tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19674 mensajes, 656 páginas:  1; 59 6061 62 63; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1801. Uther,

Muchas gracias, ya lo he conseguido ;)

Resultado: +0

1802. alextuprincipe ,

eso eso, suerte con el resto del camino.

Resultado: +0

1803. Mago_De_Oz,

Hola gente. Che, alguno sabe si después de mostrarle los manamons que quiere a la chica que te los pide, ganás algo?

Resultado: +0

1804. r-althor,

no terminé de mostrarles todos, pero un amigo me dijo ya hace un tiempo que en teoría eso te ayuda a completar la manapedia.

Resultado: +0

1805. miauuu ,

te dan un manamón que se puede transformar en 3 distintos, dependiendo de que elemento le pongas. algo así como ebee en pokemon.
tienes a ese manamon, tienes alguien que cría manamon… bueno, si quieres a los 3 pues...

Resultado: +0

1806. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Alguno sabe qué número era el que había que marcar para que el teléfono funcionara? Tengo entendido que te lo da un tipo del... túnel minerup, la cosa es que no lo anoté, y nada más te da el número antes de pelear, y cuando lo matás.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 28.11.2018 22:50:14

1807. r-althor,

lo pego desde el txt, que no me lo acuerdo de memoria :D

1-888-777-4554

Resultado: +0

1808. Mago_De_Oz,

Peleo una vez con él y el chabón me dice: llamame cuando quieras, podemos charlar. Lo llamo y me corta. Hay forma de volver a pelear contra ese?

Resultado: +0

1809. r-althor,

si no me acuerdo mal, es en parque de orianda.

Resultado: +0

1810. Mago_De_Oz,

No o sea. Yo ya fuí al parque de Orianda, y ya tuve una batalla manamon con él. La cosa es que cuando le ganás, si le volvés a hablar al personaje, te dice que lo llames cuando quieras, que pueden charlar. Vas a algún teléfono, lo llamás y te corta.

Resultado: +0

1811. r-althor,

ha, si ya peleaste en orianda ya está. No se puede hacer más nada.

Resultado: +0

1812. gastonflorez,

una pregunta, como hago para correr las cajas que aparecen en el segundo estadio

Resultado: +0

1813. elcaballerodiamante ,

bueno, pego el mensaje del amigo que posteó anteriórmente, yo te digo amigo. la primera, a la izquierda. la segunda, asia abajo. la tercera, asia arriba. las dos últimas, una es asia arriba, la que está pegada, a la izquierda asta la posisión de la otra, y arriba. fásil.

Resultado: +0

1814. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Encontré un cristal de hielo en la montaña starwalk, otro en la ciudad de snowstar, otro en la cima de la montaña y otro en el .paladín. ¿Alguno sabe dónde está el último?

Resultado: +0

1815. Uther,

Por mucho que intento resolver las cajas de la zona secreta 3 (la que está pasando el cartel de la sala arcade y pasando el juego de las naves) no logro dar con el orden correcto. Soy muy torpe con el tema de las cajas, pero no me entero. ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor? gracias de antemano.

Resultado: +0

1816. lelouch-vi-britannia,

hola chicos acabo de empezar a jugar el juego y no puedo pasar mas hallá de la ciudad o la pradera como abanso mas en el mapa

Resultado: +0

1817. alextuprincipe ,

la pradera ventosa o algo así.. es fásil amigo. cuando entres a la pradera ventosa, ve a la izquierda asta la pared, y seguila. llegará a una parte, en que sigue a la izquierda. jiras para ese lado asta la pared, y ve pulsando enter mientras continúas bajando. encontrarás si no mal lo recuerdo, una manared. sigues toda la paréd que sigue a la derecha, y luego que se acabe, vuelves a bajar. hay un entrenador manamon ahí. lucha con él, y rodéalo para seguir bajando. luego que bajes, ve de nuevo a la izquierda. hay una cleccionista de manamon insécto si no mal lo recuerdo, lucha con ella, y sigue un poco a la izquierda y vuelve a bajar. escucharás un cofre. abrilo y luego sigue a la izquierda. hay otro entrenador manamon asia abajo. lucha con él, y sigue asia abajo y llegas a otra ciudad.

Resultado: +0

1818. miauuu ,

para el capo del barrio, son 2 en la montaña. seguramente te perdiste uno.

Resultado: +0

1819. BesoNegro,

si, el primero está en el primer piso de la montaña

Resultado: +0

1820. lelouch-vi-britannia,

por cierto como hagopara llegar a la ciudad que está en los bosques amica

Resultado: +0

1821. karlos,

Lider16, mira tu banteja de entrada que te mandé una cosita.
Abrazos.

Resultado: +0

1822. bebita.princesa ,

Hola.
una recomendación, digo. no será el único laberinto que encontrarás en el juego.
habrá más y conforme avances estos tendrán más grado de dificultad.
te voy a decir una cosa que te servirá para todos,
cuando vayas a entrar a uno de estos lo que puedes hacer es que te coloques en el punto de partida y sigas la pared de la derecha o abajo según el caso, o si quieres empezar por la izquierda pues también se puede.
de esta manera vas siguiendo el sonido de la pared y podrás escuchar cuando la pared termina y es donde tienes que dar vuelta y así, quizá sea un poco más tardado pero haciendolo de esa manera no se pierde uno tanto.
lo bonito del juego es que uno explore las cosas y hagas descubrimientos.
espero que te haya ayudado

Resultado: +0

1823. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Ya estoy en la primera pelea contra irroadium, cuando a este lo controla Yavon. La cosa es: tengo a todos mis manamons a nivel 56/57, pero con eso no puedo matarlo. Pero no se dónde entrenar, todos los manamons salvajes de las zonas donde medianamente puedo entrenar son de nivel 44 a 47, pero me dan solamente 500 de experiencia. Y si necesito 7000 para subir de nivel tengo que estar fácil media hora con cada manamon, porque encima tardan en aparecer. Qué puedo hacer?

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 02.12.2018 18:46:14

1824. elcaballerodiamante ,

bueno, cuál es tu equipo?

Resultado: +0

1825. BesoNegro,

eso es muy cierto. Para ir al reyno de las sombras estube facilmente media hora entrenando en el valle valerine a cada uno hasta dejarlos al 60.
Te recomiendo que tengas algún mágico, alguien que disminuya la defensa o se aumente la fuerza, y el terremoto no puede faltar.
Yo tenía un oristar, un pandourbit con cuchilla pesada, que aumenta muchísimo su ataque, y un tipo normal con crunch, para disminuir la defensa en sus turnos. Así le gané fácil

Resultado: +0

1826. alextuprincipe ,

hola, la verdad que yo estube 2 semanas subiendo a mi grupo para enfrentarme a ese bicho. lo gané con mondevól. es la última transformación si no me equiboco, de un jimítron. asique pues nada, le bajé mucho con su mejor ataque.

Resultado: +0

1827. gastonflorez,

buenas, alguien sabe como gano el segundo estadio. acabo de correr las cajas que aparecen. pero no logro ganar el segundo estadio

Resultado: +0

1828. Mago_De_Oz,

Niveleando, amigo.
Por mi parte, he de decir que me metí en un gran problema: entré al estadio maestro, mejor dicho, a las salas, creyendo que podría salir, pero no fue así. Ahora estoy con mis manamons a nivel medio bajo y no creo poder pasarlo. Ya me cuesta ganar la primer sala. Igual yo creo que esto es más por los tipos que por el nivel.

Resultado: +0

1829. BesoNegro,

yo te digo, con un tierra, un eléctrico y un bolador andás más que bien. El tierra para los 2 primeros, el eléctrico para el agua y 2 o 3 del campeón, y para el sonido, puede ser un bicho o mágico

Resultado: +0

1830. elcaballerodiamante ,

chicos, nececito su ayuda, alguien que aya entrenado al dragonmier, es que lo tengo al 64 y no aprendió nada de ataques dragón, bueno, epcepto esos inútiles que tiene al princípio

Resultado: +0

19674 mensajes, 656 páginas:  1; 59 6061 62 63; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta