tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19661 mensajes, 656 páginas: 1 …  57 5859  60 61 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1741. bebita.princesa ,

Hola
Nivela al equipo.
que todos estén al nivel del que tienes más alto.
también asigna los puntos de entrenamiento a sus estadisticas,
por último, si puedes ponerle algún tipo de equipo eso les daría un plus.

Resultado: +0

1742. kirito,

dudo que te den los niveles pero bue. Empezá con el pandorwitz metiendole el alma dividida hasta artarte asi lo debilitas un monton, y luego a daño masivo supongo

Resultado: +0

1743. Elier25 ,

una pregunta, la verción de demo solo llega hasta el segundo estadio?

Resultado: +0

1744. BesoNegro,

tengo una duda en cuanto a los manamon especiales.
¿Cómo es más probable que aparezcan? ¿por captura o por crianza? tengo ganas de tener un erroir así, y un arctana quizás.

Resultado: +0

1745. bebita.princesa ,

Salen más fácil cuando estás entrenando. criándolos no me ha salido ninguno.

Resultado: +0

1746. ithuralde,

alma dividida no le causa daño, tiene una habilidad que no me deja ponerle.

Resultado: +0

1747. sabri-fm ,

la demo si yega asta el segundo estadio pero no te deja obtener la segunda llabe

Resultado: +0

1748. James_Potter,

tené a polosses en 60 toque frígido y si llegás a 70 mejor le tirás con tempestad de hielo.

Resultado: +0

1749. daharu,

también puedes confundirlo, y luego meterle maldición interminable. todo esto con el pandourbíd. los májicos también lo joden, y los sagrados

Resultado: +0

1750. bebita.princesa ,

Usar manamon que tengan más ataques de tipo físico que especiales. ya que entre más ataque de tipo especial uses más puntos de vida recupera.

Resultado: +0

1751. BesoNegro,

No sabía lo de los ataques especiales. Una forma de vencerlo facilmente es con un manamon que tenga meteor rush, otro que tenga crunch para disminuir la defensa física y otros con terremoto.
Lo ideal es conseguir la cuchilla pesada que te dan en el arcade, especialmente con pandourbit, así lo vencerás mucho más facil

Resultado: +0

1752. bebita.princesa ,

Hola
Nunca había pensado en equipar a un manamon con esa arma. no estaría mal un día intentarlo aver que pasa.

Resultado: +0

1753. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, bueno, alfín veo mejores respuestas sa las que conseguí. también tomaré lo que dijieron para acabar con el bicho feo ese. mi equipo es...
fantazaur última ebolución, nivel 65.
pandurbit, nivel 60.
artana, nivel 63.
poloses creo que es el tipo hielo de la montaña, nivel 59 casi.
mondevol nivel 60.
y atrapé un dragón. es nivel casi 40, pero dévil. está en su segunda ebolución, pero como dije, es dévil. también e entrenado a un tipo beneno, sonido y creo que aire o eléctrico. era un gormar.

Resultado: +0

1754. elcaballerodiamante ,

alguien que quiera intercambio,?, o vatalla?

Resultado: +0

1755. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, yo quiero intercambio gente. necesito conseguir un flamia o el tipo planta y tierra por fabor. y el manamon del trío sagrado, de la montaña. dicen que son tres, pero no más e visto dos. cual es el tercero?

Resultado: +0

1756. James_Potter,

galbana
ese se consigue en el p 3 de la cosa esa antes del master stadium

Resultado: +0

1757. alextuprincipe ,

pero eso luego de derrotar al dragón de yabon?

Resultado: +0

1758. elcaballerodiamante ,

jaja si xd, quínidul, en la cámara volcánica, puede axedér a ella con una uerda que obtienes antes de la ciudad orianda, la camar está en el bolcán, bueno, luego poloces, está en el punto paladine a la izquierda y luego adelánte, tienes que conseguír los 5 cristales de hielo,, luego galbana, está en el camino de la aención piso 3, donde lléndo todo adelánte y buscando camino hasia isquierda o derécha, escucharán una red eléctrica y bueno, más a la izquierda, el galbana,

Resultado: +0

1759. alextuprincipe ,

ahahahahhha.

Resultado: +0

1760. elcaballerodiamante ,

lol esto está olvidado, alguien quiere vatala?

Resultado: +0

1761. alextuprincipe ,

yoooo. yo quiero batallaaaaaa. pero no se crear serber. tu creas?

Resultado: +0

1762. Braian_rodriguez ,

hola chicos, busco un manual de manamon. quien me lo puede pasar?

Resultado: +0

1763. elcaballerodiamante ,

lol yo te enseño a jugar si quieres xd, hay un manual está en inglés

Resultado: +0

1764. alextuprincipe ,

pero si manamon es muy sencillo.

Resultado: +0

1765. elcaballerodiamante ,

sisi xd

Resultado: +0

1766. alextuprincipe ,

hola, tengo una pequeña duda. ya derroté a el manamon malo. la cosa es, que encontré el tercér manamon del trío sagrado. pero antes, hay una abogada y un chico rudo que me dice que el estadio, está abajo, luego a la derecha, y luego a arriba. le hago caso? o subo sigo para el lado del manamon. espero aver sido claro, ya e trepado un árbol. no se a donde me lleva. pero lo trepé. y encontreé otro árbol más para subir. no se, ustedes me dicen que hago.

Resultado: +0

1767. Mr.Ipertarboo,

holaaaaaaaaaaas. jaja xd, alguien me puede decir un truquito para pasar las naves en manamon, xdd, es que mi compu no anda bién con los parlantes .
y eso, hay otro camino por el que hay que pasar, o ese el de las naves es el único?.
me quedé estancado en ese juegooooooooooooooo

Resultado: +0

1768. bebita.princesa ,

Hola
Tienes que jugarlo, no hay otra, puedes utilizar audifonos, eso puede ayudar

Resultado: +0

1769. Mr.Ipertarboo,

uuuuuuuuuuuuffffffff xddd, ya lo he hecho, pero nada, xdddddddd .
llevo 1 año con 11 meses intentandolo y naaaaaaaadaaaaa con audífonos y toda la cosaaaaa xdd.
pero ya ni modo, xddd creo que lo dejaré a un lado ese juego xdddd.
el juego es muy interesante, pero esas naaaaaaaves lo dañan toooooooodooooooooooo xddd de igual gracias xddd

Resultado: +0

1770. elcaballerodiamante ,

guapo juanarias, cuidado con ese spám

Resultado: +0

19661 mensajes, 656 páginas: 1 …  57 5859  60 61 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.