tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1141. leon_trotsky,

see, es mas leo, concuerdo con vos, las guías de jano están muuuuy buenas. es uno de mis favoritos de tfj. pero mira... veamos cuando fue que yo subí la primer guía, el primer capítulo.
6 jun. 2017 - Subido por fer audiogamer
el 6 de junio subí el primer videos, de 2017. aa y sí, recuerdo que en el directo dijo jano que iba a hacer una guía. pero el 6 de junio... fue mi primer guía. y encima pretendo seguirla actualizando

Resultado: +0

1142. leocapo,

mira, viste los youtubers que hacen gameplays, que a veces hacen gameplays del mismo juego que hizo otro? o los toperos, que hacen tops parecidos a los que hizo otro? suponele que, 8cho hace un top de las mentiras más grandes, dankeb va y sube un top con el mismo tema, dross en su momento ambién, viene core y hace el mismo? bueno, no son copias, sino que todos los videos tienen algo distinto al otro. pues así también es tu guía y la de jano, uno mejor que el otro, pero dos alernatibas xd. no creo que tenga nada de malo.

Resultado: +0

1143. leon_trotsky,

entiendo. además los 2 apsamos el juego de distinta forma. por ejemplo, jano hace guías por ejemplo que el en cap 1, se queda en cirot, o viaja solo a una ciudad y las mías son de una hora mas o menos, las cuales recorren 2 ciudades mas o menos y jano usa objetos, la guía de encontrarlos todos, en cambio yo no. tienes razón. explicamos de manera distinta, digamos, cada uno ve la que desee. o, estás aburrido en youtube, buscas manamon y encuentras. más contenido para ver, mejor. ahora que lo pienso leo, tienes razón! es bueno que se haga mucho contenido de algo para así hay más cosas.

Resultado: +0

1144. leocapo,

genial xd, por fin alguien que no se toma a mal mi comentario xd. además supongo que los dos usarán manamons diferentes, y cosas así

Resultado: +0

1145. crauser ,

ya veo que los 2 iban con el mismo flammia :3

Resultado: +0

1146. BesoNegro,

gracias Szeiryu! ya pude pasar la jungla! ahora queda entrenar muuuuuuuuuucho para ganarle a Dustin, fue un cambio muuuy drástico de dificultad xD, esta será la oportunidad perfecta para entrenar a hydrobird y otros manamon voladores, supongo que terrúfalo es tipo tierra. Por cierto, ¿Dónde se lo captura?

Resultado: +0

1147. rauly ,

terrufalo... lo tienes nivel 25 en la jungla en un árbol cuando tengas una cuerda. luego lo tienes nivel 60 si no recuerdo mal muy cercano al final del juego ya.

Resultado: +0

1148. crauser ,

um, si dustin tiene manamons tierra, pero nose como bas hacer mas adelante...

Resultado: +0

1149. leocapo,

no te quiero hacer spoiler pero creo que despues consigues uno xd

Resultado: +0

1150. BesoNegro,

jajaja, si me lo dan mejor! Al único manamon que encontré escondido en la jungla fue pandourbit, si es que se escribe así xD.
Eleazar me había dicho que el próximo líder era tipo agua, así que había puesto a Erroir de primero para reventarlo como al líder sagrado, pero me salió con terrúfalo y me mató de un golpe.
El único que pudo vencerlo, pero con mucha dificultad fue oristar

Resultado: +0

1151. leocapo,

arctana es un capo!

Resultado: +0

1152. BesoNegro,

arctana es un manamon?

Resultado: +0

1153. crauser ,

si artanna es un manamon tipo agua, y hielo, y si tienes un oristar es genial, por que espoiler..., mas adelante esta el estadio eléctrico :3

Resultado: +0

1154. luffy,

Si, y uno muy vueno.
Y como sé que lo vas a preguntar, Burgan evoluciona ha arrtana al nivel 30 o por aí. Si no quieres que se transforme en arrtana, dale un corazón desalmado (algo así era en español) y se transformará en un desised.
Arrtana es tipo agua y hielo = que burgan.
Desised es tipo sombra y hielo.
Burgan aparece en la playa de san cot.
Arrtana aparese salvaje al final del juego.
¡espero que te sirva!
Saludos
PD: si hablamos de quién copió a quién en las guías del manamon, todos copiaron a liam erven (desarrollador de L works).

Resultado: +0

Última edición por luffy, 10.02.2018 20:28:21

1155. BesoNegro,

siiiiiiii que bueno que tengo un Burgan!

Resultado: +0

1156. leocapo,

oigan chicos, soy yo o me parece que el irroadium que se encuentra con el pendiente es más fuere que el anerior irroadium, es como que está preparado xd. segundo. alguien sabe si bruno actualizó la traducción? engo la versión 0.5 y las cosas del final no están traducidas, y no quiero haer cagada ya que hay cosas de la historia que necesito saber y que no entiendo porque no están a español. alguien sabe si lo actualizaron?

Resultado: +0

1157. crauser ,

es que es unos niveles mas que el anterior :3

Resultado: +0

1158. leocapo,

y alguien sabe si el bruno actualizó el diccionario para traducir?

Resultado: +0

1159. crauser ,

creo que se esta actualisando :3

Resultado: +0

1160. leon_trotsky,

am, nosé nada del dic ese xd, desde hace mucho. pero prefiero jugar en english xd.
naa leo, tranqui. no me iba a tomar mal tu comentario, no tengo razones xd. al menos comprendí. la cosa es que cuanto mas contenido de un juego, mejor. hay que alimentar youtube de contenido de juegos para ciegos, que no hay mucho, y la mayoría en inglés. saludines! xd

Resultado: +0

1161. rauly ,

PRIMER IRROADIUM: nivel 60, recuperación de vida por turno de 27 hp, si no recuerdo mal... segundo irroadium nivel 70 y 37 o 39 de hp recuperados por cada turno.

Resultado: +0

1162. leon_trotsky,

hay 2 irroadiums? pero como, está el del pendiente irod, y algún otro? o qué.

Resultado: +0

1163. luffy,

No. se refiere a las 2 veces que te lo encuentras.
Spoiler
Una en el reyno de las sombras y otra después de completar el estadio maestro.

Resultado: +0

1164. crauser ,

no hace falta completar el estadio..., solo tener el pendiente :3

Resultado: +0

1165. leon_trotsky,

hay manamons que me faltan, alguien sabe donde anda galbana y los otros? tengo a tabalus, ceognios e irroadium, pero me faltan galbana y unos mas, que no me acuerdo. a poloses ya lo perdí porque lo derroté sin querer y no guardé la partida

Resultado: +0

1166. leocapo,

algien e pasa la última versión de la traducción? por fabor gracias

Resultado: +0

1167. Grekko,

galbana esta en el asendante path, kinidul esta en el monte cindar, y poolosses en e paladin point

Resultado: +0

1168. leocapo,

a mi me falta el galbana, alguien quisiera intercambiar conmigo? lo perdí sin querer jaja. etngo licencia y puedo usar el online.

Resultado: +0

1169. luffy,

haora con el crack también se puede usar el online. Solo hay que hagregar unos números al final. Lo único que no funciona para los regalos.

Resultado: +0

1170. leocapo,

jaja de todas formas tengo mi hermosa licencia. xd

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  37 3839  40 41 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.