tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  46 4748  49 50 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1411. Mago_De_Oz,

Lo cierto es que nunca ví un manga sacado de un juego, supongo que va a ser leer todo le texto de la historia, pero sin jugarlo.

Resultado: +0

1412. charmeleon2002 ,

no para nada. Solo cambiaremos unas cosas. Ya lo verán

Resultado: +0

1413. ElPana,

Saben que los mmangas tienen imágenes y de no llevarlos deja de llamarse así?.

Resultado: +0

1414. charmeleon2002 ,

pero. mira de veras que si se que llevan imágenes pero este es a-cce-ci-ble! entiendes?

Resultado: +0

1415. Mago_De_Oz,

el que sea accesible no implica que no lleve imágenes, se puede describir lo que hay en ellas. Además, no es accecible, con c, es, a, c, c, e, s, i, b, l, e

Resultado: +0

1416. guerrera.sombra ,

Esto me suena raro,
¿Cómo le van a hacer en la parte del protagonista?

Resultado: +0

1417. charmeleon2002 ,

en primera: gracias por corregirme y en segunda lo del protagonista ya lo tenemos y por último las descripciones serán aparte.

Resultado: +0

1418. ElPana,

a ¡ya me preguntaba que era accecible!.

Resultado: +0

1419. charmeleon2002 ,

y usted señor lauyer. ¿Qué lo trae posteando por acá así como usted dice sin aportar nada bueno? no cree que sería en contra de su ética.

Resultado: +0

1420. ElPana,

¿desde cuando conoces a mi hética?, y ¿cuando e dicho yo esas cosas?

Resultado: +0

1421. charmeleon2002 ,

lo dice casi en todo lo que ve que no le sirva. y lo de su ética usted mismo lo dijo.

Resultado: +0

1422. ElPana,

Puras hablachenterías y mentiras; ni sabes de lo que estás hablando. Así que sigamos con el post.

Resultado: +0

1423. luffy,

Aber aber: ¿Las descripciones serán aparte? me encantó que nunca me lo hayas dicho. y menos mal que esto lo hacíamos los 2...
Lo de Lawier y su ética ni idea. Pero dame pruevas de en que hilo dijo eso y te creeré.
Saludos.

Resultado: +0

1424. ElPana,

Ahora hay discusión de pareja. xd

Resultado: +0

1425. Grekko,

por favor por favor. fuera a las discuciónes de este pacifista hilo. sigamos con el post y hablando de manamon.

Resultado: +0

1426. Mago_De_Oz,

Charmeleon, hacer las cosas de a dos, es decir, en equipo, implica que la otra persona sepa lo que vos hacés, para darte tu opinión antes de decirlo o hacerlo, eso creo al menos. Y sí, dejemos estas discusiones vanas y a seguir hablando de manamon

Resultado: +0

1427. charmeleon2002 ,

mmm. sí. acepto que cometíi un error al no decirle a mi colaborador de eso. gracias por sus comentarios constructivos y fuera los destructivos. ¡Y a disfrutar de manamon!

Resultado: +0

1428. Mago_De_Oz,

Claaro, no somos quién para atacar, solamente podemos ayudarte, corrigéndote en lo que podamos

Resultado: +0

1429. charmeleon2002 ,

se les agradece. de hecho en estos momentos estoy conn dino en la mesa charlando del error cometido.

Resultado: +0

1430. karlos,

Hola!
voy a volver a empezar una partida de Manamon. Hace tiempo jugué, pero formateé el equipo y lo perdí. Por suerte no avancé mucho.
La otra vez cogí al principio como mi primer Manamon a Flamia. Estoy pensando en cambiar, porque creo recordar que a Flamia la podías coger luego.
Mis dos preguntas son:
¿Qué tal son los otros dos Manamon?
¿Los Manamon del principio salen más adelante?
Gracias!
Un abrazo!

Resultado: +0

1431. crauser ,

no, no salen mas adelante. y yo solo probe a flammia me gusta mucho ese manamon :3

Resultado: +0

1432. luffy,

No, los otros manamon no salen luego.
Yo solo prové a flamia y a leefox.
De flamia que decir: tiene mucho más ataque especial que fícico, y la mayoría de ataques que aprende son físicos. también agregar que solo aprende scourge tail como movimiento ofencibo shadow (su tipo secundario)
Por otro lado está leefox, que tiene vastante buena velocidad y es bueno en ambos ataques. aprende ataques súper buenos, como solar canon por la parte del tipo planta, o eardquaque por parte del tipo tierra.
A acafe no lo prové, pero es el único inicial que no tiene un tipo secundario.

Resultado: +0

1433. crauser ,

yo con tylavile mate a casi todos los lideres d

Resultado: +0

1434. rauly ,

pues a mi hay algo curioso que me pasa. aquí defienden mucho a tilabile, pero es un manamon que es bastante sencillo de derrotar en el master estadio. Si, puede que sea útil, pero al final yo terminé dejándolo cuando empecé la partida con el, y dándole más prioridad a otros. No digo que sea malo, pero creo que no es de los mejores para mi gusto. Hablo de mi experiencia personal.

Resultado: +0

1435. Corona,

opino igual que rauli. y no es solo con tilavile, es con los tipo fuego en general. se me hace que al final no son taaan útiles no se si es por la manera en la que están distrubuídos los líderes, o en el estadio maestro es así, pero es que ni un fuego, por ejemplo, es útil en la batalla de irroadium, salvo garganchan, por que tiene lucha, y aún así con una torménta tóxica se lo baja al pobre.
Sobre los iniciales pues, banyardan me parece amí el mejor, pero es cosa de gustos. aprende terremoto, y cañón solar, dos ataques muy potentes y que incluso uno de ellos puede golpear a varios objetivos, y que a diferencia de bentizca de fuego o flame blizard de tilavile, tiene más puntos de uso. además aprende fotosíntesis para curarse, y puede dormir, paralizar o envenenar, dependiendo de los ataques que tu elijas. me parece el más bersátil, por lo menos a lo largo del juego. eso sí, cualquier toquesito de un ataque tipo hielo lo deja hecho polvo.
Fantozaur tiene mucha salud, y buenas defensas. tiene un ataque especial bastante bueno y aprende empapar y tormenta arazadora, aunque no tiene ningún ataque que golpee varios objetivos.
y tilavile, bueno, está bueno, también. la cosa es que al principio tiene ataques muy débiles de fuego, y hasta que aprende algo bueno es a nivel 36, con blaze rampage. solo tiene cola flajelante de ataque sombra, y si bien es fuerte, creo que debieron darle por lo menos no sé, la cuchillada definitiba. otra ventaja que tiene flamia es que le puedes equipar una daga sombra, lo que le aumenta bastante sus estadísticas, aunque reduciendo un poco el poder de la cola flajelante.
Por el momento así pienso. aunque admito que a tilavile no lo he jugado a niveles muy altos, en la partida donde lo estoy jugando ahorita es la de los videos de youtube, y se me está quedando bastante atrás, tengo que entrenarlo fuera de las grabaciones por que ahí está quedando. me estoy viendo tentado a dejarlo, pero ya veremos.
Dios, me emocioné jaja. pues ahí tienen una pequeña reseña de cada uno :D

Resultado: +0

1436. Grekko,

amí solo me gustan banyardan y fantozaur, a fantozaur me gusta por su salud y ataaque májico y además fue el primer manamon con el cual inicié mi primera partida, pero el que mas me a gustado asta ahora es banyardan. uno de los mejores sin duda, delos manamon iniciales.

Resultado: +0

1437. d-b-z,

eso de lo que ustedes dicen que tilavile no sirve mucho en el estadio maestro para mi no es así, yo para la primera ves de derrotar el estadio maestro, derroté a casi todos los manamons con tilavile y incluso lo tengo en nivel 100, bueno amí me sirvió pero nose a ustedes, xd

Resultado: +0

1438. crauser ,

a mi me sirbio contra el dragón malo. esmás lo usaba de escudo mientras le subía ataque a fyrate, y a orstar

Resultado: +0

1439. BesoNegro,

que suerte que tengo a banyardan como inicial! de momento está a nivel 46 y me sirbe vastante ahora que estoy en la montaña starwalk. Yo creía que sería algo así como venusaur de pokemon, y no estaba tan equivocado. Solo le faltan las drenadoras y ya sería una vestia absoluta.
Por otro lado, encontré un roasa fuera de las cabernas y pienso cambiar a mi recobra. ¿Creen que tornita sea mejor? recobra me sirvió muchísimo todo el tiempo que lo tube en mi equipo y no se si valga la pena cambiarlo

Resultado: +0

1440. Corona,

no te recomiendo cambiarlo, si lo quieres por el tipo veneno aprende solo un ataque de ese tipo, bofetón ácido, y no es taan fuerte. planta si tiene buenos ataques, pero pues ya tienes a vanyardarn jaja

Resultado: +0

19664 mensajes, 656 páginas: 1 …  46 4748  49 50 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.