un conocido, le boy preguntar xd

Resultado: +0

7016. ahngel ,

ea pregúntale, y nos dices xd

Resultado: +0

7017. Harry_Dresden,

si si si, tenemos que hacer batallas de manamon de nib 10000

Resultado: +0

7018. ahngel ,

añlskdjflaksjdf. ay nos dices por el pm xd

Resultado: +0

7019. Grekko,

s.
p.
o.
i.
l.
e.
r.
el ataque que se necesita es dragon strike, los legendarios de tangeria lo aprenden. irroadium, tabalus... y otro spoiler. el método para abrir el cofre es al estilo de... usando un ataque del dragón en paladin. es como si destruyeras una pared de la matriz infinita, abajo tienes para escuchar los pitidos que necesitas y arriba intentarlo.

Resultado: +0

7020. ahngel ,

lol xd. oigan otra pregúnta miren ya regresé a el país orijinario, y ya me dieron un alicoctero y según el pj tengo que ir por ocma o como se escriba, una pregúnta, pa donde tengo que ir? si alguien me dijiera xd

Resultado: +0

20090 mensajes, 670 páginas:  1; 232 233234 235 236; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta