tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1021. crauser ,

nonon, ai una gran diferensia entre los lejendarios, y los dioses, los lejendarios son, polosses, galbana, y kinidul, los dioses son, irradiun, seognioss, y tabalus, y deseguro que uso draco brlin o esa cosa, que lo puede usar 2 beses o 3, despues de eso lo confunde, es como el nature dance de junanchel

Resultado: +0

1022. SimplementeMau ,

aaah, perdón... valga la aclaración, gracias amigo. jajaja. yo estoy seguro que derroté a uno de los legendarios, es ese que aparece antes de ir al estadio maestro, ahí me lo encontré, pero no recuerdo bien donde.

Resultado: +0

1023. crauser ,

ese era galbana amigo

Resultado: +0

1024. Grekko,

galbana no se que tal es, pero al nivel que esta no me conbence, devería estar a un nivel 50, o 60, porque kinidul era nivel 40 cuando tus manamon pueden estar a nivel 33 o quizás un poco más, los míos eran como nivel 30 porque los entrené a todos no solo al primero asique lo capturé cuando los míos eran ya nivel 45, polosses es nivel 40, a ese yo creo que realmente si le queda el nivel que tiene. kinidul le pondría un nivel 30, o 35 o aunque pensando lo vien, si estos son manamon legendarios deverían tener mucho mas nivel que nosotros, por egemplo kinidul nivel 45, polosses nivel 50, y galbana nivel 55, una cosa así.

Resultado: +0

1025. crauser ,

na todos los lejemndarios estan a nivel 40, y galbana si lo piensan entrenar, no se los recomiendo, es una perdida de tiempo

Resultado: +0

1026. SimplementeMau ,

dios, sigo sin poder darle al reemplazo de dustin! es muy bueno, o, soy yo muy malo... la verdad, probé todo lo que tengo en mi arcenal y no lo puedo derrotar...

Resultado: +0

1027. Grekko,

si no puedes contra el no podrás ni mucho menos contra sonica ni contra seinarus xd. seinarus tiene manamon nivel 94 90, asique xd

Resultado: +0

1028. SimplementeMau ,

osea, que recomendaciones? hacer pelear a todo mi equipo y mejorar los que más altos tengo? son tres, dos de nivel 76 y uno nivel 80. polosses y sacroloon, son de nivel 76 y tengo al queridísimo pandourbit, de nivel 80.

Resultado: +0

1029. crauser ,

amigo nivelea bien a ese equipo!

Resultado: +0

1030. charmeleon2002 ,

hola. alguien que me pueda ayudar con el valee voy en la otra mitad. Porfa manden permanente. gracias

Resultado: +0

1031. Grekko,

nivelea vien, te voi a dar una recomendación de como tienes que hacerlo, yo lo derroté con un irroadium nivel 74, un polosses nivel 72, un tabalus nivel 82, un zeognios nivel 71, un fantozaur nivel 71 y un martiagle nivel 50, ese no lo sué porque ese lo andaba entrenando en otros lados pero fijate vien que casi todos los manamon tienen niveles cercanos al otro tienes que entrenar, tienes que entrenar a tu equipo

Resultado: +0

1032. akuma ,

yo estoy en la jungla que devo hacer?

Resultado: +0

1033. Grekko,

es como varios lugares, tienes que ir siguiendo el camino, derrotando tamers y capturando manamon.

Resultado: +0

1034. crauser ,

no olvides que es una júngla..., laberíntica

Resultado: +0

1035. akuma ,

ai salida?

Resultado: +0

1036. Grekko,

claro que si, tienes que yegar a drigtwater city, o ciudad drigtwater.

Resultado: +0

1037. akuma ,

y donde tá la salida?

Resultado: +0

1038. bebita.princesa ,

Sigo este hilo que me agrada y sigo diciendo que es un buen juego. lo mal

Resultado: +0

1039. akuma ,

que es lo malo? no terminaste tu frace!

Resultado: +0

1040. Grekko,

para mí no hay nada malo la verdad, es un juegazo. ya me lo terminé, y ahora ando capturando manamon que me faltan. ya tengo 102

Resultado: +0

1041. James_Potter,

rebibo el ilo

Resultado: +0

1042. kaliman_el_hombre_increible ,

joder ustedes saben algún número de teléfono en manamon? estoy al lado de un teléfono pero no sé que hacer

Resultado: +0

1043. miauuu ,

en el camino al volcán, por billa ansha. está un pj que te dice unos números.

Resultado: +0

1044. leon_trotsky,

deja, yo te digo el número. 1-888-777-4554

Resultado: +0

1045. kaliman_el_hombre_increible ,

gracias, pero no hay como entrar al bolcán todavía

Resultado: +0

1046. Grekko,

de todos modos igual ese numero guardatelo, porque cuando yames y despues de hablar, tienes que encontrar al que yamaste, pero esta re lejos de aí, no diré donde pero esta lejos de alli

Resultado: +0

1047. akuma ,

yo preciso un número de teléfono que no podía llamar creo que era en la segunda ciudad si no me equiboco. alguno lo podría pasar? o corríjame si estoy mal

Resultado: +0

1048. kaliman_el_hombre_increible ,

yo tengo un pinchchchchchchche autoson, placebot, girmarine, ratsal, y 2 aperisian, mi autoson es nivel 31, y los demás son nivel 30

Resultado: +0

1049. Grekko,

yo tengo un buen martiagle, un fantozaur, un polosses, un zeognioss tabalus y irroadium y otro lo pongo con un exp pal para asi suba de nivel y se transforme en criaturas que no tengo, en el estadio maestro

Resultado: +0

1050. kaliman_el_hombre_increible ,

aa a ese irroadium lo voy a capturar! ahora estoy en la torre de tangeria completando la palabra shadow

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.