tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19623 mensajes, 655 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1351. bebita.princesa ,

Hola. no quise incomodar por el nombre, de hecho pensé que así se escribía, pido disculpa.
mi pregunta no fue con intención de ofender, sino que pues si quise preguntar en donde se encontraban esos manamon
ya que hay muchas cosas que me entero en este hilo sobre el juego
Pero nuevamente pido disculpas, no quise incomodar o molestar a nadie
Yo también tengo problema en escribir varios de los nombres de los manamon y por eso comprendo que luego uno se equivoca al escribirlos.

Resultado: +0

1352. crauser ,

a domestress la puedes encontrar en la jungla donde esta el árbol donde tienes que subir. subes y buscas. eso si no mates a las 3 :3

Resultado: +0

1353. bra_ian ,

como salgo de la jungla? me quedé atrapado ahí. y como es eso que tengo que suvir en un árvol para optener un manamon en la jungla?

Resultado: +0

1354. luffy,

para suvir a un árbol deves tener una cuerda. se consigue si no recuerdo mal en orianda fields

Resultado: +0

1355. eldemoledor ,

donde puedo comprar el juego manamon, cuanto cuesta en pesos argentino, y aseptan tarjeta de débito

Resultado: +0

1356. rauly ,

no no, bebita, te lo decía a modo informativo, no me ha molestado y espero que mi aclaración tampoco a ti. domestres es un manamon tipo estandar y no se que mas.

Resultado: +0

1357. crauser ,

es estandar. pero sabe ataques lucha. aunque no les recomiendo entrenarlo. solo es una perdida de tiempo :3

Resultado: +0

1358. BesoNegro,

¿Álguien sabe para que sirven los teléfonos de las casas? ¿Desbloquean algún secreto?

Resultado: +0

1359. Grekko,

si, desbloquea algo bueno, una batalla y 3 cosas geniales, son equipos, lo único que diré es que cuando yamas esta en una ciudad grande, , el número lo encuentras en el edra way

Resultado: +0

1360. crauser ,

hacelo cuando tengas tu equipo a nivel 100 a si es mas épico :3

Resultado: +0

1361. BesoNegro,

ok, lo tendré en cuenta. Pensaba que sería algo así como un mensaje oculto con una canción creepy de fondo, o que aparecería un manamon de la nada

Resultado: +0

1362. Grekko,

na, lo que sale es un chico que habla con vos, y te dice que ya nos veremos, y aí cuando lo encuentras tienes que luchar con el, sus manamon son sienpre los mismos, todos al mismo nivel que tu manamon mas alto.

Resultado: +0

1363. Yanethgalovard,

yyo ya luché con preston, y después encontré mástelefonos, ya no cirben?, o hai más números que llamar

Resultado: +0

1364. Tenzin,

Hola! Muchas gracias por pasar la traducción

Resultado: +0

1365. charmeleon2002 ,

hola. denada. solo pido un favor a los que me vallan a agradecer por la traducción háganlo al privado. De antemano gracias!

Resultado: +0

1366. BesoNegro,

Si se lo puede llamar siempre es la fuente de entrenamiento perfecta. Ahora, si el número estaba en un folleto ya fui, porque siempre vendo todos los folletos que encuentro.
Cambiando de tema, ¿Cuáles son los mejores manamon de tipo fuego y agua sin contar a los iniciales?

Resultado: +0

1367. Grekko,

merembear es un buen tipo fuego, y de tipo agua pues no lo se, creo que tienes a erm, no se, tipo aguas no e usado.

Resultado: +0

1368. Que_Cosa,

hola chicos. yo estoy comenzando a jugar este juego increible. una pregunta:
qué es el teléfono que está en una casa al salir del túnel con yabon?
billa ansa, y al entrar en una casa, hay uun teléfono en el cual se puede marcar, pero ni idea. que números hay que tocar xd.

Resultado: +0

1369. szeiryu ,

hola, de manamon de tipo fuego que sean buenos tienes a blaizond, y de agua no hay muchos, pero la mayoría son tipo agua pero son mejores con su otro elemento por ejemplo, turoison o dramegon

Resultado: +0

1370. Corona,

De agua puro tienes a exponge también. puede ir recuperando vida, y tiene algunos ataques que pegan bastante duro, aunque le van quitando salud algunos.
ya de ahí casi todos los que tienen agua con algo son buenos. Arctana pega muy duro y es muy rápido, aunque sus ataques más fuertes son de hielo
El otro es florgeril, que también está bastante bien. el detalle que tiene que si lo transformas muy rápido no aprende relámpago de voltaje, que solo lo aprende como friggle a nivel 50 y algo, pero igual si quieres agua aprende empapar que es el segundo ataque de agua más fuerte.

Resultado: +0

1371. luffy,

Si empapar es el segundo ataque de agua más fuerte, ¿cual es el primero? ¿quien lo puede aprender?

Resultado: +0

1372. crauser ,

a mi no me yaman los tipo agua. siempre uso fuego o eléctrico. y manamon tipo tierra que entrené vien fue a leonatar. despues los demás los deje ebolucionados y por ahí dd

Resultado: +0

1373. Corona,

tormenta arrazadora

Resultado: +0

1374. bebita.princesa ,

Yo lo uque necesito es un manamon de tipo fuego,
¿cuál recomiendan?
Prefiero uno que tenga un ipo secundario, no sé porque me gustán así pero bueno...

Resultado: +0

1375. crauser ,

garganchan. que es tipo fuego, tipo tierra, tipo lucha. y sigo contando. sluggugg, es fuego pero tiene ataques no muerto y a si. vultair, tipo fuego y bolador. :3

Resultado: +0

1376. Grekko,

sluggug es una-.. tiene muy poquísima salud. al nivel 30 no pasa de 100.

Resultado: +0

1377. szeiryu ,

aún así, yo lo prové, y es muy bueno. Además que la mayoría de manamon fuego no sirven contra irroadium este si, tiene ataques de no muerto y aprende rage bug que es bastante fuerte si pega todos los turnos.

Resultado: +0

1378. crauser ,

yo no lo probé :3

Resultado: +0

1379. BesoNegro,

Gracias por las recomendaciones! por suerte tengo a Dramegon en mi equipo. De los pocos tipo fuego que prové el único que me gustó fue sluggug, aunque no los usé mucho.
En mi equipo tengo a banyardan, terrúfalo, dramegon, erroir, oristar y recobra, pero creo que voy a cambiarlo por pandourbit o donhammer

Resultado: +0

1380. charmeleon2002 ,

yo también tengo un vanyardan con cañón solar aprendido.

Resultado: +0

19623 mensajes, 655 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.