tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19667 mensajes, 656 páginas:  1; 35 3637 38 39; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1081. fermindonald ,

Gracias por su gran ayuda.

Resultado: +0

1082. fredy10,

ese tabalus no se deja capturar, hay algo especial que hay que hacer para capturarlo? xd

Resultado: +0

1083. d-b-z,

yo lo capturé con la primera gigared que le tiré, jajajajaja

Resultado: +0

1084. fredy10,

Que suerte xd.

Resultado: +0

1085. charmeleon2002 ,

hola. estoy apunto de ser maestro y nesecito ayuda con el acendance pat.

Resultado: +0

1086. d-b-z,

segúi el camino, es fácil

Resultado: +0

1087. charmeleon2002 ,

amigo dbz si me puedes mandar un permanente para mandarte mi skype y no me ayudes solo para que me vallas guiando.

Resultado: +0

1088. fredy10,

Haber, ya tengo a tabalus, y ahora que sigue? cuando se le da fin al juego? es que está en inglés la úultima parte, y por eso ahora me pierdo, por que no se que me dicen las personas en el juego.

Resultado: +0

1089. fermindonald ,

alguien sabe dcomo derrotar al sierbo de octoros, el tal cage?

Resultado: +0

1090. crauser ,

em, yo le gané con manamons de nivel 25 xd

Resultado: +0

1091. Grekko,

jajajajaja. el del volcán hay una perfecta y buena forma para pasar sin tener que peliar con el klajajajaksjkjakjskja. (disculpen xd) no la voi a decir, porque es mi forma! solo les diré que se corran unos pasos al lado

Resultado: +0

1092. crauser ,

y no es su cierbo, es su administrador de las sombras!

Resultado: +0

1093. fermindonald ,

aah ok no sabía, de todas maneras gracias.

Resultado: +0

1094. fredy10,

Ya capturé a tabalus, y ahora que sigue? donde me toca ir?disculpa

Resultado: +0

1095. crauser ,

em, si ya ganaste el master estadiun, ya terminaste el juego ba tienes que ir a el centro espacial

Resultado: +0

1096. fredy10,

Si ya gané el estadio de los maestros, y donde queda el centro espacial?

Resultado: +0

1097. crauser ,

en la ciudad donde esta tavalus

Resultado: +0

1098. fredy10,

Si, hay una parte que no me deja entrar, me dice algo en inglés, que debo hacer para abrir esa parte?

Resultado: +0

1099. crauser ,

a eso, es que ya te terminaste el juego, ba la historia xd

Resultado: +0

1100. d-b-z,

pero tienen que completar la manapedia xd

Resultado: +0

1101. Grekko,

yo tengo 154 manamon vistos y 117capturados. consiguiendo los manamon que se cambian, más los manamon que se consiguen como mortrex, leefox, y flamia, y con lo demás estoy yo.

Resultado: +0

1102. szeiryu ,

a mi solo me falta mortrex, langurk, leefox y flammia, y sus otras formas, nesesitaría a alguien que me los intercambie

Resultado: +0

1103. Grekko,

quizá mi mensage anterior fue un poco confuso, yo igual necesito que me cambienn un leefox y un flamia, y también prestarles uno de mis seepit y aperisian para que se transformen. con los otros, quizá lo consiga por mi cuenta.

Resultado: +0

1104. charmeleon2002 ,

parece que no puedo. enserio nesecito ayuda con el ascendance pat.

Resultado: +0

1105. kaliman_el_hombre_increible ,

alguien que ayude por favor, el servidor de manamon está caído, que hay que hacer para remediarlo?

Resultado: +0

1106. Grekko,

aunque el servidor de VG storm ande caído, creo que igual se pueden hacer cambios o batallas online, pues esas son batallas privadas o cambios privados. si alguien puede cear un servidor estaré encantado de asistir.

Resultado: +0

1107. BesoNegro,

tengo dos dudas.
¿El demo del juego se lo puede poner en español? ya descargué el NVDA portable con el diccionario, pero cuando pongo switch to screen reader me dice que no es compatible.
Por otro lado, no se como ír al segundo piso del tunel. Ya deroté a Octoros y exploré la villa pero no entendí nada de la historia xD, solo se que hay que ir al segundo piso del tunel, pero no se como llegar hasta aí

Resultado: +0

1108. crauser ,

abre el nvda.exe que trae el ortable, y con eso podras jugarlo en españól :3

Resultado: +0

1109. BesoNegro,

eso fué lo que hice pero no lo admite, bueno de igual forma ya se está por terminar xD

Resultado: +0

1110. charmeleon2002 ,

hola alejandro. Contáctame al permanentee para explicarte como ponerlo en espñol y te lo detecte. Saluditos.

Resultado: +0

19667 mensajes, 656 páginas:  1; 35 3637 38 39; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta